Uno mas....
Haciendo un repaso matutino en EOL, me he fijado en vuestro hilo, y me ha llamado la curiosidad.... ya que tambien tengo Telefonica/Movistar (Perdon Timofonica/Timostar) Asique he probado descargando desde el (PC) la ultima actualizacion del sistema (3.66) 178MB y me dice que tarda en descargar mas de 3 horas a 10 KB/seg;
Actualizacion que ya me la descarge en su momento el mes pasado hara un par de semanas y recuerdo que no me tardo ni 20 minutos en bajar...Y con otras descargas en el PC bajando varios archivos me va bien de velocidad como siempre.... A falta de probarlo en consola, yo tambien estoy "infectado" y experimentando los mismos problemas;
Y no creo que sea una simple coincidencia; No me habia dado cuenta hasta ahora porque esta ultima semana pasada no le habia dado caña a la consola ni siquiera el finde para darle al online....
Ya tenia un problema pendiente con estos de Telefonica/Movistar (Perdon Timofonica/Timostar) al que se le suma esta otro....
Despues de comer probare el online y descargas en la PS3 haber que tal me van la PSN y la PStore y de nuevo volvere a intentarlo en PC a ver que tal aunque ya me puedo imaginar el diagnostico completo....
Tiene guasa la cosa
, como ya han dicho luego uno ve sus anuncios en television de que fardan de tener el mejor y mas fiable ADSL.... "menuda trola" y le entra uno la mala UvA,
luego pasa lo que pasa...... cambios en masa de teleoperadora.....