Movistar • ADSL, fibra y móvil

Tengo una pregunta con respecto al imagenio . Estoy de viaje y he apagado la regleta con el imagenio . Pero tengo varios cosas programadas para grabar en esta semana . Se me grabarán sin problemas aunque este la regleta apagada y el imagenio sin electricidad ? Me imagino que si , porque señor grabara mediante la red de usuario , pero no estoy seguro ...
sonyfallon escribió:Tengo una pregunta con respecto al imagenio . Estoy de viaje y he apagado la regleta con el imagenio . Pero tengo varios cosas programadas para grabar en esta semana . Se me grabarán sin problemas aunque este la regleta apagada y el imagenio sin electricidad ? Me imagino que si , porque señor grabara mediante la red de usuario , pero no estoy seguro ...


A mí alguna vez me ha pasado y sí que me lo ha grabado.
sonyfallon escribió:Subida de precio Movistar fibra en Enero del 2018




https://www.adslzone.net/2017/11/03/sub ... nero-2018/


Hoy me ha llegado la factura y efectivamente, nueva subidita de 5€.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hasta los putos cojones... desde que me puse la fibra hace 2 años me han subido la factura casi 20€, no hay derecho... cawento cawento

Alguna recomendación para cambiar de compañía? llevo toda la vida con Telefonica, pero ya empiezo a estar harto de ellos...
@Brutus Malone no lo discuto :) , pero creo que desde que curro, hace ya más de 20 años, siempre nos hemos quejado los usuarios de la luz, el gas, el tfno... XD

Siempre es caro y el servicio siempre pésimo, esa es la conclusión de las charlas de "bar" (y foros) al respecto.

Yo como el que más quiero que sean lo más barato posible, pero , sobre todo lo que pido es calidad, si tengo que pagar. Y ahí creo que estamos ganando enteros, algo que no recoge ese estudio al que haces alusión.

Ahora tenemos muchísimo acceso por fibra, con lo que implica en la calidad, tenemos una TV a la carta, llamadas ilimitadas, cobertura más que decente, portabilidad, GB para datos...

Que si, que es caro, y ojalá dejen de subir el precio, pero hay que reconocer que al menos en lo que a servicio se refiere hemos mejorado ostensiblemente en los últimos años, y no se como andan los paises del estudio en esos mismos parámetros. [fumando]
Acabo de leer lo de la subida y he mirado la factura que me llegará dentro de unos días (en la web, que ya la tienen, claro) y... [uzi] [uzi] [uzi]

A los que teníamos la promoción de fibra 50/5 la subida es de 7,7 euros. Pasa de 32,30 a 40 euros [uzi] [uzi] [uzi]

¿Esto no hay ninguna manera de denunciarlo? [uzi] [uzi] [uzi]

Ya sé que me puedo ir sin pagar la permanencia porque han cambiado las condiciones, pero ¿no hay ninguna forma de obligarles a que cumplan el contrato? Porque si te obligan a tener 12 meses de permanencia a condición de tener esa oferta en el precio no me vale que ahora digan que si quieres te vas pero que subirlo lo suben, eso es ilegal (o debería).

Se me está poniendo una mala hostia... [uzi] [uzi] [uzi]
Se les está yendo de las manos de una manera brutal, entre eso y la poca personalización de las tarifas...
Fecha de Lanzamiento decodificador 4K



https://www.adslzone.net/2017/11/08/fec ... -movistar/

Veremos si es solo gratis para altas nuevas ( que seguro ) y los que ya somos clientes nos toca pagar ...
@DGoliath97 Estoy de acuerdo contigo en que en 20 años se ha evolucionado bastante, y que si se ofrece un servicio de calidad eso de alguna forma hay que pagarlo, pero hasta un cierto un punto. El que tengamos la posibilidad de tener televisión a la carta, datos y llamadas ilimitadas y demás, no significa que tengamos que pagarlos a precio de oro. Esta claro, que las empresas están para ganar dinero, pero movistar precisamente cualquier inversión de mejora que hace se lo cobra con creces al usuario.

