› Foros › Off-Topic › Miscelánea
whose escribió:Mañana mismo me paso a Vodafone, vaya unos sinvergüenzas...
daniel_5 escribió:deniro_12 escribió:CORRIJO
No te penalizan por las tarifas, tu te puedes dar de baja por el cambio de tarifas... pero por el movil si hace poco que lo tienes y lo conseguiste por zona azul como es mi caso...(Desde diciembre) has de abonar una penalizacion.
en mi caso es de 55€ + iva.
Solo falta q vodafone y compañia cambien tambien tarifas... entonces ya es la hecatombe
Te puedes dar de baja por el cambio de las condiciones del contrato ¿no? y si es por ejemplo el caso de que te pillas movil al darte de alta??
te vas de lo muy malo a lo todabia mas malo....
protozo escribió:whose escribió:Mañana mismo me paso a Vodafone, vaya unos sinvergüenzas...
te vas de lo muy malo a lo todabia mas malo....
elmenda escribió:lo de los 50 + iva, es por el caso concreto del compi, por el movil que le dieron, y el tiempo que le queda de contrato...cada caso será distinto supongo, porque sino, el que le dieran un ladrillaco y le quede un mes, no creo que le cobren 50 + iva no¿¿ xD
tmaniak escribió:Vodafone le informa, la madrugada del 12 de septiembre se realizará la portabilidad :D:D::DD::D:D:D
Son rápidos la verdad, esta mañana fuí a hacerla y ya tengo el sms de vodafone
tmaniak escribió:elmenda escribió:lo de los 50 + iva, es por el caso concreto del compi, por el movil que le dieron, y el tiempo que le queda de contrato...cada caso será distinto supongo, porque sino, el que le dieran un ladrillaco y le quede un mes, no creo que le cobren 50 + iva no¿¿ xD
Pues en teoría no, aunque se han visto casos.... xDDDDDD
Por cierto, he estado haciendo cálculos, con la vitamina de vodafone compensa muuuuucho mas que el favorito de movistar.
Quiero decir, quitando excepciones que llamas a la parienta para decirle 3 chorradas y cosas de esas. Apartir de redondeando hacia arriba, 16 minutos ya te compensa.
39,44 cents hablar 60 minutos con vodafone (vitamina)
39,44 cents hablar 15,83 minutos con timofónica al favorito
100,92 cents hablar 60 minutos con timofónica al favorito
, que cada cual saque conclusiones.
Kaiba escribió:tmaniak escribió:Vodafone le informa, la madrugada del 12 de septiembre se realizará la portabilidad :D:D::DD::D:D:D
+1, Yo fui ayer y lo tendré la madrugada del 11 xDD, pero me han ofrecido la Touch por 0, o la Diamond por 192, y eso que gasto alrededor de 10 euros
junajo escribió:Kaiba escribió:tmaniak escribió:Vodafone le informa, la madrugada del 12 de septiembre se realizará la portabilidad :D:D::DD::D:D:D
+1, Yo fui ayer y lo tendré la madrugada del 11 xDD, pero me han ofrecido la Touch por 0, o la Diamond por 192, y eso que gasto alrededor de 10 euros
que touch, ¿la HTC Touch?. COn que tipo de contrato sería y que consumo mínimo al mes tendrías?.
Saludos!.
P.D. Yo estoy casi seguro de mi marcha a Orange, pero aun así me estoy requete pensando lo de pasarme a vodafone.
ErChiky escribió:Yo no entiendo la gente que tiene movistar y dicen que no se pasan a yoigo porque no tienen cobertura.... pero si yoigo utiliza las redes de movistar y vodafone!!!. La única cobertura que proporcina yoigo es la 3g, que no la uso para nada y que sólo me provoca que la batería del móvil se me descargue mucho más rápida. Yo tengo yoigo desde hará cerca de un año y pago muchísmo menos que cuando tenia el contrato vitamina de vodafone. Vodafone no me iva mal, pero desde que las 3 principales operadoras cambiaron las tarifas, me pegaban unos clavazos en las facturas que no veas.
