Duda sobre los instaladores de fibra... y que conste que he llamado a Movistar, pero no me fío de la respuesta:
Cuando entré en mi piso no había fibra, sólo cable de Ono. Dicho cable venía por la terraza y entraba al salón, así que hice la instalación con ellos... y al hacer obra en el piso, fui tan inteligente que pensé "si los teléfonos ya van a los router, para qué coño quiero rosetas telefónicas... a tomar por culo", y quite TODAS las tomas telefónicas de la casa.
Hace unos meses metieron la fibra, y en lugar de tirar por las terrazas, la han metido por los descansillos, es decir, que el cable debería entrar por la pared de la puerta de entrada a la vivienda y supongo que lo sacarán por las tomas telefónicas, esas que yo no tengo.
Mi duda es que si me paso a Movistar, si el instalador me va a mandar a tomar por culo, que creo que sí y con razón
. Vamos, que si es cosa mía tener ahora por dónde pasar los cables desde fuera.
En Movistar me ha dicho la comercial que hasta donde sabe ella es cosa del instalador y no debería tener problema para ingeniárselas para instalar la fibra, y que en el peor de los casos, se anularía la instalación y ya está... pero claro, cualquier arriesga a quedarse sin ningún proveedor ...