Riky_Xerez escribió:KindapearHD escribió:Yo contraté hace dos dias y hoy me han instalado la television. Me he quedado flipado viendo que va por euroconector y no por hdmi. Menos mal q no la voy a usar porque tengo otro “decodificador”
. Pero me rio yo de que a 2018 aun tengas que pagar un extra por llevar hdmi.
Voy a llamar ahora para ver cuando vienen a hacer la instalacion de internet.
En serio por euroconector? De risa... menos mal que yo también tengo “otro decodificador”
menos mal... que les pagarás las putas y las cenas en los restaurantes a esos que ya sabemos....
pomaniac escribió:Pues es raro de cojones porque yo tenía la fusion cine y series y nunca vi un euroconector...
@KindapearHD Hay que ser miserables para cobrar por usar un hdmi, y hay que ser muy sinvergüenzas de instalar euroconectores en 2018
Los de movistar son unos rastreros, hasta los que te venden servicios están educados a serlo, hoy me he hecho pasar por un anciano harto de intentar que me activasen una cosa y un latino casi me enchufa un servicio de antivirus sin pedirme el DNI del titular ni nada pensando que era un abuelo demente...
Otro que me decía que ya no ofrecían una opción de control parental del router, que fuese a un servicio que tienen de pago de 2.99 al mes y adivinad quién ha dicho que el servicio era de pago, yo... El tio se lo tenía bien callado todo el rato... en ningún momento ha dicho que era de pago... me estaba llevando al "¿se lo activo?"
Están enfermos por conseguir que les contraten servicios o tarifas, deben ganar comisión por venta de servicios y por eso son igual de rateros que los cabecillas, nunca te dirán la verdad de primeras.
Mira si son rastreros que la simetría la cobran a 5 euros cuando debería ser algo que está incluido en el precio... yo tengo 300mbits contratados y de subida solo tengo 30... por 5 euros... ¿De los 45 que ya pago?
El router es de alquiler y como no te empanes de que lo tienes que devolver te meten una sanción... así hacen mucha pasta.
Los precios de su compañía son abusivos para las personas que únicamente podemos optar a su línea al no haber pasado otra compañía más cable. En el mundo globalizado en el que estamos viviendo tener internet debería ser casi un derecho, no digo que gratis que algún día lo será, pero estos precios de 40-60 euros... ¿Estamos locos?
ADSL a precios desorbitados cuando ya es un servicio más que desfasado.
De esta gentuza de movistar cualquier cosa te puedes esperar, ojalá entre otra compañía y los arruine bien pronto por especuladores.