@OscarKun Para saber que opciones tienes, lo mejor es que mires primero si tienes cobertura directa de fibra con otro operador. Si no tienes fibra directa, tendrás que mirar algún operador que te de acceso por neba, en ese caso yo miraría Jazztel, porque Orange cobra un extra por ser fibra indirecta y vodafone, en el caso de neba, todavia no he conocido a nadie que le vaya del todo bien con unas bajadas de velocidad brutales (sobre todo por las noches), eso si, te lo dejan a buen precio.
En el caso de que tengas fibra directa de orange, puedes mirar Jazztel o Masmovil, esta ultima creo que es mas barata, pero tengo un amigo que tuvo que pelear un poco para que le funcionase bien desde que se dio de alta.
Para todos los que puedan estar interesados, me apunté a la beta del decodificador 4K y hace cuatro días me llegó el correo que me habían seleccionado.

Este es el correo que mandan:

¡ Enhorabuena !

¡ Has sido seleccionado para participar en la Beta Movistar+ UHD (4K) !

Te agradecemos tu disponibilidad para participar en estas pruebas precomerciales de la integración de contenidos UHD en el servicio Movistar+ y del nuevo Descodificador UHD Smart Wifi, que es el elemento necesario para poder acceder a dichos contenidos, además, por supuesto, de tu televisor UHD.

A finales de Noviembre nos pondremos en contacto contigo para gestionar la sustitución de tu descodificador actual por el nuevo Descodificador UHD Smart Wifi, que te enviaremos a tu domicilio junto con una breve guía de conexión. Las pruebas tendrán una duración estimada de 4 semanas desde que recibas el nuevo descodificador. Durante ese tiempo te facilitaremos el acceso a un cuestionario básico, que estará disponible en la web de Zona Beta Movistar, en el que podrás enviarnos tus impresiones y comentarios respecto al funcionamiento del servicio y del propio descodificador.

Las pruebas que tendrás que realizar son principalmente:

1. Conectar el nuevo descodificador UHD Smart Wifi según se indica en la guía, tanto con cable Ethernet como, si dispones del equipamiento adecuado, vía Wifi+ (5Ghz)

2. Ver los contenidos que tienes contratados y confirmar que los ves en las mismas condiciones que con el antiguo descodificador, incluyendo todas las funcionalidades del servicio (grabaciones, ver desde inicio, U7D, Lanzar y ver, etc…)

3. Acceder a los canales UHD, que sólo serán accesibles para los usuarios que participáis en esta prueba (por el momento serán el Partidazo y otro partido de cada jornada de liga, os lo confirmaremos al iniciar la fase de pruebas).

Pasadas estas 4 semanas de pruebas, y si los resultados son satisfactorios, daremos por finalizada la fase de pruebas precomerciales, con lo que ya podrás devolver tu antiguo descodificador en una Tienda Movistar y seguir disfrutando de Movistar+ en UHD sin ningún cargo adicional (como te habíamos indicado anteriormente, por precaución no devuelvas tu equipo antiguo antes de finalizar las pruebas, ya que en el caso de que se descubra algún fallo grave en los nuevos descodificadores tendremos que retirarlos y reinstalar los antiguos).


Según leo en los foros de la beta, han filtrado a los que se han apuntado por tener una TV 4K (lógico), con número de línea fija y que se tuviese fútbol y el partidazo porque son los canales que por ahora van a estar en UHD. Luego han hecho un sorteo entre todos los que cumplíamos los requisitos.

Ahora a esperar a finales de este mes para que contacten y poder probarlo. Cualquier duda o prueba preguntar sin problema; lo probaré en una Samsung 49KS7000 y en una Samsung 43KU6400; y para la conexión haré pruebas por cable ethernet directo al router, por el HGU 5Ghz y por PLCs (a ver si con estos llega bien la señal en 4K).
Me acaba de llegar una carta de Vomistar... diciendo que mi modalidad Movistar Fibra (sin móviles, sólo fibra y el fijo), a partir del 5 de enero del 2018 pasa a ser de 45e/mes impuestos incluidos... Sabéis algo alguien? Yo ahora mismo pago 60,40e.

Aquí hay truco o acabo de ver como Movistar baja precios?
sonyfallon escribió:Movistar subirá sus precios en 2018



https://www.adslzone.net/2017/11/10/mas ... star-2018/


Sí, esa noticia la he leído. Pero habla de 50mb. Yo tengo contratada la fibra 300. Me envían la carta igualmente? Ahí pone 52e y en la carta 45 con impuestos incluidos.
Nune escribió:
sonyfallon escribió:Movistar subirá sus precios en 2018



https://www.adslzone.net/2017/11/10/mas ... star-2018/


Sí, esa noticia la he leído. Pero habla de 50mb. Yo tengo contratada la fibra 300. Me envían la carta igualmente? Ahí pone 52e y en la carta 45 con impuestos incluidos.


