Alguien sabe cuál es exactamente el límite de uso, o lo que es lo mismo y como ellos llaman, la "politica de uso razonable" de una tarifa 5g ilimitada plus? En el contrato no dice nada, de hecho, ni tan siquiera habla de esa "politica de uso", tan solo hace mención a esa política cuando habla del roaming.
En mi casa no llega ni el cobre ni la fibra, así que para trabajar uso la conexión movil. Ya me ha pasado dos veces que de repente me deja de ir internet pero en plan de que no hay conexión. Cuando pasa esto, si entro a mimovistar para ver el consumo de la linea se queda colgada la pagina pensando y no me saca la información.
He llamado al 1004 cuando me ha pasado, y no saben o no me lo quieren decir. Unos me dicen que la linea está ok y que abren incidencia (que acaba en nada) y otras veces comentándoles me dicen que sí, que me han capado la linea por la política de uso razonable, pero no me saben o no me quieren decir cual es ese límite. Solo que son "muchos datos". Por el trabajo suelo descargar ficheros pesados (además de usar la linea como internet "normal" para toda la casa), así que sé que ese es el motivo. Pero me gustaría saber ese límite para poder gestionarlo, y no hay manera.
Cuando me pasa, tengo que esperar a que se cierre el ciclo de facturación, y ya vuelvo a tener conexión.
Por ejemplo, ahora mismo llevo 400gb consumidos y el ciclo se me cierra en 16 dias, así que ando preocupado.