Anistus escribió:Pues a ver si se ponen las jodidas pilas y renuevan toda la infraestructura para que el resto de mortales que ha tenido problemas con ONO en su momento podamos contratar una velocidad decente a un buen precio, y con fibra óptica.
Porque tengo un colega que me tiene hasta las narices de tanto nombrarme los 12 Mb reales y al ONO tocándome los webs pidiendo que pague 3 veces recibos ya pagados
Pues la verdad que deberías ponerte más velocidad, Yo pago 47€ de ONO 15/1 lo cual hace 5 años pagaba 45€ 3/0.128 y me han subido por la cara, a excepción del paso de 6 a 12 que tuve que añadir 2€ más
La ventaja de ONO es que si estas cerca de la centralita te llega más de lo contratado
ademas ONO ofrece los 100/10 por 65 € al mes. Es difícil igualar o superar esta tarifa. Que ademas ONO anuncio que a finales de 2012 llegaría a todo el mundo y que por lo menos en toda España mínimo los 50 Mbps
También decir que de fibra óptica nada. La fibra es carisma y si realmente la utilizaran costarían caras las conexiones, Por ahora utilizan el Coatxial, yo trabaje en una empresa de redes y
el metro de fibra costaba 60€ (la más barata). Así que el Coatxial como puede llegar hasta los 1000Mbps pues lo utilizaran ya que es mucho más barato (4€ el metro)
Al menos ONO ofrece el 100% de su conexión sin timos
, Cuando esta compañía ponga los 200Mbps, ONO seguro pondrá también los 200 o puede que más.
ESTO: 100Mbps = 12 MB/s
200Mbps = 25 MB/s
No se yo, pero como no cambien los discos duros a más rápido (los IDE por ahora) no serán muy útiles tener los 200Mbps