Me imagino que la subida será solo para los 50Mb de fibra y además no será solo para las Fusiones
Debe ser la unica compañia que entiende que mejorar su servicio para sus clientes es subirles el precio por el mismo servicio, yo tengo adsl y me parce una vergüenza que por 20mb te quieran cobrar 40 euros* impuestos incluidos. Creo que voy a mirar otra compañía porque es de vergüenza.
tengo fusion + futbol.

me queria cambiar a fusion #0 (para ahorrar en factura quitando prestaciones), y no me dejan.

me ofrecen hacer baja, nueva alta a fusion + ocio, con 6 meses 50% descuento. de prestaciones es exactamente igual (misma velocidad, mismas prestaciones en el movil, mismos canales en la tv...) y que de esa modalidad si podré pasar a fusion #0 u otra cuando acabe la permanencia.

permanencia por la instalacion de fibra que ya tengo.

y que me llamaran para que el tecnico pase a instalarme la fibra, que ya tengo.

esta gente es gilipollas o que coño les pasa? ein?
Pues nada...a estar cambiando de compañia cada 6 meses se ha dicho.
si en este caso el chister es que no he cambiado de compañia xD

he dado de baja telefonica para dar de alta telefonica. y lo mejor: metodo sugerido por la propia operadora de telefonica [carcajad]

en mi opinion la CNMT deberia tomar medidas de esto. no tiene sentido que algo que te pueden gestionar con un cambio administrativo te obliguen a hacer baja y alta con todo lo que conlleva solo porque asi luego pueden presumir de "x" numero de altas para presumir de "musculo en el mercado" y mantener el engranaje de subcontratas que va detras. es estupido y absurdo.

y ademas, hay gente que no puede hacerlo. si quieres/necesitas mantener el numero del fijo no puedes hacer este "truco" porque tiene que ser un alta nueva y no puedes hacer alta nueva con portabilidad del fijo de un fijo del que das baja en el proceso inmediatamente anterior. pierdes el numero en el proceso. a mi que el numero de fijo me la sopla y como si lo quitan me da igual, pues no me afecta. pero sobre todo para gente mayor que el numero lo tienen 2 docenas de departamentos medicos y 3 docenas de familiares, pues es un marron.

lo que me lleva a otro punto que llevo comentando tiempo, que es la "dependencia de la linea" que en par de cobre le veo sentido pero en fibra no. en fibra todos los telefonos son IP con un bridge para que puedas conectar un equipo RTB. en mi opinion hace tiempo que la linea de telefono "fija" en las instalaciones de fibra deberia ser un elemento opcional.... y esto me lleva a otro punto que es el tejemaneje que se monta movistar para colocar las fusiones con dependencia de todos los elementos de modo que no puedes seleccionar un mix a tu gusto, y todo por colocar futbol a tuti plene. y todavia los lumbreras de los comerciales dicen que "la tele te la regalan" y todavia van y se lo creen... :-|
GXY escribió:en mi opinion la CNMT deberia tomar medidas de esto. -|


La CNMT es la que mete la mano de seguido y sus medidas solo sirven para joder al cliente. [hallow]
Buenas, voy a darme de baja en las próximas semanas de la fibra movistar. ¿Alguno sabe que plazos manejan para ejecutarla? Gracias!!
la baja se ejecuta a las 00.00 horas 2 dias posterior a la fecha en que registran la baja (que no es cuando la pides, sino cuando te la "conceden").

es decir, por ejemplo tu solicitas la baja hoy, ahora. martes 18 horas. suponiendo que no se pongan con remilgos y retenciones, la baja se ejecutará a las 00.00 horas de la noche del jueves al viernes.

por cierto, yo llevo 2 dias de "baja" y todavia no se ha puesto en contacto conmigo ningun tecnico para el alta. como tarde el plazo maximo (que son 2 semanas) voy a montar en colera y cabalgar hasta sevastopol. :-|
GXY escribió:la baja se ejecuta a las 00.00 horas 2 dias posterior a la fecha en que registran la baja (que no es cuando la pides, sino cuando te la "conceden").

es decir, por ejemplo tu solicitas la baja hoy, ahora. martes 18 horas. suponiendo que no se pongan con remilgos y retenciones, la baja se ejecutará a las 00.00 horas de la noche del jueves al viernes.

