Hoy he ido a dar de alta la línea adicional móvil gratuita (antes no podía, pues había una permanencia) y los cachondos me dicen que ya no se puede, que me tengo que pasar a una tarifa superior. Yo, expresamente, pregunté hace un tiempo si esta oferta tenía caducidad y me dijeron que no, que era para siempre. Mentir hasta reventar.
Para activar la segunda línea móvil gratis, tengo que contratar series, pagando 5 euros más. No lo voy a hacer, no me interesan sus series (ya tengo netflix y hbo) y no quiero más aparatos (decodificador) en casa.
He cursado una reclamación, antes de proceder a la baja. Estoy esperando a que me llamen. Si no lo hacen, a tomar por culo movistar después de 12 años con años. Ni amago de baja ni hostias, tengo decidido cambiarme, ya estaba aguantando bastante con la baja calidad de visionado de netflix, y esto ha sido la gota que colmó el paso.
Másmovil, vodafone... no sé qué pillaré, jazztel desde luego que no, se la tengo jurada desde que me la jugó un comercial.