MOVISTAR Modifica sus tarifas desde YA

1, 2, 3
whose escribió:Mañana mismo me paso a Vodafone, vaya unos sinvergüenzas...

te vas de lo muy malo a lo todabia mas malo....
daniel_5 escribió:
deniro_12 escribió:CORRIJO

No te penalizan por las tarifas, tu te puedes dar de baja por el cambio de tarifas... pero por el movil si hace poco que lo tienes y lo conseguiste por zona azul como es mi caso...(Desde diciembre) has de abonar una penalizacion.
en mi caso es de 55€ + iva.

Solo falta q vodafone y compañia cambien tambien tarifas... entonces ya es la hecatombe

Te puedes dar de baja por el cambio de las condiciones del contrato ¿no? y si es por ejemplo el caso de que te pillas movil al darte de alta??

Movistar se saco de la manga lo del "Apoyo economico" que viene a ser lo mismo pero con otro nombre.
En conclusion, te puedes dar de baja sin pagar un duro, el contrato eso si, el movil y el "apoyo economico" que te hace movistar pasas por caja.
Moviendo cielo y tierra quizas, pero cuantos van a pringarse ?? Iwal te sale mas cara la broma de andar de juicios de un dia para otro ...

En fin y hace dos meses yo era un tocapelotas por decir que lo del iPhone era un timo jeje.

jajaja me voy a reir porque manda webos. En que te basas para decir eso, hablamos de tarifas ??? Porque vodafone le da un repaso, yo no llamo NADA a vodafone y con el 60x1 a todos he pasado de pagar 70 € al mes con el tu tiempo de movistar a 30-40 como muuucho.

Y cobertura no hay diferencia.
Y el servicio de desatencion al cliente es la misma mierda en uno que en otro, al menos con el de vodafone me he sacado los numeros vips gratis por inutiles.

Salu2
protozo escribió:
whose escribió:Mañana mismo me paso a Vodafone, vaya unos sinvergüenzas...

mas malo xq? yo veo de puta madre lo del vitamina, y mas si se pone a todas las compañias, y el resto de llamadas al grupo qtal! ¿tienes alguna mala experiencia o algo?

salu2.
para los que hablabais del "chollo" de darse de baja con el iphone

"Penalizaciones que pueden ascender a 600 euros cuando hemos adquirido un móvil con precio subvencionado al firmar el contrato, como pasa con el iPhone."

Pero que segun la ley podría ser gratuito teoricamente, no se no se

http://www.tuexperto.com/2008/08/07/los ... e-tarifas/
Vodafone le informa, la madrugada del 12 de septiembre se realizará la portabilidad :D:D:D::DD::D:D:D

Son rápidos la verdad, esta mañana fuí a hacerla y ya tengo el sms de vodafone :D
Buenas... vereis a ver que me aconsejais.

A priincipios de agosto hice una portabilidad de Movistar a Yoigo porque cumplia contrato y estaba ya harto de esta gente. Sin embargo los de timostar me hicieron una contraoferta (Nokia 6110 Navigator por 0 lerus) y, tonto de mi acepte. No sabia nada de estos cambios de tarifa ni lo de que mis 5 y mi favorito cuenten ahora a parte...

El caso es que me gustaría saber si puedo dar de baja mi contrato por este cambio, o pasarme aunque sea a tarjeta (ya luego hare portabilidad cuando pase un tiempo), sin penalización... o, en el caso de que haya, cuánto sería (si son 50€ mas IVA como he estado leyendo los pago... mas vale 50€ ahora que todo lo que me vayan a sangrar todo los 18 meses que me quedan).

Algun otro consejo también me vendría bien jeje..

saludos!
lo de los 50 + iva, es por el caso concreto del compi, por el movil que le dieron, y el tiempo que le queda de contrato...cada caso será distinto supongo, porque sino, el que le dieran un ladrillaco y le quede un mes, no creo que le cobren 50 + iva no¿¿ xD
elmenda escribió:lo de los 50 + iva, es por el caso concreto del compi, por el movil que le dieron, y el tiempo que le queda de contrato...cada caso será distinto supongo, porque sino, el que le dieran un ladrillaco y le quede un mes, no creo que le cobren 50 + iva no¿¿ xD

Pues en teoría no, aunque se han visto casos.... xDDDDDD

Por cierto, he estado haciendo cálculos, con la vitamina de vodafone compensa muuuuucho mas que el favorito de movistar.

Quiero decir, quitando excepciones que llamas a la parienta para decirle 3 chorradas y cosas de esas. Apartir de redondeando hacia arriba, 16 minutos ya te compensa.

