He estado hablando con una de Movistar esta tarde y quizás me contrate Movistar Fusión Ocio. Dos líneas de móvil (una de 8gb y otra de 200mb para compartir), Movistar Fusion con paquete familiar y paquete series, 50Mb asimétricos de fibra por 75 euros (los tres primeros meses 60 o 61).
Pero tengo varias dudas que o bien no he preguntado por si no tenía ni puta idea o porque se me han olvidado:
1- ¿Puedo ver la tele de Movistar en cualquier parte de la casa? Pone que puedo verla en diferentes dispositivos pero no se si a través de APP o cómo va la cosa...
2- ¿Qué tal son esos 50Mb asimétricos para jugar en PC y consolas? No juego mucho, lo único a mmorpgs en pc de vez en cuando pero poco más. Vivo en Valencia capital, casi en el centro.
La única duda que tengo es si tendré cobertura en casa porque cuando Pepephone se cambió a Movistar dejé de tener cobertura en casa. La chica me ha dicho que han actualizado la cobertura de Movistar y que le aparece en mi calle como la máxima cobertura posible en 2G, 3G y 4G y que no debería tener problemas pero...
Me gustaría algo más barato y con más velocidad de internet pero por lo que veo es casi imposible porque Vodafone por ese precio o menos te da tele... pero de prueba durante 3 meses, luego buscate la vida xD