› Foros › Tecnología › Telefonía
Relmader escribió:Buenas, estoy en vodafone y estoy pensando poner movistar para ver la nba. La oferta mas barata para nba, fibra y una linea con minutos y pocos gigas??? Que al final siempre acabo pagando mas de lo que me dicen y no me fio
sonyfallon escribió:Me acaba de enviar un correo electrónico Movistar con al factura del mes vencido . Me han cobrado 117€ , lo que no entiendo es que en la web pone que mi tarifa vale 120€ al mes . Tengo contratado Movistar 300Mb simétricos con 2 líneas de móvil y fijo . Todo el fútbol y imagenio . Nose porque en han cobrado 117€ la verdad ... alguien más le ha pasado ?
ciberionz escribió:sonyfallon escribió:Me acaba de enviar un correo electrónico Movistar con al factura del mes vencido . Me han cobrado 117€ , lo que no entiendo es que en la web pone que mi tarifa vale 120€ al mes . Tengo contratado Movistar 300Mb simétricos con 2 líneas de móvil y fijo . Todo el fútbol y imagenio . Nose porque en han cobrado 117€ la verdad ... alguien más le ha pasado ?
Has mirado todos los conceptos habituales, quizás hayan quitado alguna cosa o no hayan facturado por algún servicio. Yo cuando me pasa algo así, la comparo con facturas anteriores.
sonyfallon escribió:ciberionz escribió:sonyfallon escribió:Me acaba de enviar un correo electrónico Movistar con al factura del mes vencido . Me han cobrado 117€ , lo que no entiendo es que en la web pone que mi tarifa vale 120€ al mes . Tengo contratado Movistar 300Mb simétricos con 2 líneas de móvil y fijo . Todo el fútbol y imagenio . Nose porque en han cobrado 117€ la verdad ... alguien más le ha pasado ?
Has mirado todos los conceptos habituales, quizás hayan quitado alguna cosa o no hayan facturado por algún servicio. Yo cuando me pasa algo así, la comparo con facturas anteriores.
Facturas anteriores tenía cobrado 115€ , que sigue siendo menos que de los 120€ que me deberían cobrar y mirando que tarifa tengo contratada esta bien todo . Es raro que me cobren 5€ o 3€ menos ...
sonyfallon escribió:@solid_trunks
A vale , me han cobrado 117€ porque me habrán hecho un prorrateo , no? En el cierre de la factura en 11 días , me tendrán que cobrar los 120€ , no?
sonyfallon escribió:Para los que me preguntasteis la calidad de Netflix con la simetría de Movistar . A la izquierda la velocidad y a la derecha esta la resolución
ELBLERAS escribió:Hasta hace unos días veía Netflix en 4k o 1080p según serie con mi línea de Movistar fibra de 50 megas.
Sin problema cogía entre 8 y 12 megas. Desde ayer no pasa de 2 megas y me quedo en 480p como mucho.
Sabéis si le han dado una vuelta a las supuestas limitaciones de Movistar a Netflix? La verdad es que hasta ayer me iba muy muy bien.
La red por lo demás va bien, tanto en la propia smart TV como en los demás dispositivos. Vaya que me da los 50 megas sin problemas. He probado a reiniciar router, reiniciar smart TV, etc etc.
Vaya ruina.... Alguno por aquí con algo similar?
Edito, 12 megas por la mañana a primera hora y 2160p. Vaya jeta los amigos de Movistar
litos001 escribió:Como veis a la resolución que se ha cargado la serie/película y la velocidad de transferencia? en netflix me refiero.
ELBLERAS escribió:litos001 escribió:Como veis a la resolución que se ha cargado la serie/película y la velocidad de transferencia? en netflix me refiero.
Yo desde el botón info de mi smart TV de LG. Me sale arriba en la esquina derecha.
SUPER_ARU escribió:NOs han dejado sin servicio de llamadas? sabeis algo?
coyote escribió:SUPER_ARU escribió:NOs han dejado sin servicio de llamadas? sabeis algo?
