Buenos días.
Tengo unas dudas que quizás me ayudéis ya que me estan volviendo loco.
Tengo fibra 300mb con imagenio, el dmz host con la ip fija de la consola etc...
El problema es que a veces tengo nat abierta, y otras veces moderada sin tocar nada se cambia cuando quiere, aunque tenga nat moderada la perdida de paquetes es 0, eso si ni en moderada ni en abierta nunca a llegado a 100mb de baja siempre se queda en unos 60mb.
Alguna aclaración de por que me cambia de moderada a abierta cuando quiere, la ip de consola es fija, el router es un Mitrastar HGW-2501GN-R2 y lo que me hace dudar es que en el dmz host tengo varias opciones:
DMZ HOST IMAGENIO:
DMZ HOST INTERNET:
DMZ HOST VOZ:
y en cada una puedo poner una ip ¿ donde corresponde la de la Xbox One? yo he probado en las 3 a la vez y en cada una independiente y con los mismos resultados, nat abierta y moderada cuando quiere:
Decir que en la ultima vez que se me puso la nat moderada fue en una actualización (soy de la preview) y hice reset del router, quite dmz host y abrí puertos etc.. y seguía con nat moderada lo volví a dejar como estaba con el dmz host y nat moderada, al día siguiente se actualizo la consola otra vez y volvió automáticamente a nat abierta, hasta ayer que se puso moderada otra vez.
Saludos.