Bueno, me acabo de leer las 20 paginas de comentarios de este tema (si, las 20 del tiron). Y me alivia saber que no es problema mio, sino de, segun he leido, una conexion internacional con Akamai Technologies.
Ayer me quede flipado y enfadado con la lentitud de las descargas. Y hoy he tocado todo lo que he podido en el router y ps3. Ayer una descarga de 47 mb me tardo mas de 2 horas y cuando iba por el 80% me puso error en la descarga.
Esta mañana he abierto varios puertos en el router y la descarga de 47 mb la he podido completar bien con 1 hora 6 minutos y 30 segundos (la he cronometrado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), por lo menos va el doble de rapido, pero sigue yendo muy lento.
Lo malo esque la semana pasada me compre una ps3 nueva (la otra se me rompio) y tengo que instalar todos los juegos, la semana pasada (la ultima descargar la hice el miercoles o jueves) iba todo genial pero esta semana me pasa lo mismo que a todos vosotros.
Lo malo es que aun me queda por instalar el GT5, y claro, tengo que descargar todos los parches, en total son 608mb y lleva 22 minutos y va por el 2% de la 1ª parte (de 6 partes), o sea, que hoy otro dia perdido sin poder jugar a la ps3.
¿¿Se sabe algo de cuando se solucionara todo esto??Si no se soluciona nada antes del lunes, el lunes a primera hora ya estoy llamandoles a los de telefonica para ver si saben algo mas.