por cierto, yo llevo 2 dias de "baja" y todavia no se ha puesto en contacto conmigo ningun tecnico para el alta. como tarde el plazo maximo (que son 2 semanas) voy a montar en colera y cabalgar hasta sevastopol. :-|


Muchas gracias!!! Lo tendré en cuenta. Esta semana próxima inicio los tramites y puerta. A ver cómo se da la cosa....
mala idea eso de la baja y el alta.... llevo 10 dias sin internet en casa con los moviles "desligados" pagando su consumo fuera de la tarifa unificada (con lo cual me va a venir un palo de cojones [agggtt] )

y encima me llaman ayer del 1002... para preguntarme "si tengo la roseta a metro y medio del decodificador y de una pantalla con HDMI" porque por lo visto me van a mandar un kit autoinstalable [+risas]

ahora me entero que hay modalidad autoinstalable para la fibra.
Con esto de la subida de precio "anticonstitucional", ¿hay algún plazo para darse de baja sin penalización por incumplimiento de contrato?

Me explico: a mí sólo me interesa la fibra, no el móvil, y estoy esperando a ver si Tuenti saca oferta sólo de fibra para largarme de movistar. La subida se va a aplicar ya en la factura de enero y se supone que puedes largarte sin completar la permanencia porque han incumplido lo de mantener el precio. Pero ¿tiene que ser antes, o ese mismo mes, o puede ser en cualquier mes posterior?

No vaya a ser que Tuenti saque la oferta de solo fibra (si es que la saca) en febrero o marzo, por poner un ejemplo, y movistar me diga entonces "no señor, usted podía haberse ido cuando subimos el precio, ahora ya no, ahora debe completar la permanencia porque al no decir nada en su momento se da por hecho que aceptó la subida y ahora debe cumplir la permanencia".

[uzi] [uzi] [uzi]
Hola, buenas noches.
Después de mucho tiempo, vuelvo con Movistar por la sencilla razón de que en mi calle sólo ofrecen fibra ellos y la oferta que tienen ahora de fibra, dos líneas móviles, fusión.... por 37 euros está muy bien.
... Está muy bien durante seis meses, pero, ¿y luego? Yo había pensado a los cinco meses hacer un amago a otra compañía pero claro, si sólo tiene fibra movistar en mi calle, ¿una vez instalada me la puede ofrecer otra compañía? Es que hablando con la comercial me insistió en que ahora todo viene con fusión quieras o no quieras. Y yo también le insistí en que lo que yo quiero es fibra y datos en el móvil...
No sé si alguien me puede dar un poco de luz en este tema...
Gracias.
MendoCuenca escribió:Hola, buenas noches.
Después de mucho tiempo, vuelvo con Movistar por la sencilla razón de que en mi calle sólo ofrecen fibra ellos y la oferta que tienen ahora de fibra, dos líneas móviles, fusión.... por 37 euros está muy bien.
... Está muy bien durante seis meses, pero, ¿y luego? Yo había pensado a los cinco meses hacer un amago a otra compañía pero claro, si sólo tiene fibra movistar en mi calle, ¿una vez instalada me la puede ofrecer otra compañía? Es que hablando con la comercial me insistió en que ahora todo viene con fusión quieras o no quieras. Y yo también le insistí en que lo que yo quiero es fibra y datos en el móvil...
No sé si alguien me puede dar un poco de luz en este tema...
Gracias.

Teniendo únicamente línea de Movistar puedes contratar neba con Vodafone, Orange o Jazztel. Con las tres compañías el precio será el mismo, pues está regulado, pero sigue siendo algo más barato que Movistar. Los 50/50 rondan los 50€ y los 300/300 los 62€.
jnderblue escribió:
MendoCuenca escribió:Hola, buenas noches.
Después de mucho tiempo, vuelvo con Movistar por la sencilla razón de que en mi calle sólo ofrecen fibra ellos y la oferta que tienen ahora de fibra, dos líneas móviles, fusión.... por 37 euros está muy bien.
... Está muy bien durante seis meses, pero, ¿y luego? Yo había pensado a los cinco meses hacer un amago a otra compañía pero claro, si sólo tiene fibra movistar en mi calle, ¿una vez instalada me la puede ofrecer otra compañía? Es que hablando con la comercial me insistió en que ahora todo viene con fusión quieras o no quieras. Y yo también le insistí en que lo que yo quiero es fibra y datos en el móvil...
No sé si alguien me puede dar un poco de luz en este tema...
Gracias.

