Llevo dos días intentando hacer una reducción de tarifa, hasta que al final lo he conseguido.
Me han tratado de marear todo lo que han querido para que no la redujese, pero como han visto que insistía, no han tenido más narices que hacerme caso y cambiarme la tarifa. El problema es que me han intentado meter la bacalá... me han intentado timar (o al menos yo pienso que es un timo). No sé si a alguien de aquí le habrá pasado esto.
Resulta que en una de las tantas llamadas que he hecho al 1004, la chica que me ha atendido me ha dicho que el error por el cual no podía gestionar el cambio de tarifa a través de la web, se debe a que la última factura está impagada. Concretamente está devuelta por el banco, cosa que le he dicho que es mentira, que la factura está pagada. Ella me ha dicho que no, y que me va a dar un número de cuenta y el importe que tengo que ingresar. Me lo ha dado, he colgado, he consultado en el banco y efectivamente SI que estaba pagada.
He vuelto a llamar, y al que me ha atendido le he dicho esto de que me han intentado cobrar una factura ya pagada, y corriendo me ha resuelto el problema del cambio de tarifa. Creo que se han dado cuenta de que, valga la redundancia, yo también me he dado cuenta (del timo).
¿Realmente es un timo que me hayan intentado volver a cobrar la factura ya pagada? ¿Esto se puede denunciar/reclamar?
Es que claro.. ellos siempre pueden decir que ha sido un error y que lo sienten mucho, ¿no?
Conmigo no ha funcionado el truco... pero a saber si se la estan colando a gente mayor...