Capi America escribió:Bugui escribió:Capi America escribió:Alguien tiene Movistar fibra 100 MB y ha probado a conectarse por wifi desde la One? es que en mi casa vamos a ponerlo y la consola está en mi habitación y no creo que pueda conectarla por cable...
Ayer mismo lo hice ya que me he quedado sin tplink y esta en abierta xD y sin problemas.
Hombre sin problemas me imagino que si, lo que yo pregunto es que velocidad se alcanza y esas cosas...
Capi America escribió:Alguien tiene Movistar fibra 100 MB y ha probado a conectarse por wifi desde la One? es que en mi casa vamos a ponerlo y la consola está en mi habitación y no creo que pueda conectarla por cable...
Gotichwaxman escribió:Capi America escribió:Alguien tiene Movistar fibra 100 MB y ha probado a conectarse por wifi desde la One? es que en mi casa vamos a ponerlo y la consola está en mi habitación y no creo que pueda conectarla por cable...
Yo la tengo en mi habitacion y me llegan normalmente 60mb a veces me baja a 25mb, pero suele ser estable. Busca un canal que no este muy petado en tu edificio, lo primero saca el modem de la mierda esa de alejandra y luego ya abres tu los puertos.
En el titan suelo tener 49 de ping, al COD es que ni antes ni ahora ni nunca he podido jugar bien online, ultimamente la primera partida la hacia bien y luego insufrible.
Para descargar juegos, aplicaciones y demas 0 problemas a toda pastilla la verdad.
A parte de eso el modem es una puta mierda porque tiene una mierda firmware yo tengo el VG8050 y es el mayor problema de la fibra de telefonica.
A parte de esto poco mas.
Capi America escribió:Gotichwaxman escribió:Capi America escribió:Alguien tiene Movistar fibra 100 MB y ha probado a conectarse por wifi desde la One? es que en mi casa vamos a ponerlo y la consola está en mi habitación y no creo que pueda conectarla por cable...
Yo la tengo en mi habitacion y me llegan normalmente 60mb a veces me baja a 25mb, pero suele ser estable. Busca un canal que no este muy petado en tu edificio, lo primero saca el modem de la mierda esa de alejandra y luego ya abres tu los puertos.
En el titan suelo tener 49 de ping, al COD es que ni antes ni ahora ni nunca he podido jugar bien online, ultimamente la primera partida la hacia bien y luego insufrible.
Para descargar juegos, aplicaciones y demas 0 problemas a toda pastilla la verdad.
A parte de eso el modem es una puta mierda porque tiene una mierda firmware yo tengo el VG8050 y es el mayor problema de la fibra de telefonica.
A parte de esto poco mas.
que es eso de alejandra?
Gotichwaxman escribió:Yo la tengo en mi habitacion y me llegan normalmente 60mb a veces me baja a 25mb, pero suele ser estable. Busca un canal que no este muy petado en tu edificio, lo primero saca el modem de la mierda esa de alejandra y luego ya abres tu los puertos.
Bugui escribió:Gotichwaxman escribió:Yo la tengo en mi habitacion y me llegan normalmente 60mb a veces me baja a 25mb, pero suele ser estable. Busca un canal que no este muy petado en tu edificio, lo primero saca el modem de la mierda esa de alejandra y luego ya abres tu los puertos.
Me he quedao de piedra con los mb que tienes por wifi, eso te sale en la one?, yo es que ni de coña me llega eso xD...joder ni por cable y el test del tecnico de movistar me habla de por wifi 20 reales, madre mía.
Cambiaste el router entonces? o simplemente huiste de alejandra... y.. como se hace eso de saber si un canal no está petado, a voleo o qué?
Madre mía
Edit: Vale ya me he enterao de como hacerlo. Sigue siendo cierto que las tasas de transferencia reales no son ni de coña las que se marca...si a alguien le interesa mas info al respecto de los canales a escoger, creo que vale la pena :
http://bandaancha.eu/articulos/inssider ... -wifi-7370
Saludos
Gotichwaxman escribió:Te he leido y acabo de hacer la prueba por casualidad, hacia unas semanas que no la hacia y lo primero que veo es que me ha puesto la nat moderada otra vez el puto router de telefonica (abre y cierra puertos a veces como le sale de las narices). Ahora mismo me ha dado 26,52Mbps latencia 200ms(cuando haces pruebas con telefonica desde el ordenador a eeuu se le va de las manos la latencia tambien) y subida 8,50Mbps. Voy a abrir la Nat y edito para comentarte.
Yo la prueba de velocidad la hago donde poner probar conexion multijugador, cuando te dice que todo ha salido bien das a los 4 gatillos del mando a la vez y te salen los datos. No se si es mas fiable o no, pero lo hago asi por mania.
Despues de volver a configurar el modem y demas, he conseguido ahora unos 40mb estables y 200ms de latencia. El modem este que nos da telefonica es una autentica castaña.
