› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:Para los usuarios que usamos Movistar + mediante la App en Smartphone o Apple TV. Imagino que también se nos sustituirá el canal de TNT, por el nuevo canal de Warner Tv, no?
https://www.xatakahome.com/servicios-de ... su-estreno
Charlie78 escribió:sonyfallon escribió:Para los usuarios que usamos Movistar + mediante la App en Smartphone o Apple TV. Imagino que también se nos sustituirá el canal de TNT, por el nuevo canal de Warner Tv, no?
https://www.xatakahome.com/servicios-de ... su-estreno
De hecho ya aparece un contador con el logo de Warner TV tanto en el canal de TNT desde el deco como en la app de Movistar+ en el Apple TV. Estrenan el canal esta noche a las 22h00 con la película del Jóker.
mollar escribió:Los datos ilimitados a 2 megas te permitirán usar cómodamente el google maps y navegar mientras viajas?
Que tal los directos de YouTube o Tik tok?
pichuki escribió:Tengo movistar porque en mi trabajo es el único operador que tiene una cobertura decente, pero me estoy planteando darme de baja, la verdad.
mocelet escribió:Ponte O2 que es la misma red y no tienes ni que cambiar de SIM ni router.
pichuki escribió:Muy buenas.
A partir de mañana, habrá que pagar una suscripción extra de 3,99, denominada AMC Selekt para poder seguir viendo los canales "XTRM", "Sundance TV", "Somos", "Dark", "¡Buenviaje!", "AMC", "Odisea", "AMC Crime" y "AMC Break".
Lo de movistar es de traca. Yo llevo con ellos unos tres años, creo, y no han parado de subirnos la cuota cada año. Ahora otra subida encubierta, ya que para tener lo mismo, tienes que pagar 4 euros más. Tengo movistar porque en mi trabajo es el único operador que tiene una cobertura decente, pero me estoy planteando darme de baja, la verdad.
Charlie78 escribió:Como te han dicho por ahí, si pasas de la TV, O2 es tu opción. De hecho, te lo gestionan en minutos y sin cambiar router ni SIM en el móvil. Únicamente tendrás que devolver el descodificador de la TV.
sonyfallon escribió:Lo de Movistar es de traca. Ese cargo lo harán activando dicha opción de AMC, o si tienes Movistar + total automáticamente te hacen el cargo. Como irá?
Charlie78 escribió: @pichuki Yo también tengo parabólica pero no es comunitaria y te comento porque me pasó a mí, que la TV que tengo tiene entrada de señal de parabólica. Mira a ver si para comprobar que tienes señal no te hace falta que te dejen un descodificador de satélite. Las TV modernas suelen tener entrada de satélite.
Charlie78 escribió:@sonyfallon No creo que te lo activen automáticamente, si quieres el paquete de AMC Selekt tienes que contratar el paquete por 3,99€ al mes a partir de mañana 1 de junio. Si no lo haces, quitarán los canales y listo.
@pichuki Yo también tengo parabólica pero no es comunitaria y te comento porque me pasó a mí, que la TV que tengo tiene entrada de señal de parabólica. Mira a ver si para comprobar que tienes señal no te hace falta que te dejen un descodificador de satélite. Las TV modernas suelen tener entrada de satélite.
Charlie78 escribió:@sonyfallon De traca es poco. No sé, al menos los que tienen el pack completo se lo deberían de dejar, pero viendo cómo son los de Movistar+...
@pichuki Como dices, la mayoría son de pago. Pero puedes encontrar interesante algunos canales alemanes en abierto como: Eurosport, ARD y ZDF. La ARD y ZDF suelen emitir en abierto todos los partidos de los mundiales.
moysf escribió:Ala, pues recorte ejecutado, ya no se ven los canales. Qué será lo siguiente (aparte de subida del precio, obviamente)?
Charlie78 escribió:moysf escribió:Ala, pues recorte ejecutado, ya no se ven los canales. Qué será lo siguiente (aparte de subida del precio, obviamente)?
