› Foros › Tecnología › Telefonía
solid_trunks escribió:@sonyfallon
Yo cuando tenía el fusion +4 premium lo pasamos a fusión Ocio y no enviaron nuevo deco ni nada fue todo instantáneo me dijeron que en unas horas dejaría de ver lo que no estaba incluido y así fue. No se me suena a que te la han liado algo.
sonyfallon escribió:solid_trunks escribió:@sonyfallon
Yo cuando tenía el fusion +4 premium lo pasamos a fusión Ocio y no enviaron nuevo deco ni nada fue todo instantáneo me dijeron que en unas horas dejaría de ver lo que no estaba incluido y así fue. No se me suena a que te la han liado algo.
Ahora mismo cuánto pagas tú ? Que tipo de fusion tienes contratado y que ofrece? Porque estado mirando y la que es un poco más baja que la de 75€ Es la fusion #0 45€ al mes , ya no tiene los canales : Fox , TNT , AMC , etc . Que me interesan mucho ... además de tener menos GB de tratos y no tenernos llamadas ilimitadas .
Pues si que me han hecho una cosa muy rara estos de MOVISTAR ... ahora mismo sin imagenio y nose si lo que tenia grabado y programado se me irá al garete todo o no ...
solid_trunks escribió:sonyfallon escribió:solid_trunks escribió:@sonyfallon
Ahora mismo cuánto pagas tú ? Que tipo de fusion tienes contratado y que ofrece? Porque estado mirando y la que es un poco más baja que la de 75€ Es la fusion #0 45€ al mes , ya no tiene los canales : Fox , TNT , AMC , etc . Que me interesan mucho ... además de tener menos GB de tratos y no tenernos llamadas ilimitadas .
Pues si que me han hecho una cosa muy rara estos de MOVISTAR ... ahora mismo sin imagenio y nose si lo que tenia grabado y programado se me irá al garete todo o no ...
Estuve dos meses con la fusión ocio de 50 megas que eran 75 euros, si querías 300 90 euros, incluía los canales del familiar más las series, podías añadir deportes, motor o películas por 10 euros más, pero vamos al final acabe cambiandome a Jazztel así que ahora ya no sigo en Movistar.
El.cambio de Premium a Ocio fue en el mismo día y las grabaciones no las perdí.
sonyfallon escribió:solid_trunks escribió:sonyfallon escribió:
Estuve dos meses con la fusión ocio de 50 megas que eran 75 euros, si querías 300 90 euros, incluía los canales del familiar más las series, podías añadir deportes, motor o películas por 10 euros más, pero vamos al final acabe cambiandome a Jazztel así que ahora ya no sigo en Movistar.
El.cambio de Premium a Ocio fue en el mismo día y las grabaciones no las perdí.
Y que tal con Jazztel ? Que tienes contratado ? Tiene TV como la de Movistar? La verdad que el imagenio esta muy bien . Para grabar cosas , para poder verlas un poco mas tarde sin necesidad de grabarlas , etc . Entre hoy y mañana me envían el nuevo imagenio y tengo que devolver el que tengo me han dicho . Pues nada que le vamos hacer . Ya por lo menos tengo la Fusion de 50Mb simétricos y no estoy con el Duo de internet de 50Mb y 5Mb de subida
sonyfallon escribió:@solid_trunks
Con la TV de Orange no se puede grabar? , eso es algo que uso mucho con la de Movistar . La Fusion de 75€ al mes me sale bastante bien la verdad . Teniendo en cuenta todo lo que me ofrece ... porque estado mirando en contratar mas o menos las mismas funciones , pero en Jazztel o Orange ( que son las alternativas que tengo a Movistar por mi zona ) y me salen mas o menos por el mismo precio , pero con encima peor TV y alguna función menos ... La verdad que Movistar con tarifas grandes se esta volviendo como bien dices prohibitiva de precio , pero es lo que mejor va y lo que mas ofrece calidad precio . Me parece que me quedare con la Fusion de 75€ que tengo contratada ahora mismo y listo ...
solid_trunks escribió:sonyfallon escribió:@solid_trunks
Con la TV de Orange no se puede grabar? , eso es algo que uso mucho con la de Movistar . La Fusion de 75€ al mes me sale bastante bien la verdad . Teniendo en cuenta todo lo que me ofrece ... porque estado mirando en contratar mas o menos las mismas funciones , pero en Jazztel o Orange ( que son las alternativas que tengo a Movistar por mi zona ) y me salen mas o menos por el mismo precio , pero con encima peor TV y alguna función menos ... La verdad que Movistar con tarifas grandes se esta volviendo como bien dices prohibitiva de precio , pero es lo que mejor va y lo que mas ofrece calidad precio . Me parece que me quedare con la Fusion de 75€ que tengo contratada ahora mismo y listo ...