39,44 cents hablar 60 minutos con vodafone (vitamina)
39,44 cents hablar 15,83 minutos con timofónica al favorito
100,92 cents hablar 60 minutos con timofónica al favorito

:) , que cada cual saque conclusiones.
tmaniak escribió:Vodafone le informa, la madrugada del 12 de septiembre se realizará la portabilidad :D:D:D::DD::D:D:D

Son rápidos la verdad, esta mañana fuí a hacerla y ya tengo el sms de vodafone :D

+1, Yo fui ayer y lo tendré la madrugada del 11 xDD, pero me han ofrecido la Touch por 0, o la Diamond por 192, y eso que gasto alrededor de 10 euros [360º]
tmaniak escribió:
elmenda escribió:lo de los 50 + iva, es por el caso concreto del compi, por el movil que le dieron, y el tiempo que le queda de contrato...cada caso será distinto supongo, porque sino, el que le dieran un ladrillaco y le quede un mes, no creo que le cobren 50 + iva no¿¿ xD

Pues en teoría no, aunque se han visto casos.... xDDDDDD

Por cierto, he estado haciendo cálculos, con la vitamina de vodafone compensa muuuuucho mas que el favorito de movistar.

Quiero decir, quitando excepciones que llamas a la parienta para decirle 3 chorradas y cosas de esas. Apartir de redondeando hacia arriba, 16 minutos ya te compensa.

39,44 cents hablar 60 minutos con vodafone (vitamina)
39,44 cents hablar 15,83 minutos con timofónica al favorito
100,92 cents hablar 60 minutos con timofónica al favorito

:) , que cada cual saque conclusiones.

Yo lo tengo claro, si la señora se viene a vodafone, me pongo 60x1 24h, y luego, la meto a ella y a los colegas vodafone (que son bastantes) en el qtal! y ahora:
- que voy a decir cualquier tontería (menos de 10 minutos) y/o mandar un sms/mms, pues utilizo marcacion rápida (grupo qtal!).
- que voy a llamar para hablar un buen rato, llamo al número original, por lo que si que cuenta el 60x1 y a hablar.

Será cuestión de acostumbrarse a eso de tener dos números para la misma persona y usar cada uno según que se quiera, una vez se acostumbre uno, de lujo.
salu2.
Kaiba escribió:
tmaniak escribió:Vodafone le informa, la madrugada del 12 de septiembre se realizará la portabilidad :D:D:D::DD::D:D:D

+1, Yo fui ayer y lo tendré la madrugada del 11 xDD, pero me han ofrecido la Touch por 0, o la Diamond por 192, y eso que gasto alrededor de 10 euros [360º]

que touch, ¿la HTC Touch?. COn que tipo de contrato sería y que consumo mínimo al mes tendrías?.

Saludos!.

P.D. Yo estoy casi seguro de mi marcha a Orange, pero aun así me estoy requete pensando lo de pasarme a vodafone.
a mi es que orange no me ha terminado de convencer el tema de sus tarifas y precios :(
vamos que lo de vodafone... eso de 19cts/minuto hay q sumarle establecimiento...

pero bueno lo del a2 es una triunfada pagas 18cts(establecimiento incluido) y hablas 60 minutos
junajo escribió:
Kaiba escribió:

que touch, ¿la HTC Touch?. COn que tipo de contrato sería y que consumo mínimo al mes tendrías?.

Saludos!.

P.D. Yo estoy casi seguro de mi marcha a Orange, pero aun así me estoy requete pensando lo de pasarme a vodafone.

Buenas! Pues mira, yo siempre he estado con movistar... y aunque "parezcan" tarifas algo más caras yo estoy bien. Tengo una tarifa normal, de por la tarde, y gasto alrededor de 10 euros. Pues nada, les dije que me dejaban la Diamond por 99, y ellos por 192 (pero con consumo minimo de 9, en vez de 25 los 6 primeros meses) o la Touch por 0.

Al final me he cogido la Touch... porque no me dejaron mis padres la otra xD, aunque haciendo calculos sale igual que con Vodafone, aunque era una oferta del aniversario de MM que acabó hoy.

Hoy he enviado el fax para cancelar la portabilidad... haber si el lunes me mandan el codigo, y consigo la HTC Touch...
Yo no entiendo la gente que tiene movistar y dicen que no se pasan a yoigo porque no tienen cobertura.... pero si yoigo utiliza las redes de movistar y vodafone!!!. La única cobertura que proporcina yoigo es la 3g, que no la uso para nada y que sólo me provoca que la batería del móvil se me descargue mucho más rápida. Yo tengo yoigo desde hará cerca de un año y pago muchísmo menos que cuando tenia el contrato vitamina de vodafone. Vodafone no me iva mal, pero desde que las 3 principales operadoras cambiaron las tarifas, me pegaban unos clavazos en las facturas que no veas.

