Que uno más que se acaba de pasar de Fusión Contigo 300Mb a Fusión #0 50Mb.
El cambio he tenido que hacerlo en 2 pasos, ya que en un primer momento el cambio lo realizan manteniéndote la velocidad (en mi caso los 300Mb).
Para la gestión he empleado un formulario online que es bastante conocido en los foros de Comunidad Movistar y que es exclusivo para dicha finalidad del cambio a #0. Sólo hay que acceder a él habiéndote logeado previamente en tu cuenta de Mi Movistar y todo el proceso es (en teoría) automático:
https://www.movistar.es/miMovistar/Part ... io-manual/Los comerciales de Comunidad Movistar NUNCA hablan de su existencia y antes cualquier pregunta/petición de cambio siempre te remiten al 1004 (que generalmente pone pegas aduciendo que #0 es sólo para nuevas altas), pero si les realizas una consulta sobre el estado de tu solicitud de cambio indicando que has empleado el susodicho formulario entonces directamente te piden que les mandes tus datos por privado para poder tratar de agilizar el trámite.
Hay quien ha tenido que insistir un par de veces. En mi caso rellené el formulario el martes a la noche y el jueves a la mañana ya tenía realizado el cambio.
Para el segundo paso del cambio de velocidad he tenido que llamar al 1004 pero ha sido rápido: en 30 minutos ya se había hecho efectivo yen 1 hora ya aparecía reflejado en en mi perfil de Mi Movistar.
He pasado de pagar 72€ con la subida de febrero a 45€ al mes, pero con los 50Mb (que serán 100Mb, creo, con la próxima duplicación) tengo más que de sobra.