Si con 50 megas tienes suficiente es un muy buen servicio calidad precio de lo mejor que hay sobre todo por la TV, yo me hubiera quedado con el sino hubiera sido por Netflix pero sobretodo porque en mi casa querían ver el fútbol y en Movistar ya era un coste importante.
Brutus Malone escribió:Yo lo que más valoro de la TV de Movistar es lo de cuando pillas un programa empezado darle a "ver desde inicio", o incluso cuando ya ha acabado, lo de los últimos 7 días, las grabaciones.... Es todo muy sencillo y funciona muy bien.
Por cierto @sonyfallon , con el deco de Imagenio nuevo que te han mandado ¿te va ya a 4k, o eso todavía no está? Es que en el mío me están empezando a fallar algunos botones del mando y creo que voy a dar parte al 1004 a ver si me lo cambian.
fulgury escribió:¿Alguno tiene algo interesante sin TV y con dos lineas de móvil? He llamado varias veces a Movistar y siempre me dicen que lo mas barato es Fusión pero me harto de tanta subida y pago 75€ ya mas el otro movil.
Si hago amago de irme, me darán algo?
_Saludos
Believe23 escribió:Llevo unos días con Fusión+ Ocio de 300 Mb y es como el día a la noche con respecto lo que tenía de Vodafone. Realmente la diferencia radica en el internet de casa, el de Vodafone (fibra indirecta) era una puta mierda que de bajada fluctuaba entre 160 y 250 como mucho, tenía problemas para tener internet cada vez que encendía el ordenador, etc. De subida la verdad es que no tenía queja ya que solía andar por los 314 o poco menos y de ping andaba por 20 y pocos (ambos puntos me son un tanto indiferentes la verdad).
Con Movistar es todo perfecto en este sentido... Siempre tengo 307/309 de bajada, 312/314 de subida y 10/11 de ping. Todo perfecto sin ningún problema. Menudos tres meses de infierno que dejé atrás con Vodafone joder...
Eso sí, en el tema móvil Vodafone (con los cuáles ya tenía experiencia previa) era mejor en cuanto a tener mejor cobertura por lo general y en cuanto a tener 4G incluso en la zona donde trabajo. Una zona en la que Movistar en teoría tiene cobertura 4G pero que, aún así, baila constantemente entre G a secas y H+, pero jamás 4G. De hecho, cuando tengo G a secas tengo que desconectar y conectar los datos o cambiar a 3G como tipo de red preferida o, en su defecto, volver a seleccionar LTE como red preferida... Pero bueno, ese problema lo tengo en momentos puntuales sólo.
A todo esto... tengo contratada la tarifa que mencioné por 45 € al mes durante 6 meses y nunca había estado en Movistar... ¿Esta compañía no realiza ningún tipo de oferta de retención al darte de baja?. Porque lo que tengo claro es que dentro de 6 meses no pienso pagar 90 € (o 95€).
Un saludo y gracias.
CrazyJapan escribió:@Newton
1. Llamas a la compañía que quieras irte y pides una portabilidad.
2. Evidentemente, si te das de baja de movistar, no te funcionará el tema del decodificador, y tendrías que devolverlo.
kikon69 escribió:¿Qué oferta actual merece más la pena para pillar internet de casa más dos lineas de moviles?
En dos días acabo permanencia en vodafone y me subirán la factura al doble, por lo que tengo interés en portarme a otra compañía.
moysf escribió:Buenas. Tengo fusión contigo 50 (ahora 100 simétricos), y he visto en la aplicación de la tele y del móvil que puedo ver series que antes no, sin que me salga lo de pagar ni mejorar suscripción.
Se trata de algún error o ha habido cambios y no me he dado cuenta? Alguna promo o algo o es para justificar la próxima subida de precio?
Sl2
moysf escribió:@sonyfallon perdona compañero, me colé, efectivamente tengo 50 simétricos, acabo de verlo. No sé por qué daba por hecho lo de los 100.
Alguien sabe si han abierto la mano y dejan ver más contenido?
jjuioij escribió:@sonyfallon esa subida de 5e es a partir de las fusion plus. A los fusion #0 no. Al menos en esta subida pero ya la buscaran mas adelante.
@moyst hace tiempo que se pueden ver bastantes pelis y series. No es una promoción. Va incluido con los canales de television de tdt desde smart tv, tablets, tablets, etc
jjuioij escribió:@sonyfallon aqui lo tienes explicado mejor https://www.adslzone.net/2017/12/21/sub ... rero-2018/
Pero lo que comente antes. Las basicas sin paquetes de nada fusion 0 de 50,300 megas no suben el precio las demas si.
moysf escribió:@sonyfallon @jjuioij gracias. Me alegra volver a tener TBBT disponible, desde que se fue de Netflix hace unos meses.
La putada tener que tragarse el anuncio antes de cada capítulo pero bueno.
Sl2
TyrantLOL escribió:Imagino que no hay ningun tipo de oferta para los clientes habituales no? Tengo el fusion normal, los tipicos 90€ y pico... Casi nada .