Teniendo únicamente línea de Movistar puedes contratar neba con Vodafone, Orange o Jazztel. Con las tres compañías el precio será el mismo, pues está regulado, pero sigue siendo algo más barato que Movistar. Los 50/50 rondan los 50€ y los 300/300 los 62€.

Gracias.
Tenía mis dudas con eso de que solo hay fibra con movistar.
¿A alguien en Navarra se os ha caido la conexion hoy? Dicen que ha habido una incidencia general. Parece que ya esta resuelto.
Estoy desesperado ya. Los unicos que me ofrecen fibra son vodafone, pero por un lio que hay en mi domicilio no me lo instalan. Tras 3 semanas de luchas desespero.
Me iba a poner el adsl de jazztel y al contratarlo me han estafado, de todo lo q me ha dixho la comercial revisando el contrato es mentira. Primero q si eran 100€ de penalizacion cuando en el contrato pone 150, que si me daban 1 movil y ahora eso no aparece, que si me lo activaba sin la promocion para q probara la linea y luego les llamara y me aplicaban la permanencia y la oferta y directamente me meten la promo y el año de permanencia, que si la linea era hasta 30mb y en el contrato pone hasta 11 mb!!!

En fin, estoy hasta los cojones de todas las compañias y de toda la puta broma de mercado que han montado en españa.

Ya me da igual pagar mucho q poco, solo quiero internet aunq sea para ver netflix y jugar algo online. Que tal esta este adsl? He pasado x el hilo de pepephone y solo hablan pestes del adsl.
Hay alguna promociono de todos los canales o algo así gratis por navidades ?
GXY escribió:ahora me entero que hay modalidad autoinstalable para la fibra.


me autocito para que conste esto por si alguien lo busca.

es una mierda de sistema. se utiliza una opcion de la app mi movistar y que sigas los pasos. no funciona. falla en el paso de darle la clave administrativa del router porque el hideputa viene capado para no atender administracion por conexion wifi y justamente lo que intenta la app es administrar a traves de conexion wifi. ¬_¬

que esta tarde me llaman del 1002 y me indican paso a paso el procedimiento utilizando el PC conectado por ethernet.
MendoCuenca escribió:Hola, buenas noches.
Después de mucho tiempo, vuelvo con Movistar por la sencilla razón de que en mi calle sólo ofrecen fibra ellos y la oferta que tienen ahora de fibra, dos líneas móviles, fusión.... por 37 euros está muy bien.
... Está muy bien durante seis meses, pero, ¿y luego? Yo había pensado a los cinco meses hacer un amago a otra compañía pero claro, si sólo tiene fibra movistar en mi calle, ¿una vez instalada me la puede ofrecer otra compañía? Es que hablando con la comercial me insistió en que ahora todo viene con fusión quieras o no quieras. Y yo también le insistí en que lo que yo quiero es fibra y datos en el móvil...
No sé si alguien me puede dar un poco de luz en este tema...
Gracias.


También me autocito.
Cuando todo estaba hecho con movistar me han llamado de Vodafone para decirme que han ganado no sé qué juicio y que ya pueden utilizar la fribra de movistar.
Ofertón durante un año.
Por si a alguien le interesa es más o menos lo que oferta Movistar, unos 37 durante seis meses, pero durante un año.
Eso sí, sin segunda línea móvil.
No hay ninguna promoción especial o pack especial para estas navidades para los que ya somos de fusión ?
sonyfallon escribió:No hay ninguna promoción especial o pack especial para estas navidades para los que ya somos de fusión ?


hace años que las ofertas jugosas son para nuevas altas. luego hay que hablar de tantos y mas cuantos millones de altas y % de mercado en las revistas de tecnologia y de economia.

en movistarTV tienes un canal muy majo donde estan poniendo los episodios 1-6 de star wars en bucle. :-|

respecto a lo mio... pues ya esta todo hecho. me llamaron desde el 1002 y el procedimiento era tan dificil como conectar a ipdelrouter/instalacion , meter el IDONT y luego esperar a que el router primero y el decodificador de movistar despues hicieran un ciclo de inicio/primera instalacion, y a volar.

sinceramente, se podian ahorrar tanto rollo de app mi movistar y de pelotudeses, y mandar por SMS o por correo el IDONT con las instrucciones de instalacion (que una pagina por una cara da de sobra) y pista.

