› Foros › Tecnología › Telefonía
CrazyJapan escribió:@koke28 no, no se pueden pasar grabaciones ni nada similar, mira a ver con el buscador por si la repiten en los próximos días
@Brutus Malone no, desde la app no se puede acceder a grabaciones ni últimos 7 dias, solo deja ver desde el inicio, pero grabaciones nada
OscarKun escribió:Pues al final no me suben de 50 a 100 megas, me dicen que es incompatible con la modalidad que yo tengo contratada, fibra base...
robersnake escribió:OscarKun escribió:Pues al final no me suben de 50 a 100 megas, me dicen que es incompatible con la modalidad que yo tengo contratada, fibra base...
Que raro, yo tengo la base 300 sin simetria y en mi movistar a traves del pc, me salia en donde tengo contrado, un recuadro con un punto rojo donde los 300, pinche y ponia diplicar y lo hice en el pc
OscarKun escribió:robersnake escribió:OscarKun escribió:Pues al final no me suben de 50 a 100 megas, me dicen que es incompatible con la modalidad que yo tengo contratada, fibra base...
Que raro, yo tengo la base 300 sin simetria y en mi movistar a traves del pc, me salia en donde tengo contrado, un recuadro con un punto rojo donde los 300, pinche y ponia diplicar y lo hice en el pc
Según me dicen lo que tengo contratado es una modalidad antigua y no se puede duplicar. Se supone que tengo que contratar una modalidad nueva, pero claro, no sé si mantendré el mismo precio.
sonyfallon escribió:Con el router de Movistar que tienen mis padres no les puede llegar más de 300Mb y están pagando por 600Mb . Tienen el router que daban en la fibra óptica de 100Mb de hace 3 o 4 años . Sabéis si les dar el nuevo HGU gratis en este caso ?
CrazyJapan escribió:sonyfallon escribió:Con el router de Movistar que tienen mis padres no les puede llegar más de 300Mb y están pagando por 600Mb . Tienen el router que daban en la fibra óptica de 100Mb de hace 3 o 4 años . Sabéis si les dar el nuevo HGU gratis en este caso ?
No, no lo dan gratis.
Llama y di que quieres bajar a 100 megas, porque em router no da para 600 y no te merece la pena la diferencia de precio o algo asi, seguro que entonces te lo ofrecen, y sino, puedes pedir la baja y dar como motivo eso, que te vas a otra compañía que no te cobra más por un router que te de tu velocidad contratada.
fluzo escribió:Alguien sabe la velocidad de subida en la modalidad de fibra basica si se contratan 100 NO simetricos?
sonyfallon escribió:Con el router de Movistar que tienen mis padres no les puede llegar más de 300Mb y están pagando por 600Mb . Tienen el router que daban en la fibra óptica de 100Mb de hace 3 o 4 años . Sabéis si les dar el nuevo HGU gratis en este caso ?
Darthjedyk escribió:sonyfallon escribió:Con el router de Movistar que tienen mis padres no les puede llegar más de 300Mb y están pagando por 600Mb . Tienen el router que daban en la fibra óptica de 100Mb de hace 3 o 4 años . Sabéis si les dar el nuevo HGU gratis en este caso ?
Cable? Wifi?
sonyfallon escribió:Darthjedyk escribió:sonyfallon escribió:Con el router de Movistar que tienen mis padres no les puede llegar más de 300Mb y están pagando por 600Mb . Tienen el router que daban en la fibra óptica de 100Mb de hace 3 o 4 años . Sabéis si les dar el nuevo HGU gratis en este caso ?
Cable? Wifi?
No les llega a 600Mb por cable . Les llega a 300Mb . Por wifi suelen tener 23Mb más o menos ... el router es una patata ... es este para ser más exactos
https://goo.gl/images/lo5Mhw
Yo no entiendo que paguen al mes 145€ o 150€ de Movistar Premium total con 2 líneas y tengan esa mierda de router
CrazyJapan escribió:@Firol
Para las altas velocidades de wifi, hay que tener un router con wifi n, o wifi plus, como también se le llama, yo tengo 100 megas y con el router hgu me llegan los 100 usando el wifi plus.
No, tuenti es una cosa y movistar es otra, es su marca blanca, pero cada una tiene sus velocidades, promociones y precios.
Firol escribió:Estaba pensando en pillar el router HGU para quitarme cacharros de encima, asi quitaria la ONT, mi router principal sin wifi y el AP.
Las dudas que tengo es si habria algun problema con mi deco de imagenio, ya que no tendria el que dan ahora, sino el anterior negro con rejillas.
Solo escucho maravillas del HGU, pero quitando el hecho de que auna varios aparatos en uno, su rendimiento en cuanto a saturación cuando recibe muchas peticiones, wifi, etc como es?
Se tiene acceso como admin con todas las opciones del router disponibles o esta "capado"?
Imagino que su instalación es bastante facil.
Gracias
CO-2 escribió:Pues ese es el coñazo... yo tengo un router conectado en modo bridge, pero en el sótano, al que llego por cable. En el resto de la casa, un extender y me funciona razonablemente bien.