Bugui escribió:Gotichwaxman escribió:Te he leido y acabo de hacer la prueba por casualidad, hacia unas semanas que no la hacia y lo primero que veo es que me ha puesto la nat moderada otra vez el puto router de telefonica (abre y cierra puertos a veces como le sale de las narices). Ahora mismo me ha dado 26,52Mbps latencia 200ms(cuando haces pruebas con telefonica desde el ordenador a eeuu se le va de las manos la latencia tambien) y subida 8,50Mbps. Voy a abrir la Nat y edito para comentarte.
Yo la prueba de velocidad la hago donde poner probar conexion multijugador, cuando te dice que todo ha salido bien das a los 4 gatillos del mando a la vez y te salen los datos. No se si es mas fiable o no, pero lo hago asi por mania.
Despues de volver a configurar el modem y demas, he conseguido ahora unos 40mb estables y 200ms de latencia. El modem este que nos da telefonica es una autentica castaña.
Okok a ver si esta noche me dejan tranquilo y me lio a probar de nuevo. Veo que tu tienes el ultimo router de timofonica:
http://bandaancha.eu/foros/movistar-pre ... ra-1706716
Joder yo tengo el anterior que es una p. mierda.
NGR ZAGAL escribió:a mi lo que me pasa desde que tengo la one es que las notificaciones me salen a los 2 minutos mas tarde que a todos los demas. por ejemplo si alguien entra en la party yo le escucho hablar y al minuto o así me pone la notificacion
javcure escribió:buenas primero quiero agradecer la ayuda ya que soy un inutil en el tema
bueno ya desabilite el portal alejandra y ingrese al router normal
lo que pasa es que no se que tengo que hacer aqui
si alguien es tan amable de ponerme un pequeño tutorial se lo agradeceria muchisimo
no tengo ni idea de que tengo que habilitar y que no
desde ya muchisimas gracias
Yo_18 escribió:Cuidado con lo de la 2° IP del Router para el que tenga Imagenio porque si mal no recuerdo la IP del Deco de TV se configura ahí para que se puede ver la TV...
corregirme si me equivoco...
Bugui escribió:Bueno he seguido el tuto y algo mejor si me va la verdad.
Aunque ahora la nat me sale estricta al menos se han doblado los mb de bajada y carga, paquetes perdidos 0 y latencia 197ms.
Sólo añadir que no es necesario ir apagando el router a cada paso, con hacerlo al final es suficiente.
La 2ª ip ( 192.168.2.xx ) la he quitado por que no dejaba configurar la red en la consola, ignoro porqué.
En cualquier caso es un buen tuto y te agradezco el esfuerzo.
PD: Ahora solo me falta entender como se abren los puertos en esta nueva configuración, que con poner los puertos, ip y nombre en custom me dice que nanai...a ver.
Saludos!
everlast escribió:
No podras meterle la IP a la consola porque no puede hacer la comprobacion de conexion, porque no se activa la segunda IP hasta que se reinicia el router.
Lo de MOVISTAR TV lo sigo estudiando, si consigo algo lo comentare.
Saludos.
Bugui escribió:PD: Ahora solo me falta entender como se abren los puertos en esta nueva configuración, que con poner los puertos, ip y nombre en custom me dice que nanai...a ver.
Saludos!
laleshe escribió:Bugui escribió:PD: Ahora solo me falta entender como se abren los puertos en esta nueva configuración, que con poner los puertos, ip y nombre en custom me dice que nanai...a ver.
Saludos!
Hazlo desde: Advanced setup-NAT-virtual servers. Y en "use interface" selecciona la última (pppoe_eth0.6/ppp0.6)
Capi America escribió:Bueno ya tengo fibra de 100 megas de movistar en casa y sorpresa la wifi de mi consola esta rota y tengo que mandarla a reparar, solo me funciona por cable. La qüestión es que saco la consola al salon para conectarla al router, al conecto por cable y me dice estado: no disponible pero me salen todos los parametros de red como si estuviera conectada pero no conecta. Alguien sabe a que se debe?
sarten escribió:Everlast, tengo una duda para tí, pero antes muchas gracias por los aportes que has hecho!
La duda es, ¿por qué hay que configurar una segunda ip en el router?
Muchas gracias.
everlast escribió:debido a la peculiaridad de los router de movistar, la nat de la consola no estara 100% abierta, la prueba es si haces la prueba de rendimiento salen paquetes perdidos.
Es la unica manera que he conseguido que funcione, sobre todo el call of duty ghost que con la nat abierta en la prueba de red no me dejaba conectar al live del COD y asi funciona perfecto y como añadido sirve para estar con la xbox 360 conectada a la vez y poder usarla sin apagar router ni reconfigurar nada.