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... t_1458814/
coyote escribió:SUPER_ARU escribió:NOs han dejado sin servicio de llamadas? sabeis algo?
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... t_1458814/
Emphassis escribió:Por que hace esto movistar?estoy viendo la peli de SWORD OF DESTINY.y de 720p no pasa.y tengo netflix contratado para el 4k.
Emphassis escribió:Ya esta.puse el wifi normal y quite la wifi plus y ahora va bien.gracias.
sonyfallon escribió:Emphassis escribió:Ya esta.puse el wifi normal y quite la wifi plus y ahora va bien.gracias.
PUES es raro , porque te debería ir más rápido con el Plus que con el normal . Ya que el Plus te da mucha más velocidad
jjuioij escribió:sonyfallon escribió:Emphassis escribió:Ya esta.puse el wifi normal y quite la wifi plus y ahora va bien.gracias.
PUES es raro , porque te debería ir más rápido con el Plus que con el normal . Ya que el Plus te da mucha más velocidad
Pues si que deberia ser mucho mejor con el plus. Yo tengo todo conectado con el plus tanto iphone como ipad. Y me llega en toda la casa muy bien.
Respecto a lo de netflix yo lo tengo por cable y las consolas igual.
Brutus Malone escribió:Pues a mi me ha desaparecido la opción lanzar y ver de la app de mi smartphone. Me estuvo funcionando bien unos días y ahora me ha desaparecido. ¿A alguien más le ha pasado?
Edito: en el smartphone de mi mujer también ha desaparecido. Pienso que debe ser algo del deco.
CrazyJapan escribió:Brutus Malone escribió:Pues a mi me ha desaparecido la opción lanzar y ver de la app de mi smartphone. Me estuvo funcionando bien unos días y ahora me ha desaparecido. ¿A alguien más le ha pasado?
Edito: en el smartphone de mi mujer también ha desaparecido. Pienso que debe ser algo del deco.
Acabo de probarlo y a mi si me va
solid_trunks escribió:Relmader escribió:Buenas, estoy en vodafone y estoy pensando poner movistar para ver la nba. La oferta mas barata para nba, fibra y una linea con minutos y pocos gigas??? Que al final siempre acabo pagando mas de lo que me dicen y no me fio
Pues a día de hoy espera, porque no está claro que Movistar vaya a renovar la NBA, están en negociaciones y según el foro de mundoplus y el de Movistar no pintan bien las cosas, incluso Daimiel en su Twitter no se le ve muy optimista.
Si quieres ver la NBA espera a ver si la renuevan o ves mirando el NBA league pass, también comentaron que la NBA querría emitirla por una OTT como Netflix o bein.
Cada madrugada un partido en directo en Movistar Deportes 1, la madrugada del jueves al viernes también en #0 que esta temporada emitirá también los domingos por la mañana el mejor partido de la semana.
Darthjedyk escribió:solid_trunks escribió:Relmader escribió:Buenas, estoy en vodafone y estoy pensando poner movistar para ver la nba. La oferta mas barata para nba, fibra y una linea con minutos y pocos gigas??? Que al final siempre acabo pagando mas de lo que me dicen y no me fio
Pues a día de hoy espera, porque no está claro que Movistar vaya a renovar la NBA, están en negociaciones y según el foro de mundoplus y el de Movistar no pintan bien las cosas, incluso Daimiel en su Twitter no se le ve muy optimista.
Si quieres ver la NBA espera a ver si la renuevan o ves mirando el NBA league pass, también comentaron que la NBA querría emitirla por una OTT como Netflix o bein.
Mira que al no tener ya movistar no miro tanto este hilo pero he estado leyendo lo último del hilo y me ha parecido buena idea contestaros.
