Bueno, me acabo de leer las 20 paginas de comentarios de este tema (si, las 20 del tiron). Y me alivia saber que no es problema mio, sino de, segun he leido, una conexion internacional con Akamai Technologies.
Ayer me quede flipado y enfadado con la lentitud de las descargas. Y hoy he tocado todo lo que he podido en el router y ps3. Ayer una descarga de 47 mb me tardo mas de 2 horas y cuando iba por el 80% me puso error en la descarga.
Esta mañana he abierto varios puertos en el router y la descarga de 47 mb la he podido completar bien con 1 hora 6 minutos y 30 segundos (la he cronometrado
), por lo menos va el doble de rapido, pero sigue yendo muy lento.
Lo malo esque la semana pasada me compre una ps3 nueva (la otra se me rompio) y tengo que instalar todos los juegos, la semana pasada (la ultima descargar la hice el miercoles o jueves) iba todo genial pero esta semana me pasa lo mismo que a todos vosotros.
Lo malo es que aun me queda por instalar el GT5, y claro, tengo que descargar todos los parches, en total son 608mb y lleva 22 minutos y va por el 2% de la 1ª parte (de 6 partes), o sea, que hoy otro dia perdido sin poder jugar a la ps3.
¿¿Se sabe algo de cuando se solucionara todo esto??Si no se soluciona nada antes del lunes, el lunes a primera hora ya estoy llamandoles a los de telefonica para ver si saben algo mas.