Yo os aconsejaría que os pasáseis a yoigo, ya que como os digo, no tendréis problemas en lo caro que son las llamadas (vodafone y movistar) ni en la poca cobertura que dan otras (orange). La única desventaja que tiene es que el catálogo de móviles es bastante pobre, pero creo que luego lo agradeceréis en la factura.
Saludos
P.D.: Que conste que no soy ningún comercial de yoigo ehh!! . Os lo recomienda uno que ha probado las 3 principales compañías (orange, vodafone y movistar) y la que mejor le ha ido ha sido yoigo.
BiOhAzArD-Zero escribió:yo estuve año y medio con Yoigo y ahora estoy con Symio y puedo decir que Symio SE MEA en Yoigo.
Recomiendo a todo el mundo Symio, tiene las tarifas mas bajas y además no hay permanencia ni consumo mínimo (que ya dice mucho de la compañía) mientras que con Yoigo tienen consumo minimo hasta en prepago....
deniro_12 escribió:vamos que lo de vodafone... eso de 19cts/minuto hay q sumarle establecimiento...
pero bueno lo del a2 es una triunfada pagas 18cts(establecimiento incluido) y hablas 60 minutos
Kaiba escribió:
Buenas! Pues mira, yo siempre he estado con movistar... y aunque "parezcan" tarifas algo más caras yo estoy bien. Tengo una tarifa normal, de por la tarde, y gasto alrededor de 10 euros. Pues nada, les dije que me dejaban la Diamond por 99, y ellos por 192 (pero con consumo minimo de 9, en vez de 25 los 6 primeros meses) o la Touch por 0.
Al final me he cogido la Touch... porque no me dejaron mis padres la otra xD, aunque haciendo calculos sale igual que con Vodafone, aunque era una oferta del aniversario de MM que acabó hoy.
Hoy he enviado el fax para cancelar la portabilidad... haber si el lunes me mandan el codigo, y consigo la HTC Touch...
ErChiky escribió:Yo no entiendo la gente que tiene movistar y dicen que no se pasan a yoigo porque no tienen cobertura.... pero si yoigo utiliza las redes de movistar y vodafone!!!. La única cobertura que proporcina yoigo es la 3g, que no la uso para nada y que sólo me provoca que la batería del móvil se me descargue mucho más rápida. Yo tengo yoigo desde hará cerca de un año y pago muchísmo menos que cuando tenia el contrato vitamina de vodafone. Vodafone no me iva mal, pero desde que las 3 principales operadoras cambiaron las tarifas, me pegaban unos clavazos en las facturas que no veas.
Yo os aconsejaría que os pasáseis a yoigo, ya que como os digo, no tendréis problemas en lo caro que son las llamadas (vodafone y movistar) ni en la poca cobertura que dan otras (orange). La única desventaja que tiene es que el catálogo de móviles es bastante pobre, pero creo que luego lo agradeceréis en la factura.
Saludos
P.D.: Que conste que no soy ningún comercial de yoigo ehh!! . Os lo recomienda uno que ha probado las 3 principales compañías (orange, vodafone y movistar) y la que mejor le ha ido ha sido yoigo.
DonVito escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:yo estuve año y medio con Yoigo y ahora estoy con Symio y puedo decir que Symio SE MEA en Yoigo.
Recomiendo a todo el mundo Symio, tiene las tarifas mas bajas y además no hay permanencia ni consumo mínimo (que ya dice mucho de la compañía) mientras que con Yoigo tienen consumo minimo hasta en prepago....
+1
Yo tengo 8 líneas (4 con vomistar contrato autónomos, 2 simyo y 2 yoigo).
Por lo pronto, las 2 de yoigo las estoy migrando, 1 a simyo y la otra a Masmovil para ver como va... He tenido lineas con Amena y con Vodafone y, de las 3 compañías más "antiguas", me quedo con movistar por descontado. Y entre todas las compañías que hay por ahora, Simyo con diferencia. Lástima que no oferten buenos terminales y no tengan mejor cobertura, si no, migraba las 4 de movistar...
deniro_12 escribió:Lo del 100x1 de movistar... se queda fuera del consumo minimo tambien???