Pues hoy han eliminado otros 3 canales del básico: BOM Cine, Horse TV y Nautical Channel.
sonyfallon escribió:mollar escribió:Los datos ilimitados a 2 megas te permitirán usar cómodamente el google maps y navegar mientras viajas?
Sin comprobarlo pienso que Google Maps irá bien y navegar también.
Eso si, yo me olvidaría de los directos de YouTube y Tik Tok. Eso es lo que yo pienso que con 2Mb te podrá ir bien o no.
Luego está el tema de que en la zona que estes te llegue totalmente bien los 2Mb o no claro… que dependiendo de la red y la zona te va mejor o peor
mollar escribió:sonyfallon escribió:mollar escribió:Los datos ilimitados a 2 megas te permitirán usar cómodamente el google maps y navegar mientras viajas?
Eso si, yo me olvidaría de los directos de YouTube y Tik Tok. Eso es lo que yo pienso que con 2Mb te podrá ir bien o no.
Luego está el tema de que en la zona que estes te llegue totalmente bien los 2Mb o no claro… que dependiendo de la red y la zona te va mejor o peor
Pues llevo un par de dias con la velocidad reducida a 2mb...
los test de velocidad suelen dar entre 1,5 y 1,9mb
La navegación por la web suele ir muy bien en términos generales aunque aplicaciones como wallapop o amazon tardan un poco
El Facebook o Google maps igual perfecto y YouTube y Tik tok mas de lo mismo aunque siempre en resolución 480p
He probado en 720p y a veces se para para cargar aunque igualmente se puede visionar. Eso si olvídate de los 1080p
En definitiva para un móvil y un uso normal típico es de sobresaliente esta tarifa de movistar por 14,95€
mollar escribió:sonyfallon escribió:mollar escribió:Los datos ilimitados a 2 megas te permitirán usar cómodamente el google maps y navegar mientras viajas?
Pues llevo un par de dias con la velocidad reducida a 2mb...
los test de velocidad suelen dar entre 1,5 y 1,9mb
La navegación por la web suele ir muy bien en términos generales aunque aplicaciones como wallapop o amazon tardan un poco
El Facebook o Google maps igual perfecto y YouTube y Tik tok mas de lo mismo aunque siempre en resolución 480p
He probado en 720p y a veces se para para cargar aunque igualmente se puede visionar. Eso si olvídate de los 1080p
En definitiva para un móvil y un uso normal típico es de sobresaliente esta tarifa de movistar por 14,95€
mollar escribió:@robersnake
Esta tarifa de 14,95€ la dejarán en 2mb porque no tiene competencia ahora mismo pero la de 25.95€ si que podrían ponerla con 10mb en un futuro
kolombo escribió:¿Ya han doblado la velocidad? Ayer puse a baja un juego en la Series X y iba por encima de 500.
revolution escribió:cada router viene configurado para el usuario/cliente específicamente?
revolution escribió:Hola a todos, a ver si alguien por favor me puede resolver esta duda:
A mi padre le han ofrecido los de Movistar cambiar su router antiguo por el más reciente (Smart Wifi 6) y quería saber si puedo aprovechar y pegarle el cambiazo por el mío (el modelo anterior), ya que al parecer el nuevo tiene bastante mejor cobertura y el mío va regulero en una de las habitaciones de mi casa. Podría hacerlo o cada router viene configurado para el usuario/cliente específicamente? Gracias de antemano
sonyfallon escribió:El nuevo router Wifi 6, solo lo están poniendo a los usuarios que tienen el router de hace más de 10 años? O se lo están poniendo a altas nuevas o clientes que pagan X
jcdr escribió:sonyfallon escribió:El nuevo router Wifi 6, solo lo están poniendo a los usuarios que tienen el router de hace más de 10 años? O se lo están poniendo a altas nuevas o clientes que pagan X
Por lo que he leído solo los estaban cambiando a los que tenían ont y Router por separado, altas nuevas no se, pero si pagas seguro que te lo ponen.
sonyfallon escribió:jcdr escribió:sonyfallon escribió:El nuevo router Wifi 6, solo lo están poniendo a los usuarios que tienen el router de hace más de 10 años? O se lo están poniendo a altas nuevas o clientes que pagan X
Por lo que he leído solo los estaban cambiando a los que tenían ont y Router por separado, altas nuevas no se, pero si pagas seguro que te lo ponen.
