› Foros › Tecnología › Telefonía
solid_trunks escribió:intermartin escribió:si realizo el traspaso de jazztel 12MB a 300MB fibra de moviestar via online, es seguro?, podre mantener el numero de telefono?, mas que nada porque veo que sale mucho mas barato mediante online
saludos
Sin problemas siempre que pongas que quieres portar tu línea conservando el número fijo, te mantienen el número sin problema.
intermartin escribió:solid_trunks escribió:intermartin escribió:si realizo el traspaso de jazztel 12MB a 300MB fibra de moviestar via online, es seguro?, podre mantener el numero de telefono?, mas que nada porque veo que sale mucho mas barato mediante online
saludos
Sin problemas siempre que pongas que quieres portar tu línea conservando el número fijo, te mantienen el número sin problema.
gracias por la respuesta, por cierto yo tengo ADSL, no entro en la promocion?
Condiciones comerciales
Promoción de 26,90 €/mes (cuota de línea 17,40 €/mes no incluida) durante 12 meses para altas nuevas de Fibra 300Mb (sujeto a cobertura) del 28 de Marzo al 31 de Mayo 2017. Precio sin promoción: 60,40 €/mes (cuota de línea incluida). Sujeto a cobertura. Incluye 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra. La cuota de instalación es de 157,3€, que será gratuita con el compromiso de mantener la Fibra Óptica 12 meses (penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo igual a la cuota bonificada). El servicio Fibra Simétrica (300Mb de bajada y 300Mb de subida), de contratación opcional para el Cliente, tiene una cuota de 5 €/mes más. Todos los precios incluyen IVA (en Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Promoción no válida para clientes con CIF y más de 5 líneas. Condiciones del Servicio disponibles en movistar.es
fonsiyu escribió:Una pregunta, mi pareja y yo nos mudamos y en Movistar han dicho que por llevar el numero y fibra del piso de ahora al nuevo nos cobran 48€ o así. Eso es normal? Tanto por que? En el piso nuevo he visto que ya esta hecha la instalación de la fibra, y de movistar ademas la cajetilla.
La otra opcion que dieron es dar de baja el numero de ahora y volver a contratar un alta nueva, pero esto me da un poco de palo a parte de estar unos dias sin fibra en casa.
sonyfallon escribió:fonsiyu escribió:Una pregunta, mi pareja y yo nos mudamos y en Movistar han dicho que por llevar el numero y fibra del piso de ahora al nuevo nos cobran 48€ o así. Eso es normal? Tanto por que? En el piso nuevo he visto que ya esta hecha la instalación de la fibra, y de movistar ademas la cajetilla.
La otra opcion que dieron es dar de baja el numero de ahora y volver a contratar un alta nueva, pero esto me da un poco de palo a parte de estar unos dias sin fibra en casa.
Dalo de baja y en la casa nueva lo das de alta . Creo que ahora hay alguna oferta . Además date cuenta que siempre tratan mejor las compañías a los clientes "nuevos" . Que a los clientes fieles a ellos , nunca entendí porque
sonyfallon escribió:@fonsiyu
Claro , suele habernos mejores ofertas para los nuevos . Mira si la oferta está solamente si lo haces por internet , que algunas están solo si la saga haces por internet . No te sacarías Fusión?
fonsiyu escribió:sonyfallon escribió:@fonsiyu
Claro , suele habernos mejores ofertas para los nuevos . Mira si la oferta está solamente si lo haces por internet , que algunas están solo si la saga haces por internet . No te sacarías Fusión?
Lo que siempre he visto de atraso el tratar mejor a un cliente nuevo que a uno que lleva años contigo pagandote religiosamente.
Si, la oferta que menciono de 14,90€ es online, asi que tocara hacerla por ahí.
coco182 escribió:Hola. Tengo fibra Movistar, Solía pagar 50€, el mes pasado 52 y ahora este mes 55. Alguna idea de qur pasa?
coco182 escribió:@sonyfallon gracias por responder, amigo
Vaya basura de compañia.por cierto
Ang3l escribió:¿Sabéis cuánto tiempo tardan con una baja?
Me caduca dentro de poco la promoción de fibra que cogí el año pasado por 32 euros y como a los que ya son clientes no les da la gana mantenerles la promoción y tal, no me va a quedar más remedio que darme de baja y de alta otra vez. La promoción que hay ahora (hasta fin de mes) es igual, 32 euros, y es la que quiero, pero supongo que no me puedo dar de alta sin antes haberme dado de baja en la actual. A ver si va a tardar mucho la baja y me pilla el toro
Imagino que no cobrarán penalización por darse de baja cuando ya va a caducar... o sí, a saber , pero no quiero apurar demasiado los días, por si luego hay algún problema
solid_trunks escribió:Cuando yo me di de baja unos 15 días (hay que llevar el HGU a una tienda Movistar con un código que te dan), la penalización pues dependerá de si tenías permanencia o no.
