› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:Bueno , pues finalmente Movistar se queda con los derechos de la liga hasta 2022 . Tendremos liga para largo en Movistar
solid_trunks escribió:sonyfallon escribió:Bueno , pues finalmente Movistar se queda con los derechos de la liga hasta 2022 . Tendremos liga para largo en Movistar
Esperemos que al no tener que pagar a Mediapro esto haga que no suban tanto el precio cada año.
solid_trunks escribió:@sonyfallon
Bueno yo por ahora tengo fusión series por 32 euros durante un año, si me lo suben o cuando se acabe la promo me pasó a 02 y solucionado, más de 50 pavos por móvil y fibra no pienso pagar.
solid_trunks escribió:Bueno pues al final he contratado Movistar para el nuevo piso, he ido a contratar la fibra de 100/10mb por Internet y al ir a completarlo me han ofrecido fusión series con 100/100 2 líneas móviles (5gb e ilimitadas + una con 0 cent/minuto pagando establecimiento y 200mb) más la TV los canales de Movistar series por 32'30 durante 12 meses. creo que está muy bien de precio.
eltomi escribió:solid_trunks escribió:Bueno pues al final he contratado Movistar para el nuevo piso, he ido a contratar la fibra de 100/10mb por Internet y al ir a completarlo me han ofrecido fusión series con 100/100 2 líneas móviles (5gb e ilimitadas + una con 0 cent/minuto pagando establecimiento y 200mb) más la TV los canales de Movistar series por 32'30 durante 12 meses. creo que está muy bien de precio.
compañero,ese precio es con todo incluido,linea tambien?lo hicistes en tienda?
un saludo
solid_trunks escribió:eltomi escribió:solid_trunks escribió:Bueno pues al final he contratado Movistar para el nuevo piso, he ido a contratar la fibra de 100/10mb por Internet y al ir a completarlo me han ofrecido fusión series con 100/100 2 líneas móviles (5gb e ilimitadas + una con 0 cent/minuto pagando establecimiento y 200mb) más la TV los canales de Movistar series por 32'30 durante 12 meses. creo que está muy bien de precio.
un saludo
Todo incluido, lo hice por internet, al intentar contratar solo fibra 100/10 me salió esa oferta, ahora creo que solo lo ofrecen durante 6 meses, la permanencia son 3 meses por instalación de fibra.
Dicen que desde este número también lo ofrecen: 900 410 639
https://bandaancha.eu/foros/movistar-of ... os-1730798
ducckke escribió:solid_trunks escribió:eltomi escribió:
un saludo
Todo incluido, lo hice por internet, al intentar contratar solo fibra 100/10 me salió esa oferta, ahora creo que solo lo ofrecen durante 6 meses, la permanencia son 3 meses por instalación de fibra.
Y al pasar los 6 o 12 meses... ¿nos daran fusion 0.de nuevo?
OscarKun escribió:Una nueva de Timostar. Desde hace unos días que cuando recibo llamadas al fijo me aparece un número "0000000000"...
Me acabo de enterar que el identificador de llamadas, que hasta ahora era gratuito, ya no lo es, lo tengo desactivado, si lo quiero tener activo son 2€ más al mes...
Puede parecer una tontería, pero es un suma y sigue, cuando no es una cosa, es otra... a tomar por culo ya.
sonyfallon escribió:OscarKun escribió:Una nueva de Timostar. Desde hace unos días que cuando recibo llamadas al fijo me aparece un número "0000000000"...
Me acabo de enterar que el identificador de llamadas, que hasta ahora era gratuito, ya no lo es, lo tengo desactivado, si lo quiero tener activo son 2€ más al mes...
Puede parecer una tontería, pero es un suma y sigue, cuando no es una cosa, es otra... a tomar por culo ya.
¿Como? Van a poder hacer eso ? Ya me parece muy heavy ! No tienes contratado una fusión con ellos ?
OscarKun escribió:sonyfallon escribió:OscarKun escribió:Una nueva de Timostar. Desde hace unos días que cuando recibo llamadas al fijo me aparece un número "0000000000"...
¿Como? Van a poder hacer eso ? Ya me parece muy heavy ! No tienes contratado una fusión con ellos ?
Ya lo han hecho... no tengo fusión, solo fibra y fijo.
OscarKun escribió:Una nueva de Timostar. Desde hace unos días que cuando recibo llamadas al fijo me aparece un número "0000000000"...
el modelo Domo supuso la introducción de una serie de nuevos e innovadores servicios para el abonado (identificación de la llamada, llamada en espera, llamada a tres, contestador, desvío).
solid_trunks escribió:eltomi escribió:solid_trunks escribió:Bueno pues al final he contratado Movistar para el nuevo piso, he ido a contratar la fibra de 100/10mb por Internet y al ir a completarlo me han ofrecido fusión series con 100/100 2 líneas móviles (5gb e ilimitadas + una con 0 cent/minuto pagando establecimiento y 200mb) más la TV los canales de Movistar series por 32'30 durante 12 meses. creo que está muy bien de precio.
un saludo
solid_trunks escribió:@Ang3l
Llamando al número que he puesto en principio sí que lo ofrecen a todo el mundo, yo por ahora he mantenido el número de móvil con lowi y me han dado dos números nuevos, en el futuro ya veré si paso el de lowi a fusión o no.