ahora el mes que viene vere si me han hecho alguna pirula con la linea del movil que ha estado con la tonteria mas de 2 semanas "desligada de la fusion". ¬_¬
GXY escribió:
sonyfallon escribió:No hay ninguna promoción especial o pack especial para estas navidades para los que ya somos de fusión ?


hace años que las ofertas jugosas son para nuevas altas. luego hay que hablar de tantos y mas cuantos millones de altas y % de mercado en las revistas de tecnologia y de economia.

en movistarTV tienes un canal muy majo donde estan poniendo los episodios 1-6 de star wars en bucle. :-|



Ya , en el canal 30 [360º] . Las tengo todas en la edición especial en Blu Ray , pero me las estoy viendo ahora desde Movistar , encima estos días que estoy de vacaciones mejor que mejor [360º] . Asi refresco antes de ver la VIII .
Pues que pena , veo que Vodafone o Orange anuncian promociones de navidad para los usuarios suyos . Pensaba que aunque sea añadirían televisión abierta totalmente para todos durante las navidades algo asi ...
yo estuve años en vodafone (solo movil) y lo unico que te daban por navidades era un SMS de felicitación.

No se si con la tele contratada con ellos darán cosas, pero asi de normal...

en verano si suelen poner promocion de gigas o alguna cosa asi.
sonyfallon escribió:No hay ninguna promoción especial o pack especial para estas navidades para los que ya somos de fusión ?


Si, la oferta especial para clientes es la subida de 2 euretes que tendremos en enero [poraki]

Yo el mes, ya voy cambiando [uzi]
A mi me dan tentaciones de cambiar a Jazztel segun la oferta que puedo hacerme en su web... Son años ya con Movistar y no premian nada a los clientes de siempre, la verdad que los 90€ y pico al mes pican demasiado y realmente lo mantengo por ver el futbol...
fluzo escribió:
sonyfallon escribió:No hay ninguna promoción especial o pack especial para estas navidades para los que ya somos de fusión ?


Si, la oferta especial para clientes es la subida de 2 euretes que tendremos en enero [poraki]

Yo el mes, ya voy cambiando [uzi]




Subida para los que tenemos Fusion también? Donde has visto eso? Puedes poner el enlace de la noticia?
sonyfallon escribió:
fluzo escribió:
sonyfallon escribió:No hay ninguna promoción especial o pack especial para estas navidades para los que ya somos de fusión ?


Si, la oferta especial para clientes es la subida de 2 euretes que tendremos en enero [poraki]

Yo el mes, ya voy cambiando [uzi]




Subida para los que tenemos Fusion también? Donde has visto eso? Puedes poner el enlace de la noticia?



No me acuerdo para quienes eran...para mi que tengo 50/50 fijo que me suben, pero tranqui, que si no te toca este mes, te toca al otro...esto va asi para todos con estos hijos de fruta.

[beer]
@fluzo



Pues como me suban mas de 120€ al mes , me voy . Lo tengo claro , estoy harto de subidas de precio cada pocos meses [+furioso]
sonyfallon escribió:
fluzo escribió:
sonyfallon escribió:No hay ninguna promoción especial o pack especial para estas navidades para los que ya somos de fusión ?


Si, la oferta especial para clientes es la subida de 2 euretes que tendremos en enero [poraki]

Yo el mes, ya voy cambiando [uzi]




Subida para los que tenemos Fusion también? Donde has visto eso? Puedes poner el enlace de la noticia?

Me suena que era para los que tenían fibra sin fusión, pero no te preocupes que, como dice fluzo, si no es en enero será para febrero o marzo...
En principio, y tras varios problemas con otras operadoras, en una semana voy a pedir la portabilidad a Movistar. Nuna he tenido contratado nada con ellos, pero ahora me he decidido por la oferta de 45 € al mes durante 6 meses por 300 Mb de fibra, movil con llamadas ilimitadas y 8 Gb de datos, la tele con unos 80 canales y series y el fijo.

El fijo me da absolutamente igual porque ni voy a conectar un teléfono, a la tele no le doy mayor importancia y luego tengo la duda de la cobertura móvil y de la fibra.

Mi actual compañía usa cobertura de Movistar y tengo algún que otro problemilla en ciertas zonas que con Vodafone no tenía. No sé si es porque se quedan con las "sobras" de la red que ofrece Movistar o porque Movistar simplemente no cubre del todo bien esta zonas (en el mapa de cobertura pone que el 4G llegue perfectamente así que no sé...). ¿Es habitual que Movistar ofrezca mejor cobertura que las otras compañías que usan su red?.