Capi America escribió:Edito: @everlast lo hice por automatico y ahora si me conecta pero con nat estricta
everlast escribió:Capi America escribió:Edito: @everlast lo hice por automatico y ahora si me conecta pero con nat estricta
Ahora es cuando tienes que entrar en el router y activar el upnp si el router no es de telefonica o meter la ip de la consola en DMZ o abrir los puertos para la consola, todo esto en el router.
laleshe escribió:NGR ZAGAL escribió:a mi lo que me pasa desde que tengo la one es que las notificaciones me salen a los 2 minutos mas tarde que a todos los demas. por ejemplo si alguien entra en la party yo le escucho hablar y al minuto o así me pone la notificacion
+1
pero a mí me pasa desde hace un mes (no desde el principio) y con 2 consolas diferentes. Puede ser que desde que reconfiguré cosas en el router... El tema es que desde esa reconfiguración, noté algo de mejoría en el online, pero por contra, me pasa lo del retardo en las notificaciones.
SoLiDSnK escribió:Pues yo con ese router solamente active el upnp y listo, nat abierta. Despues de activarlo haz un test de conexión
coopers escribió:SoLiDSnK escribió:Pues yo con ese router solamente active el upnp y listo, nat abierta. Despues de activarlo haz un test de conexión
Recién instalada la fibra en casa.....
- cambio la contraseña en portal Alejandra.
- activo upnp en el router
Test en la one y 98 mg bajada 12 mg subida. Nat disponible.
Recordad que movistar cn los nuevos comtrend esta metiendo firmware nuevos, así que no esta es más hacerle un reset y que tele cargue el nuevo firmware por sí acaso y a partir de ahí, cambiar contraseña desde portal Alejandra y activar upnp.
everlast escribió:coopers escribió:SoLiDSnK escribió:Pues yo con ese router solamente active el upnp y listo, nat abierta. Despues de activarlo haz un test de conexión
Recién instalada la fibra en casa.....
- cambio la contraseña en portal Alejandra.
- activo upnp en el router
Test en la one y 98 mg bajada 12 mg subida. Nat disponible.
Recordad que movistar cn los nuevos comtrend esta metiendo firmware nuevos, así que no esta es más hacerle un reset y que tele cargue el nuevo firmware por sí acaso y a partir de ahí, cambiar contraseña desde portal Alejandra y activar upnp.
Que tanto por ciento de paquetes perdidos te da? a mi con esa configuracion me da nat abierta pero 100% de paquetes perdidos y el ultimo firmware lo tienes que pedir al 1002 o meterlo a mano.
everlast escribió:Que firmware tienes? yo tengo el P401-402TLF-C04_R09 cargado a peticion desde el 1002 hace ya tiempo ( no se si fue en marzo o en abril)
everlast escribió:Ok, ese router ha mejorado respecto al mio, yo tengo el otro comtrend, pero es el unico que me funciona correctamente(no se porque los vg-8050 se bloquean en mi casa )
coopers escribió:everlast escribió:Ok, ese router ha mejorado respecto al mio, yo tengo el otro comtrend, pero es el unico que me funciona correctamente(no se porque los vg-8050 se bloquean en mi casa )
En plena instalación tuvieron que cambiar el router porque no funcionaba, se quedo pajarito cn las actualización de firmware, el segundo perfecto.....
La ONT que me han puesto es la alcatel. No se sí te servirá de algo........ Y la línea de teléfono va en la ONT.
sarten escribió:Hola,
Estoy pensando en la posibilidad de cambiar el router que ponen para la fibra de movistar, por otro compatible.
he estado indagando y parece ser que la marca Mikrotik tiene routers que van muy bien, pero no me queda claro por ningún sitio qué modelo tengo que comprar y que hay que hacer para hacerlo funcionar con la fibra de movistar.
¿Alguien puede aportar algo sobre este tema?
¿Alguien tiene el Mikrotik y puede explicar qué hay que hacer?
Gracias.
Darkcaptain escribió:Por si a alguien le sirve, me pusieron fibra de Movistar hace unos días, me vino con el Comtrend.
Como me gusta "toquetear el router" (y comprobar que todas las opciones están bien y configurarlo todo a mi gusto) y tener el menú original y no el "simplificado" del Portal de movistar, entré en la Web de movistar, desvinculé el acceso al portal y ya accedo al Router por IP (como toda la vida xD)
Activé el UPnP y voilá, como en todos los routers anteriores que he tenido (y he configurado a mucha gente etc..) ningún problema de puertos en ningún juego, ni en PC, ni en ONE. No es necesario ni asignar puertos manualmente, ni activar DMZ, UPnP abre los puertos automáticamente cuando hace falta, lo digo por que veo mucho "quebradero" de cabeza por los Foros en temas de NAT, Puertos etc.. y la mayoría de Routers actuales ya traen lo del UPnP.
Llevo unos días con él y hasta ahora perfecto, habré tenido decenas de Routers, desde el mítico 3COM del ADSL de 256k, hasta llegar ahora a la Fibra de 100/10 Mbps y realmente no he tenido problema con ninguno, aunque había un Zyxel que era un poco tocapelotas con el tema de la NAT
Saludos.
coopers escribió:Yo hace unos días pedí cable de red de cat6e para conectar la ONT al router y sorpresa!!!!! 8 megas más de descarga......en el test de la One...... .