Abel@ escribió:Buenas estoy pensando pasarme a Movistar,tengo 3 móviles y fibra con Vodafone y estoy pagando 130 al mes (incluido móvil 19 euros),sabéis que ofertas ahí? alguno tenéis 3 móviles y fibra? para orientarme un poco en los precios no se si Movistar me pagaría la Penalización de la permanencia ya me queda poco pero bueno a ver si resuelvo algunas dudas.
gracias.
solid_trunks escribió:Si por 30 euros dieran fibra de 100mb o por 25 de 50 para mí sería una opción, mientras obliguen a pillar móvil paso, a pesar de vivir en una de esas 66 ciudades.
Por cierto de los 58 euros es una forma de presión a la CNMC ya que con Tuenti bien que ofrecen tarifas más baratas.
sonyfallon escribió:solid_trunks escribió:Si por 30 euros dieran fibra de 100mb o por 25 de 50 para mí sería una opción, mientras obliguen a pillar móvil paso, a pesar de vivir en una de esas 66 ciudades.
Por cierto de los 58 euros es una forma de presión a la CNMC ya que con Tuenti bien que ofrecen tarifas más baratas.
Ya lo han dicho ellos . O2 no es una Low Cost , solo es una alternativa a las tarifas de Movistar . La low cost para Movistar sigue siendo Tuenti
solid_trunks escribió:sonyfallon escribió:solid_trunks escribió:Si por 30 euros dieran fibra de 100mb o por 25 de 50 para mí sería una opción, mientras obliguen a pillar móvil paso, a pesar de vivir en una de esas 66 ciudades.
Ya lo han dicho ellos . O2 no es una Low Cost , solo es una alternativa a las tarifas de Movistar . La low cost para Movistar sigue siendo Tuenti
http://www.movistar.es/particulares/int ... ptica-30mb
La fibra de 100 simétrica sale a 37 euros más 20 euros del móvil de O2 57 euros, mientras a los de la zona regulada les quieren colar 58 con historias de la CNMC, la oferta de 45 está muy bien y debería ser así en toda España, la creación de O2
CO-2 escribió:solid_trunks escribió:sonyfallon escribió:
http://www.movistar.es/particulares/int ... ptica-30mb
La fibra de 100 simétrica sale a 37 euros más 20 euros del móvil de O2 57 euros, mientras a los de la zona regulada les quieren colar 58 con historias de la CNMC, la oferta de 45 está muy bien y debería ser así en toda España, la creación de O2
Pues yo no lo veo nada de buena oferta. Movistar ya te ofrece el Fusión #0 con 100mb, fijo, dos líneas móviles, una con 2gb de datos y la TV básica (• Canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT. ), por 48 euros.
https://www.movistar.es/particulares/fu ... sion-cero/
robersnake escribió:Pues van a volver a subir el precio, me a llegado una carta que en julio subiria la fibra
Yo tengo fibra base 300 me pone 48e mas la linea a partir de ese mes
Nose si subirán 5e a fusión
Charlie78 escribió:robersnake escribió:Pues van a volver a subir el precio, me a llegado una carta que en julio subiria la fibra
Yo tengo fibra base 300 me pone 48e mas la linea a partir de ese mes
Nose si subirán 5e a fusión
Al parecer esta subida es únicamente a los que solo tiene internet + fijo. Por ahora, a los paquetes Fusión no sube (internet + fijo + móvil + TV). Como digo, por ahora...
DGoliath97 escribió:@Believe23 has mirado las nuevas promociones de la nueva marca, O2?
Believe23 escribió:@ducckke , Pues depende un poco de lo que necesites...
Yo, por ejemplo, menos de 100 Mb de internet en casa no quiero ni en pintura. Pero la realidad es que, para lo que es navegar y poco más, con 50 Mb va uno sin problema. Con 100 Mb ya me conformo, aunque ese saltito que te dan las 300 Mb a mí me tira. En cambio, el salto desde ahí a 600 Mb ya me importa mucho menos. Si acaso el siguiente salto que me interesa es tener 1000 Mb para poder decir que tengo 1 GB de velocidad .
Realmente son unas velocidades que ya rozan lo absurdo para un uso medio. Un poco en la misma línea opino de los datos móviles con tarifas de datos cada vez más elevadas (camino de los datos ilimitados) cuando, la gran mayoría de usuarios, no necesitan tanto.
En tu caso igual tienes que elegir entre Tuenti y O2+2ª línea en Tuenti.
Opción A (todo en Tuenti):
- Fibra 300 Mb
- 1 línea móvil con 4 GB (8 GB durante 6 meses) y llamadas ilimitadas
- 1 línea móvil con 1'5 GB (3 GB durante 6 meses) y llamadas a 0 céntimos.
Todo por 56 € al mes.
Opción B (O2 + Tuenti):
- Fibra 100 Mb con O2
- 1 línea móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas
- 1 línea móvil en Tuenti con 1'5 GB (3 GB durante 6 meses) y llamadas a 0 céntimos.
Todo por 51 € si te pilla en una zona libre (si estás en zona regulada, entonces no te interesa).
PD: Si acabas lléndote a Tuenti, te agradecería que lo hicieras con el tema del Plan Colegas con un enlace mío (como hice yo). De esa forma tú te ahorras 10 € en tu primera factura y yo más de lo mismo .
Un saludo.