Movistar me cobra por usar mi propio WiFi en el movil!!!

Pues eso
Me acaba de llegar una factura de 6€ en llamadas... y 29€ en internet (29 dias, 1€ diario)
Llame y me han dicho que al conectarme al wifi el movil tenia alguna aplicacion ke conectaba con "internet movistar" en paralelo...

Es esto posible? Han dicho ke estudiarian la situacion para reclamar los 29€ en 48 horas... ¿adios 29€ en resumen no?

Un saludo

PD: como se desactiva por completo del movil la conexion a "internet movistar"? es decir. ke aunke kieras usarlo NO puedas

gracias
ello_123 escribió:Pues eso
Me acaba de llegar una factura de 6€ en llamadas... y 29€ en internet (29 dias, 1€ diario)
Llame y me han dicho que al conectarme al wifi el movil tenia alguna aplicacion ke conectaba con "internet movistar" en paralelo...

Es esto posible? Han dicho ke estudiarian la situacion para reclamar los 29€ en 48 horas... ¿adios 29€ en resumen no?

Un saludo

PD: como se desactiva por completo del movil la conexion a "internet movistar"? es decir. ke aunke kieras usarlo NO puedas

gracias

A tu última pregunta...

DEPENDE DEL MÓVIL Y DE SU SISTEMA OPERATIVO, entre otras cosas.

Saludos.
Lo de 1€ es cada día que utilices el GPRS, hay que tener cuidado con el movil que no se conecte por defecto o busque información conectandose por lo que sea.

Es extraño q si realmente te conectas solo por wifi el movil también haga algo por gprs. Prueba a desconfigurar el gprs para q no se conecte y vuelvete a conectar a la wifi a ver si te deja.
En la tienda de movistar me dijeron ke mi movil venia configurado para actualizarse diariamente (buscando el solito la wlan x defecto, y si no la encuentra (mi caso) se conecta el solito a TELEFONICA INTERNET.

Solucion: corte todas las conexiones de internet posibles con telefonica
los 30€? ADIOS
Si dices que movil tienes quizas te puedan decir como solucionarlo.
Duqe escribió:Si dices que movil tienes quizas te puedan decir como solucionarlo.

Quizás no, SEGURO [beer]
5 respuestas