hillhill escribió:Hola. Tengo contratado con Movistar fibra óptica (internet+llamadas, no sé cómo se llama, pero no tengo tv ni la quiero en principio), y me caduca la oferta de alta en 2 meses aproximadamente. Contraté 30 mb, aunque me lo han subido a 50mb mediante un upgrade que hicieron (tenías que pedirlo, pero sin coste). El precio sin promoción no me resulta muy atractivo.
¿Sabéis si hay manera de mantener el precio?
Y, en caso contrario, ¿qué alternativas hay para Galicia con producto similar?
Imposible mantener la promoción, yo por lo menos no lo conseguí y mira que lo intenté.
Me obligaron a dar de baja todo y volver a darme de alta. Pierdes también el nº de teléfono pero eso a mí me daba igual. Tienes que devolver el router en una tienda Movistar. Puedes darte de alta aunque no te hayas dado de baja (te lo digo por si la promoción se acaba el 31 de julio, como parece ser). Tienes que avisar de la baja con 15 días de antelación.
O sea, en mi caso el proceso a finales de junio fue este, por si te puede ayudar: darme de baja 15 días antes de que se me acabase la promoción (a primeros de julio) y luego me di de alta unos días después antes de que se acabase la promoción que había en ese momento (que terminaba el 30 de junio aunque luego lo prorrogaron todo julio). En ese momento todavía no se había producido la baja, es decir, seguía con la fibra del año pasado, pero como te digo te puedes dar de alta (alta completa, teléfono y fibra, como si quisieses tener dos líneas con dos fibras). Me llamaron a las pocas horas para venir a ponerme la fibra al día siguiente pero les dije que tenían que venir cuando se me acabase la promoción y se hiciese efectiva la baja, para no pagar un tramo dos fibras diferentes. No me pusieron ningún problema, vinieron el mismo día que me daban de baja la otra fibra (un sábado, por cierto). Como ya estaba hecha del año pasado toda la instalación solo me tuvo que poner el router nuevo que traía el técnico (que no era nuevo, por cierto), cambió las conexiones en los cuadros y cuando acabó cogí el router que me dieron el año pasado y lo llevé a una tienda Movistar. De esta forma estuve sin Internet apenas una hora, mientras hacia los cambios.
El técnico me dio la opción de dejarme el router antiguo y devolver el que él traía (era el mismo), pero por si Movistar tenía apuntados números de serie o similar preferí devolver el "viejo" y quedarme con el "nuevo".
Es una historia tener que hacer todo esto para seguir pagando lo mismo pero no te dan otra opción... Lo malo, pienso, en tu caso, es que te quedan 2 meses, y como no tengan la promoción de ahora dentro de mes y pico te han hecho una faena...