Y ¿Los usuarios que pagan 170€ al mes? Porque lo lógico es que también se lo den a ellos gratis
Darthjedyk escribió:De nuevo hecho el amago de Movistar a Orange, mismas condiciones que en el mensaje de Diciembre.
miMovistar Ilimitado + Movistar Plus+ (el pack que te meten ahora de 11€) + Todo el fútbol = 130,90€ > 50% descuento 6 meses = 65,45€ + Deportes 19€ = 84,45€. En un par de meses quito el pack deportes y que se quede por 65€ al mes.
miMovistar Ilimitado:
-Linea móvil ilimitada
-2ª línea móvil llamadas+30GB
-Fibra 1GB
Y lo de Movistar Plus+ (el nuevo básico):
-1 partido de LaLiga
-1 partido de Champions
-1 estreno cine, series originales e internacionales (que no veré )
-80 canales típicos de la tele de pago (que tampoco voy a ver )
revolution escribió:Darthjedyk escribió:De nuevo hecho el amago de Movistar a Orange, mismas condiciones que en el mensaje de Diciembre.
miMovistar Ilimitado + Movistar Plus+ (el pack que te meten ahora de 11€) + Todo el fútbol = 130,90€ > 50% descuento 6 meses = 65,45€ + Deportes 19€ = 84,45€. En un par de meses quito el pack deportes y que se quede por 65€ al mes.
miMovistar Ilimitado:
-Linea móvil ilimitada
-Fibra 1GB
-1 partido de LaLiga
-1 partido de Champions
El amago lo haces a traves de la web o via telefonica? O sea, te vas a la web de orange, contratas el paquete que supuestamente quieres pillar y esperas a que te llamen los de Movistar?
Nunca he hecho esto y estoy por probar, pero no se si sacaré algo porque el paquete que tengo con Movistar incluye todo el futbol y pago 113€, y el paquete con futbol en Orange se queda en 101 (precios para Canarias). Mi duda es: Me llaman seguro para hacerme contraoferta los de movistar? o hay posibilidades de que no me llamen y el procedimiento para el cambio de compañía siga su curso y se realice? Porque no quiero pasarme a orange ni de puta coña.
Darthjedyk escribió:revolution escribió:Darthjedyk escribió:De nuevo hecho el amago de Movistar a Orange, mismas condiciones que en el mensaje de Diciembre.
miMovistar Ilimitado:
-Linea móvil ilimitada
-Fibra 1GB
-1 partido de LaLiga
-1 partido de Champions
El amago lo haces a traves de la web o via telefonica? O sea, te vas a la web de orange, contratas el paquete que supuestamente quieres pillar y esperas a que te llamen los de Movistar?
Nunca he hecho esto y estoy por probar, pero no se si sacaré algo porque el paquete que tengo con Movistar incluye todo el futbol y pago 113€, y el paquete con futbol en Orange se queda en 101 (precios para Canarias). Mi duda es: Me llaman seguro para hacerme contraoferta los de movistar? o hay posibilidades de que no me llamen y el procedimiento para el cambio de compañía siga su curso y se realice? Porque no quiero pasarme a orange ni de puta coña.
Buenas! Ahora te copio y pego el proceso, pero importante siempre hacerlo ÚNICAMENTE con una línea móvil, no hagas la portabilidad del pack entero. Siempre línea móvil y si es secundaria mejor.
