Tengo una duda para los que comprendeis mas las fusiones que tiene ahora movistar. Dado que ahora estan con descuentos y demas, pero no deja muy claro los precios reales de sus fusiones. Estado viendo una fusión para poder ver todo el fútbol: Champions, liga, Europa League, copa del rey, etc. Luego tambien tener 2 lineas móviles + fijo y fibra óptica ( me da igual 100Mb o 600Mb ). La cosa, es que viendo los precios, el que me sale es 140€. Me parece un verdadero dineral la verdad, me parece una locura.
Yo no hago caso a las ofertas, porque las ofertas ponen que son durante 1, 2 o 3 meses. Vamos luego a pagar el pastizal padre... ¿No hay otra cosa mas barata en fusion con el contenido que quiero ver?
La otra opción es sacarme O2 ( 65€ al mes con: fijo llamadas ilimitadas, fibra 300Mb + 2 lineas con 20Gb ilimitados, llamadas ilimitadas y sms ilimitados.) Luego vería todo el contenido de Movistar mediante el Yomvi de mis padres que pagan 150€ ( tienen todos los canales ). El fútbol lo podría ver desde el Mac y los demas canales mediante el Yomvi de mi Smartv