@efegarcia Yo llevo con Netflix desde que salió y con fibra movistar 300 mb y cero problemas. Nunca he tenido un problema de no poder ver algo. Cada persona dice una cosa pero yo te cuento mi experiencia.
Es verdad que si comparas Netflix con otro servicio de video bajo demanda, quizá podría ir mejor, pero funcionar, a mí me funciona muy bien.
De hecho, acabo de grabar un video y lo he subido a Youtube para mostrar el funcionamiento. Lo acabo de grabar a las 19:00 que es cuando se supone que peta Netflix con Movistar (se puede ver la hora cuando cambio de app).
Amazon Prime Video desde que emite la primera imagen ya la lanza a HD 1080p, sin embargo, Netflix me tarda unos segundos en alcanzarlos como podéis ver en el video.
Aclaro, que ni soy de Movistar, ni de Netflix ni de Amazon Prime Video.
Un saludo.
Funcionamiento de Netflix y Prime Video con Movistar Fibra.Edito: Aclaro que en ningún caso, ni en Netflix ni en Prime Video el video está descargado en la consola (de hecho no se pueden descargar los videos en ninguna app en la consola de xbox one). En ambos casos, se reanuda el visionado en streaming. Al cabo de unos segundos más después de que acabe el video en las stats de Netflix me pone:
Video: 7.15 Mbps/1080.