Sin embargo, las llamadas que se hagan con los módulos Tarifa reducida 24 Horas y 100x1 seguirán entrando en el consumo mínimo.
tmaniak escribió:Esos 100 minutos me los pulo en una tarde tranquilamente. Y los 100 sms 2 semanas o 3 a lo sumo.
Para que luego la promoción se acabe. Yo necesito algo que dure "para siempre".
deniro_12 escribió:tmaniak escribió:Esos 100 minutos me los pulo en una tarde tranquilamente. Y los 100 sms 2 semanas o 3 a lo sumo.
a ver tmaniak, esta promocion supuestamente es para "siempre" tienes 12 meses de permanencia pero te puedes dar de baja sin coste si lo modifican.
Digo que seria rentable para los que hacen un gasto normalito, si me dices que te pules los 100 minutos en una tarde... claro. yo por ejemplo el mes que mas he hablado han sido 4 horas y en mensajes lo maximo sobre 80.
aunque agote esos 100 minutos y 100 mensajes tengo los 9€ de consumo minimo por consumir.
tmaniak escribió:Esos 100 minutos me los pulo en una tarde tranquilamente. Y los 100 sms 2 semanas o 3 a lo sumo.
elmenda escribió:pero el problema es que en la tienda tampoco saben muy bien como va eso, solo ven lo que pone en el ordenador, y no tienen mucha mas información de leyes, derechos y demas (si fuese otra tienda no, pero mi amiga me cuenta lo que sabe) y a mi no creo que me merezca la pena meterme en follones de denuncias a consumo y esas cosas por 50 euros, me gasto mas en gasolina para ir a cordoba (no creo que en mi pueblo haya oficina de consumo no? xD) que en malgastarlos, ademas, si impido que me cobre ¿no me meten en la famosa lista de morosos? a ver si luego no voy a ir al banco ni a dar un recao...xD. La putada sería si me quedase mas tiempo, pero un dos meses, se aguantará como se pueda.
¿alguien se ha pirado con permanencia incluida? por el tema de reclamaciones, impago y esas cosas
salu2.
javi44 escribió:Bullshit!
A ver a ver... los sms no se incluyen en el minimo del contrato a partir del 18?
Yo casi todo el consumo minimo lo gasto en sms y hoy mismo habia contratado el 100 x 1 , aun que me han dicho que puedo darlo de baja y pagar la parte proporcional al servicio prestado, y me van a joder vivo... ademas la operadora creo que me ha dicho que el 100 x 1 no entra en el consumo minimo y es: 10€ al mes o 3€ mes con un compromiso de permanencia de 12 meses, que es lo que en principio me habia pillado yo pero creo que mañana mismo lo doy de baja que no quiero comprometerme con estos en nada...
Hasta cuando puedo dar de baja mi contrato sin penalizacion?
En las líneas con un plan de facturación de Residencial, sólo computará en la
determinación del consumo mínimo el importe del tráfico que cumpla simultáneamente las
cuatro siguientes condiciones:
- Tipo de comunicación: interpersonal1
- Tipo de tráfico: voz, SMS, MMS y videotelefonía.
- Ámbito: nacional.
- No incluido en bono / franquicia.
En las líneas con un plan de facturación de Residencial, sólo computará en la
determinación del consumo mínimo el importe del tráfico que cumpla simultáneamente las
cuatro siguientes condiciones:
- Tipo de comunicación: interpersonal1
- Tipo de tráfico: voz, SMS, MMS y videotelefonía.
- Ámbito: nacional.
- No incluido en bono / franquicia.
elmenda escribió:Bueno, pues al final me quedo en movistar!!! He estado esta mañana hablando con mi amiga y me ha averiguao una excepción temporal del consumo mínimo o algo asi, con que desde hoy, tengo un año sin consumo mínimo, si hablo 0, pago 0, y si hablo 20 euros con mi favorito, pues eso que pago!!
salu2.