10:40: Hago la portabilidad a la tarifa GoWalk de Orange de 10€ pongo recogida de la SIM en tienda (importante también para acelerar proceso)
11:44: Mensaje Orange para recoger SIM
12:00: Mensaje Orange para consultar pedido
12:25: Mensaje de Orange solicitando la portabilidad (creo que estos dos SMS deberían haber llegado antes que el de recoger SIM, pero el resultado es el mismo)
12:33 Mensaje de Movistar, para proseguir portabilidad o si dudo... 224472
14:13: Mensaje de Orange avisando que la portabilidad será efectiva el dia 11/08
15:50: Llamada a Movistar al 224472, 10 min entre dar datos, mirar packs y grabación
16:01: Llamada a Orange para cancelar la portabilidad, 5 min para confirmar datos y cancelar portabilidad
16:07: Recibo llamada de Orange, encuesta 30 segundos (lo agradecen y más si se portan)
16:25: Recibo llamada de Movistar, para tramitar todo sin embargo le aviso que ya hemos hecho todo, aprovecha para verificar cancelación de Orange (OK) y activar paquete (que realmente ya lo estaba) 3 min de llamada
16:28: Mensaje de Movistar, mi pedido está en marcha, como digo ya tengo ese mismo paquete y es solo internamente que se deba activar la "tarifa al 50%".
Y si, como poco sacarás un 50% durante 6 meses.
revolution escribió:
Muchas gracias por tomarte la molestia. Solo un par de dudas que me quedan:
- Tengo un par de lineas móviles que se incluían en el paquete cuando lo contraté y que nunca he usado. Según leo en tu texto, lo ideal sería usar una de ellas para hacer la portabilidad con Orange, es así? Por qué hay que hacerlo de esta manera y no con el paquete entero?
- Una vez reciba el mensaje de movistar para llamar al 224472, qué les digo? Les digo directamente que me hagan una contraoferta o me hago un poco el nuevo y espero a ver qué me dicen ellos?
Muchas gracias de nuevo
Darthjedyk escribió:revolution escribió:
Muchas gracias por tomarte la molestia. Solo un par de dudas que me quedan:
- Tengo un par de lineas móviles que se incluían en el paquete cuando lo contraté y que nunca he usado. Según leo en tu texto, lo ideal sería usar una de ellas para hacer la portabilidad con Orange, es así? Por qué hay que hacerlo de esta manera y no con el paquete entero?
- Una vez reciba el mensaje de movistar para llamar al 224472, qué les digo? Les digo directamente que me hagan una contraoferta o me hago un poco el nuevo y espero a ver qué me dicen ellos?
Muchas gracias de nuevo
Nada 0 molestias, movistar sube precios y nosotros peleamos con amagos y si puedo echar una mano pues mejor
Si a ver, lo ideal es portar una línea móvil dentro del pack que tengas, porque cuando se inicia el proceso de portabilidad se toma como que el cliente se va a pirar y de ahí la oferta de retención.
¿Por qué hacerlo con una de móvil? porque de hacerlo con un pack grande, al día siguiente o incluso ese mismo día puede que se te presente el instalador de Orange y te deje instalado todo, se porte fijo y no se pueda recuperar (aunque ya a día de hoy la gente no le da tanta importancia).
Por eso con una línea móvil, en el peor de los casos, solo se habría portado una línea de móvil que se podría recuperar fácil en unos días de nuevo. De ahí también que se ponga que se recoja en tienda (para no ir) u otras veces si mandan a casa directamente decirle al repartidor que se la lleve de vuelta y evitar si quiera dar un paso más.
Sobre lo de qué decir cuando te manden el SMS del 224472, pues sin más que has recibido un SMS y que quieres informarte sobre qué pasos dar o si hay alguna oferta a la que acogerte para evitar seguir el proceso, no tengas miedo a preguntar. Te van a dar precios finales con IVA.
Cualquier duda me citas