Acabo de comenta este mensaje en el foro de Movistar, ya que mis padres pagan 105€ por Fusion +2 total, pero no les llega la velocidad que tienen contratada. Yo creo que es debido a la mierda router que tienen, que les pusieron hace mucho tiempo con las primeras fibras que saco Movistar. Dejo aquí el mensaje que les he dejado:
Tengo contratados 600Mb de fibra. La cosa es que por cable no paso de pos 300Mb y ya por wifi mejor ni comento, porque como mucho llega a los 20Mb. Tengo un router super antiguo, el modelo es: Comtrend VG-8050. Lo tengo actualizado a la ultima versión que dejan, pero por temas de velocidad y demás, creo que no es compatible con dicha velocidad.
Vamos que estoy pagando por algo que realmente no le saco el partido que debería... no entiendo porque a los usuarios que pagamos todos los meses 150€ y llevamos mas de 6 años en Movistar , no nos ponen el HGU y así solucionado todo! Porque paso de pagar mas por el HGU. Al final van a conseguir que me baje el fusion que tengo ahora y contrate una tarifa mas barata y listo...
Espero que me lo solucionen de alguna forma.
Dudo que hagan caso, pero bueno...