Te hablo desde Jazztel, cambio y corto .sonyfallon escribió:TyrantLOL escribió:Imagino que no hay ningun tipo de oferta para los clientes habituales no? Tengo el fusion normal, los tipicos 90€ y pico... Casi nada .
Creo que no hay ninguna oferta actualmente para los ya usuarios de Fusión
TyrantLOL escribió:Te hablo desde Jazztel, cambio y corto .sonyfallon escribió:TyrantLOL escribió:Imagino que no hay ningun tipo de oferta para los clientes habituales no? Tengo el fusion normal, los tipicos 90€ y pico... Casi nada .
Creo que no hay ninguna oferta actualmente para los ya usuarios de Fusión
Me ha dado el venazo y viendo que no hacen oferta pues me cambié... Lo hice por web antes del medio dia y a eso de las 15 me llama el tecnico para venir a instalarmelo, super rapido todo y muy bien.Echaré de menos algo de la TV pero vaya...
TyrantLOL escribió:@sonyfallon Si te renta... es obvio, es la mejor TV, luego iria Vodafone en ese sentido.
Y que tenias contratado si se puede saber? Osea en esos 75€, ahora que te entra?sonyfallon escribió:TyrantLOL escribió:@sonyfallon Si te renta... es obvio, es la mejor TV, luego iria Vodafone en ese sentido.
Yo estuve mirando otras compañías como : Jazztel ( con Orange Tv ) , Ono con Vodafone Tv . La que más no contenido tenía y mejor calidad precio era Movistar . Además de estar muy contentos mi pareja y yo con el contenido y servicios de Movistar . Asique lo que hicimos fue bajar la Fusión a 75€ al mes . En vez de 125€ al mes que pagábamos antes
zetaeme escribió:Mira que son cuatreros eh...una semana y varias llamadas al 1004 me ha costado pasar a mis padres de la contigo 50mb a la fusión #0. Hasta que di con un operador que me dijo vale perfecto y ni una pregunta, cuando el resto me soltaban que solo era para nuevos clientes
TyrantLOL escribió:Y que tenias contratado si se puede saber? Osea en esos 75€, ahora que te entra?sonyfallon escribió:TyrantLOL escribió:@sonyfallon Si te renta... es obvio, es la mejor TV, luego iria Vodafone en ese sentido.
Yo estuve mirando otras compañías como : Jazztel ( con Orange Tv ) , Ono con Vodafone Tv . La que más no contenido tenía y mejor calidad precio era Movistar . Además de estar muy contentos mi pareja y yo con el contenido y servicios de Movistar . Asique lo que hicimos fue bajar la Fusión a 75€ al mes . En vez de 125€ al mes que pagábamos antes
moysf escribió:zetaeme escribió:Mira que son cuatreros eh...una semana y varias llamadas al 1004 me ha costado pasar a mis padres de la contigo 50mb a la fusión #0. Hasta que di con un operador que me dijo vale perfecto y ni una pregunta, cuando el resto me soltaban que solo era para nuevos clientes
Qué supone el cambio, qué novedades hay? Tiene que ir el técnico o es automático?
Es que a mí me sigue apareciendo que tengo fusión contigo 50mb.
Sl2
moysf escribió:@zetaeme me he perdido.
Yo pago 55, con 50mb, 4gb de datos y llamadas ilimitadas, pero no tengo deco. Significa que en #0 pagaría menos y además tendría deco?
Sl2
zetaeme escribió:moysf escribió:zetaeme escribió:Mira que son cuatreros eh...una semana y varias llamadas al 1004 me ha costado pasar a mis padres de la contigo 50mb a la fusión #0. Hasta que di con un operador que me dijo vale perfecto y ni una pregunta, cuando el resto me soltaban que solo era para nuevos clientes
Qué supone el cambio, qué novedades hay? Tiene que ir el técnico o es automático?
Es que a mí me sigue apareciendo que tengo fusión contigo 50mb.
Sl2
El cambio principal es que son 45€ respecto a los 60-65 en los que estaba ya la contigo (creo que la subida también le afectará a las contigo, que doblarán las velocidades a cambio, pero es que a mis padres les sobra con 50mb). Con la subida de 2gb a la #0 (se queda en 4 gb la línea principal y 200mb la segunda a compartir los 4.2 si se quiere) se queda prácticamente igual que la contigo salvo los minutos de la línea principal que son 200 (la contigo son ilimitadas).
A casa de mis padres ha ido el técnico a instalar el deco, que por lo visto viene con todas las tarifas actuales ya. Eso sí, si lo quieres wifi son 50€
@sonyfallon eso parece. Yo leí en foros que hay que llamar y probar teleoperadores, que unos te lo hacen y otros no. Y efectivamente, con el que me lo hizo no tuve ni que discutir. Decirle que quería cambiar de fusión, decirle la #0 50mb y hacérmelo al momento. Y si no tienes el deco ya luego te llama el técnico y demás para llevártelo.