Night Terror escribió:Es que no creo que sea tan sencillo... Esto es como si tienes aluilada una casa, el casero puede hacerte caso muy rapidamente o puede tomarse su tiempo...
Además de que no sabemos que problema en concreto tiene claro.
Bueno, creo que puedes tener razon. Pero de todas formas he visto que a algunos les contestan bien y les dicen que han encontrado el problema. Pero a otros les dicen que es problema suyo (del usuario) y eso tampoco es.
Bueno, por lo menos podemos dar gracias de que el resto de internet va bien.
minixiqui escribió:Fue un espasmo, 2 minutos a velocidad normal y volvemooos a velocidad tortuga...
Si, a mi esta mañana me paso lo mismo, iba a ponerlo, pero a los 5 minutos he visto que volvia a ir lento y he preferido no decir nada.
De todas formas hay algo que no me cuadra, ¿¿como es que solo es en la seccion de descargas??
Quiero decir, como puede ser que el PNS para jugar online vaya bien y en las descargas vaya tan mal. Si se va la conexion con PSN, ¿¿no deberia de irse o completamente o nada?? Es que da la sensacion de que se ha ido a medias, y eso es bastante raro
EDITO: os actualizo como va mi descarga: e 4 horas y media (sigo con el cronometro, que para una vez que lo uso...
) ha descargado el 30% de la primera parte y el 6% del total (haciendo cuentas son unos 36-37 mb de los 608mb que tiene que descargar).
Lo malo es que no me pone lo que le falta a la descarga (normal, no creo que pueda meter tantos numeros
), pero segun mis calculos le quedan unos 4500 minutos, que son 75 horas, o sea 3 dias y 3 horas.
Con lo que me puedo morir y aun estara esto descargando. Lo voy a dejar porque la ps3 es nueva y tiene garantia, sino la apagaba