Epethe Khan escribió:Así lo tengo yo, IP fuera de rango manual y DMZ, para ONE y PS4, como nunca juego con las dos a la vez...
Siempre NAT abierta y ningún problema.
Eso si, después de configurar el DMZ o hacer cambios, reiniciad el router y encended la consola después.
Comento...
Tengo One, Ps4 y WiiU, las tres conectadas por wifi y hasta ayer que me cambiaron el router por el bodrio gigante de movistar, sin problema alguno.
Ahora me encuentro con el problema que la xbox me conecta, con nat moderada en principio, pero no puedo jugar online, ni a la ps4 tampoco (la wiiU aún no lo he probado)
Intento abrir puertos a traves del asqueroso portal de movistar para configurar el router y no hay manera, se cuelga cada vez que intento abrir un puerto...
Desvinculo el router del asqueroso portal ese, accedo por la ip al mismo, abro puertos, pero sigo igual.
Habilito upnp, dmz, puertos abiertos, no se qué historia más... y lo mas que consigo es jugar un partido online al fifa 15 tras muuuuchos intentos de conectar a los servers de EA, despues de ese partido, conexion perdida, imposible conectar... bla bla bla
He conseguido tener la nat abierta, con el mismo resultado.. estricta, ni conecta al live o al psn, moderada, conecta pero no puedo jugar...
Tengo unas ganas de coger el trasto ese y reventarlo que no lo sabe nadie xD