Luego puedes hacer como hice yo ir a contratar online la promo de fibra solo sin nada más de 100/10 que sale a 14'90, y justo en el último paso antes de contratar definitivo fue cuando me ofrecieron por 32'90 todo lo comentado.
Llama al número que he puesto y pregunta por la oferta.
Jorgti escribió:OscarKun escribió:Una nueva de Timostar. Desde hace unos días que cuando recibo llamadas al fijo me aparece un número "0000000000"...
A mi me pasa lo mismo, llamé porque pensaba que había algun error o averia en el servicio y me dijeron que si quería activarlo eran dos leuros, vaya tela.
CrazyJapan escribió:Lo de identificación de llamada, ya lo puse por aquí hará un mes, que me ocurrió, y yo tengo fusión, lo están desactivando progresivamente a todos, y el resto de compañías creo que también está empezando a hacerlo...
Y ahora miedo me da todo el fútbol que han comprado, se avecinan subidas sin control, porque al final aunque no nos guste el fútbol nos toca pagarlo a todos
Ang3l escribió:En principio iba buscando la oferta de 32,30 solo por fibra, que era la única que conocía y que es con la que he estado los 2 últimos años (eso sí, el año pasado tuve que dar de baja la fibra que tenía y dar de alta otra nueva porque no renuevan promociones, y que es la que he dado ahora de baja al acabarse el año de promoción). Pensaba que iba a ser como los otros años y me he llevado un chasco al encontrarme con que la oferta solo fibra 100/10 por 32,30 euros es solo por 6 meses pero con permanencia de 12 meses y, claro, una permanencia de 12 meses por una oferta de solo 6 meses como que no.
Bueno, pues lo intentaré en el teléfono ese, a ver si me la hacen. Gracias!
Ang3l escribió:Ang3l escribió:En principio iba buscando la oferta de 32,30 solo por fibra, que era la única que conocía y que es con la que he estado los 2 últimos años (eso sí, el año pasado tuve que dar de baja la fibra que tenía y dar de alta otra nueva porque no renuevan promociones, y que es la que he dado ahora de baja al acabarse el año de promoción). Pensaba que iba a ser como los otros años y me he llevado un chasco al encontrarme con que la oferta solo fibra 100/10 por 32,30 euros es solo por 6 meses pero con permanencia de 12 meses y, claro, una permanencia de 12 meses por una oferta de solo 6 meses como que no.
Bueno, pues lo intentaré en el teléfono ese, a ver si me la hacen. Gracias!
Me autocito:
Acabo de llamar y me han dicho que la oferta de 12 meses ya no la hacen, que ahora la están haciendo por 6 meses. Todo igual pero sólo por 6 meses
@solid_trunks
Cuando lo hiciste tú vía web, ¿la oferta de solo fibra por 32,30 era por 6 meses o por 12? ¿En qué momento te salió la oferta de fusion? Es que estoy haciendo el amago en la web pero no quiero ir demasiado lejos y contratarlo de verdad . He metido los datos de dirección y tal y ya solo me sale un botón de finalizar compra, no hay más, ni aviso de si quiero fusion ni nada, ya no sigo, aquí acabo el amago.
sonyfallon escribió:12 meses de descuento en la fibra de Movistar
https://www.adslzone.net/2018/07/12/des ... ulio-2018/
Shin__Sei escribió:sonyfallon escribió:12 meses de descuento en la fibra de Movistar
en la web de movistar no aparecen esos precios.....
sonyfallon escribió:Shin__Sei escribió:sonyfallon escribió:12 meses de descuento en la fibra de Movistar
en la web de movistar no aparecen esos precios.....
Me imagino que lo actualizarán próximamente Nose ...
Hace poco leí que Movistar tenía el router HGU en descuento este verano por 30€ . Sigue estando esa oferta ?
VanDamme_87 escribió:¿Qué tal va la fibra 100mb de Movistar para streaming, iptv, jugar online, etc? ¿Tiene buen ping? ¿ El router qué ponen es de los buenos? gracias por las aclaraciones. Un saludo.
VanDamme_87 escribió:¿Qué tal va la fibra 100mb de Movistar para streaming, iptv, jugar online, etc? ¿Tiene buen ping? ¿ El router qué ponen es de los buenos? gracias por las aclaraciones. Un saludo.
yoink escribió:una duda, sigue movistar capando netflix?
Charlie78 escribió:yoink escribió:una duda, sigue movistar capando netflix?
En internet te encontrarás a mucha gente que diga que sí y mucha gente que diga que no. Yo estoy con fibra de Movistar+ y para mí no capa nada, lo veo perfecto en Smart TV, tablet, Consola, etc. Y en dos casas con fibra de Movistar+, una en Madrid centro y otra en Toledo y todo perfecto.