En cuanto a la fibra... Vengo de tener fibra indirecta de Vodafone (la fibra es de Movistar) y la verdad es que me daba algún que otro problemilla. Nada de pings astronómicos ni caídas de velocidad a 2 Mb, pero sí encontrarte casi la mitad del día unos 170 Mb de bajada y eso que en teoría por donde vivo no hay problemas de masificación de la red vamos... ¿Con Movistar se tienen realmente las 300 Mb contratadas?, ¿se tienen unas 250 Mb reales como Vodafone usando su red?, ¿hay variaciones durante el día o siempre es constante la velocidad de bajada?.


Un saludo y gracias.
jcdr escribió:Me suena que era para los que tenían fibra sin fusión, pero no te preocupes que, como dice fluzo, si no es en enero será para febrero o marzo...



Antes lo digo......


noticia_movistar-subira-5-euros-fusion-a-cambio-de-duplicar-la-velocidad-de-la-fibra-y-anadir-2-gb-de-datos_34562


Menudo pais este [facepalm]
fluzo escribió:
jcdr escribió:Me suena que era para los que tenían fibra sin fusión, pero no te preocupes que, como dice fluzo, si no es en enero será para febrero o marzo...



Antes lo digo......


noticia_movistar-subira-5-euros-fusion-a-cambio-de-duplicar-la-velocidad-de-la-fibra-y-anadir-2-gb-de-datos_34562


Menudo pais este [facepalm]



Yo bajaré mi taifa a la de 90€ que ya me parece mucho dinero . No pienso pagar 125€ ... ahora pago 120€ En Fusion +2 Futbol y se me hace muy caro . Mañana mismo me bajo de tarifa . El problema que las otras 2 también subirán de precio y estado mirando y ninguna ofrece tanto como movista ...
fluzo escribió:
jcdr escribió:Me suena que era para los que tenían fibra sin fusión, pero no te preocupes que, como dice fluzo, si no es en enero será para febrero o marzo...



Antes lo digo......


noticia_movistar-subira-5-euros-fusion-a-cambio-de-duplicar-la-velocidad-de-la-fibra-y-anadir-2-gb-de-datos_34562


Menudo pais este [facepalm]

Y tanto, menuda coña...
Pues ya me he bajado a la fusion de 90€ y no me he movido a Vodafone ( que he visto que por tarifas y ofertas me llama más ) , por el tema de los 12 meses de permanencia . Que ahora por temas de trabajo y posible opción de mandarme al extranjero un tiempo no puedo meterme en una permanencia para luego pillarme los dedos con la permanencia



Asi quedan las tarifas de Movistar Fusión con la nueva subida de precio


https://www.adslzone.net/2017/12/22/mov ... bios-2018/
Pues yo por el tema de permanencia me quedo con Movistar, si no les mandaba a paseo, aunque acabo de ver que el Movistar Fusion series está pendiente de ver si lo suben o no... ahora estoy pagando 60 eurazos al mes, que me parece una salvajada, pero al estar de alquiler no quiero arriesgarme a tener permanencia.
Yo estoy con fusion #0 y según la noticia no sube de precio no?? Si sube lo mismo me paso a tuenti, que creo que es igual que movistar.
Pues x lo q veo si doblan los megas y los gigas sin subida de precio en fusión 0 seria un puntazo bueno, la verdad. Aun q si lo hacen, seguramente ya tengan pensado la siguiente jugada para jodernos por otro lado xD
Así quedarán no las tarifas para Febrero del 2018 , Orange también hará la subida de precios

https://www.adslzone.net/2017/12/26/mov ... love-2018/


Tengo una duda con el imagenio . He pasado de la Fusión 120€ a la de 75€ y el imagenio no me funciona . Me han dicho que me tienen que enviar uno , que cada tarifa de imagenio lleva diferentes imagenio activados ( no tenía ni idea ) . Asique hasta qué en 48 horas no me llegue el nuevo aparato imagenio no tengo la televisión de Movistar ... encima estoy ahora mismo con internet 50Mb , porque me dicen que él cambio al Fusión 75€ está en trámite y de momento me ponen una Duo 50Mb internet solo ... alguien le ha pasado lo mismo ?
4986 respuestas