@solid_trunks @Relmader, movistar renovó hace unos días para 3 años más la NBACada madrugada un partido en directo en Movistar Deportes 1, la madrugada del jueves al viernes también en #0 que esta temporada emitirá también los domingos por la mañana el mejor partido de la semana.
aunque lo mejor si solo te interesa NBA y eres un forofo lo mejor es el League Pass 130 al año y todos los partidos disponibles aunque sin el "chooooff" de guille gimenez
hillhill escribió:Ang3l escribió:hillhill escribió:Hola. Tengo contratado con Movistar fibra óptica (internet+llamadas, no sé cómo se llama, pero no tengo tv ni la quiero en principio), y me caduca la oferta de alta en 2 meses aproximadamente. Contraté 30 mb, aunque me lo han subido a 50mb mediante un upgrade que hicieron (tenías que pedirlo, pero sin coste). El precio sin promoción no me resulta muy atractivo.
¿Sabéis si hay manera de mantener el precio?
Y, en caso contrario, ¿qué alternativas hay para Galicia con producto similar?
Imposible mantener la promoción, yo por lo menos no lo conseguí y mira que lo intenté.
Me obligaron a dar de baja todo y volver a darme de alta. Pierdes también el nº de teléfono pero eso a mí me daba igual. Tienes que devolver el router en una tienda Movistar. Puedes darte de alta aunque no te hayas dado de baja (te lo digo por si la promoción se acaba el 31 de julio, como parece ser). Tienes que avisar de la baja con 15 días de antelación.
O sea, en mi caso el proceso a finales de junio fue este, por si te puede ayudar: darme de baja 15 días antes de que se me acabase la promoción (a primeros de julio) y luego me di de alta unos días después antes de que se acabase la promoción que había en ese momento (que terminaba el 30 de junio aunque luego lo prorrogaron todo julio). En ese momento todavía no se había producido la baja, es decir, seguía con la fibra del año pasado, pero como te digo te puedes dar de alta (alta completa, teléfono y fibra, como si quisieses tener dos líneas con dos fibras). Me llamaron a las pocas horas para venir a ponerme la fibra al día siguiente pero les dije que tenían que venir cuando se me acabase la promoción y se hiciese efectiva la baja, para no pagar un tramo dos fibras diferentes. No me pusieron ningún problema, vinieron el mismo día que me daban de baja la otra fibra (un sábado, por cierto). Como ya estaba hecha del año pasado toda la instalación solo me tuvo que poner el router nuevo que traía el técnico (que no era nuevo, por cierto), cambió las conexiones en los cuadros y cuando acabó cogí el router que me dieron el año pasado y lo llevé a una tienda Movistar. De esta forma estuve sin Internet apenas una hora, mientras hacia los cambios.
El técnico me dio la opción de dejarme el router antiguo y devolver el que él traía (era el mismo), pero por si Movistar tenía apuntados números de serie o similar preferí devolver el "viejo" y quedarme con el "nuevo".
Es una historia tener que hacer todo esto para seguir pagando lo mismo pero no te dan otra opción... Lo malo, pienso, en tu caso, es que te quedan 2 meses, y como no tengan la promoción de ahora dentro de mes y pico te han hecho una faena...
Gracias. Me da bastante pereza el tema. El número me da igual, lo uso poco, aunque me da algo de pereza cambiarlo en los dos o tres sitios en que lo uso.
¿Nadie lo ha conseguido?
sonyfallon escribió:Subida de precio Movistar fibra en Enero del 2018
https://www.adslzone.net/2017/11/03/sub ... nero-2018/
Brutus Malone escribió:sonyfallon escribió:Subida de precio Movistar fibra en Enero del 2018
https://www.adslzone.net/2017/11/03/sub ... nero-2018/
¿¿¿¿OTRA VEEEEEZZZ??????
La madre que los parió, van a conseguir echarme. Al final me voy con cualquier mierdaphone de compañía, pero es que esta gente sólo se van a quedar con clientes VIP que paguen cualquier cosa que les pidan sin rechistar. En fin, sólo soy un mierda de trabajador que dependo de una nómina, no soy digno de estar en Movistar.
Cada 3 meses, subida de 5 € a la cuota. Menudo negocio