Lo mío fue hace tiempo ya, y a día de hoy no se como funcionará, ya que ahora mismo voy a cumplir un año con fusión premium y muy contento con ellos, paso de meterme en jaleos de dar de baja y volver a dar de alta. Pero te entiendo perfectamente es vergonzoso que traten peor a los clientes de toda la vida que a los nuevos.
intermartin escribió:estoy a punto de contratar fibra 300/300mb movistar por 31,90€ internet + 17,40 linea = 49,3€ (no quiero móviles ni tv), por lo que veo esta oferta es hasta 12 meses , y después pasaran a pagar unos 65€ después de terminar los 12 meses, mi duda es, me puse en contacto con moviste y me comentaron que "el primer mes se cobran dos meses de línea de voz", alguien que tenga la oferta me puede comentar su experiencia sobre la facturación?, pagare 49,3€ cada mes o 60€?, ya que no ponen nada claro .
voy a realizar una portabilidad por online, de Jazztel a movistar, movistar te realiza la gestión de la portabilidad de la baja con Jazztel?, ¿o hay que dar de baja personalmente a Jazztel?, vamos no quiero líos .
movistar suele tener muchos problemas con la fibra a 300MB simétricos?, ¿cuál es vuestra experiencia con movistar con los 300mb simétricos, son estables?, valen la pena?
saludos y gracias
Ang3l escribió:Ya les he dicho que es absolutamente absurdo "obligarme" a darme de baja y luego de alta otra vez para coger exactamente la misma promoción que tengo ahora. Nada, cerrados como mulas.
intermartin escribió:bueno ya he realizado el pedido por web de 300MB simétricos, tardan mucho en ponerse en contacto o realizar la gestión via web?
saludos
Ma92 escribió:intermartin escribió:bueno ya he realizado el pedido por web de 300MB simétricos, tardan mucho en ponerse en contacto o realizar la gestión via web?
saludos
Cómo funciona vía web? Es decir, te piden todos los datos (n º cuenta, dirección, etc...) o hay algún dato que luego te pidan cuando se ponen en contacto contigo?
sonyfallon escribió:Por lo que acabo de ver en el imagenio , han cambiado parte de la organización del menú y alguna cosa más . Han añadido alguna cosa nueva
solid_trunks escribió:sonyfallon escribió:Por lo que acabo de ver en el imagenio , han cambiado parte de la organización del menú y alguna cosa más . Han añadido alguna cosa nueva
Que descodificador tienes?, porque yo con el arris negro los menus son los mismos de siempre.
Iksakuety escribió:solid_trunks escribió:sonyfallon escribió:Por lo que acabo de ver en el imagenio , han cambiado parte de la organización del menú y alguna cosa más . Han añadido alguna cosa nueva
Que descodificador tienes?, porque yo con el arris negro los menus son los mismos de siempre.
A mi se me actualiczó anteayer por la noche el Arris negro cuadrado pequeño ese, y ahora los menús de Movistar TV son com en Yomvi para mi vamos jeje ,
sonyfallon escribió:@solid_trunks
Yo tengo el Yaris pequeño también . Si el orden de las cosas ahora está como en la App de Yomvi . La verdad que es cómodo .
Por cierto , se sabe algo del 4K en imagenio ?
solid_trunks escribió:sonyfallon escribió:@solid_trunks
Yo tengo el Yaris pequeño también . Si el orden de las cosas ahora está como en la App de Yomvi . La verdad que es cómodo .
Por cierto , se sabe algo del 4K en imagenio ?
Leí que habían tenido problemas y que las últimas pruebas que habían hecho decían que para verano lo sacarían.
CrazyJapan escribió:A mi el nuevo menú me gusta menos, antes con solo elegir grabaciones me salían mis ultimas enseguida, ahora hay que entrar y moverme porque lo primero que sale son los u7d, y como tengo fusion + es como recochineo....
elde escribió:ir con cuidadin,
en mi caso tenia activado "datos en pago por uso" no suelo superarlo nunca, pero no esta demas confirmar que lo tenéis desactivado.
Charlie78 escribió:Lo que está claro es que el router HGU es una pasada. Lo tengo desde hace nada y es una auténtica maravilla.
solid_trunks escribió:https://www.adslzone.net/2017/06/28/movistar-base-router-50-euros-mitad-precio/
Movistar pondrá el HGU por 50 euros con la condición que te lo instales tú mismo, me parece vergonzoso que cobren a los usuarios antiguos, debería ser gratis y como mucho 50 por instalación y 0 si te lo instalas tú.
Iksakuety escribió:Yo no voy a pagar la mitad para instalarlo yo, ya que paso de desconectar el cable de fibra con lo delicado que es jeje.
sonyfallon escribió:Iksakuety escribió:Yo no voy a pagar la mitad para instalarlo yo, ya que paso de desconectar el cable de fibra con lo delicado que es jeje.
Si no será muy complicado de instalarlo , no?
Iksakuety escribió:sonyfallon escribió:Iksakuety escribió:Yo no voy a pagar la mitad para instalarlo yo, ya que paso de desconectar el cable de fibra con lo delicado que es jeje.
Si no será muy complicado de instalarlo , no?
No se lo que habrá que hacer, pero mucha gente que lo compra de segunda mano tiene muchos problemas ...
joanw escribió:Señores el que quiera el nuevo router, tan facil como darse de baja y volver a darse de alta. Además de que se pueden pillar las ofertas de la web. A los antiguos clientes que nos den siempre...