Yo os aconsejaría que os pasáseis a yoigo, ya que como os digo, no tendréis problemas en lo caro que son las llamadas (vodafone y movistar) ni en la poca cobertura que dan otras (orange). La única desventaja que tiene es que el catálogo de móviles es bastante pobre, pero creo que luego lo agradeceréis en la factura.

Saludos :)

P.D.: Que conste que no soy ningún comercial de yoigo ehh!! [+risas] . Os lo recomienda uno que ha probado las 3 principales compañías (orange, vodafone y movistar) y la que mejor le ha ido ha sido yoigo.
ErChiky escribió:Yo no entiendo la gente que tiene movistar y dicen que no se pasan a yoigo porque no tienen cobertura.... pero si yoigo utiliza las redes de movistar y vodafone!!!. La única cobertura que proporcina yoigo es la 3g, que no la uso para nada y que sólo me provoca que la batería del móvil se me descargue mucho más rápida. Yo tengo yoigo desde hará cerca de un año y pago muchísmo menos que cuando tenia el contrato vitamina de vodafone. Vodafone no me iva mal, pero desde que las 3 principales operadoras cambiaron las tarifas, me pegaban unos clavazos en las facturas que no veas.

Yo os aconsejaría que os pasáseis a yoigo, ya que como os digo, no tendréis problemas en lo caro que son las llamadas (vodafone y movistar) ni en la poca cobertura que dan otras (orange). La única desventaja que tiene es que el catálogo de móviles es bastante pobre, pero creo que luego lo agradeceréis en la factura.

P.D.: Que conste que no soy ningún comercial de yoigo ehh!! [+risas] . Os lo recomienda uno que ha probado las 3 principales compañías (orange, vodafone y movistar) y la que mejor le ha ido ha sido yoigo.

Yo acabo de cambiarme a yoigo y que te voy a contar...en 3 dias que llevo me he gastado 72 centimos [+risas] , haciendo el calculo con vomistar habría gastado unos 2 euros (y eso que tenía el favorito), asique estoy muy contento. De cobertura no tengo ningun problema y el movil que me han dado es el ideal para mi ya que no necesito un movil para programar xD, me gustan los nokias clasicos asique como dios.
yo estuve año y medio con Yoigo y ahora estoy con Symio y puedo decir que Symio SE MEA en Yoigo.

Recomiendo a todo el mundo Symio, tiene las tarifas mas bajas y además no hay permanencia ni consumo mínimo (que ya dice mucho de la compañía) mientras que con Yoigo tienen consumo minimo hasta en prepago....
BiOhAzArD-Zero escribió:yo estuve año y medio con Yoigo y ahora estoy con Symio y puedo decir que Symio SE MEA en Yoigo.

Recomiendo a todo el mundo Symio, tiene las tarifas mas bajas y además no hay permanencia ni consumo mínimo (que ya dice mucho de la compañía) mientras que con Yoigo tienen consumo minimo hasta en prepago....

+1

Yo tengo 8 líneas (4 con vomistar contrato autónomos, 2 simyo y 2 yoigo).

Por lo pronto, las 2 de yoigo las estoy migrando, 1 a simyo y la otra a Masmovil para ver como va... He tenido lineas con Amena y con Vodafone y, de las 3 compañías más "antiguas", me quedo con movistar por descontado. Y entre todas las compañías que hay por ahora, Simyo con diferencia. Lástima que no oferten buenos terminales y no tengan mejor cobertura, si no, migraba las 4 de movistar...
deniro_12 escribió:vamos que lo de vodafone... eso de 19cts/minuto hay q sumarle establecimiento...

pero bueno lo del a2 es una triunfada pagas 18cts(establecimiento incluido) y hablas 60 minutos

no, A2 + vitamina no se combinan.

Kaiba escribió:
Buenas! Pues mira, yo siempre he estado con movistar... y aunque "parezcan" tarifas algo más caras yo estoy bien. Tengo una tarifa normal, de por la tarde, y gasto alrededor de 10 euros. Pues nada, les dije que me dejaban la Diamond por 99, y ellos por 192 (pero con consumo minimo de 9, en vez de 25 los 6 primeros meses) o la Touch por 0.

Al final me he cogido la Touch... porque no me dejaron mis padres la otra xD, aunque haciendo calculos sale igual que con Vodafone, aunque era una oferta del aniversario de MM que acabó hoy.

Hoy he enviado el fax para cancelar la portabilidad... haber si el lunes me mandan el codigo, y consigo la HTC Touch...

A mi ya no me convencen, la razón de irme no la va a subsanar un teléfono. Son demasiadas ya las cosas malas que han hecho.

ErChiky escribió:Yo no entiendo la gente que tiene movistar y dicen que no se pasan a yoigo porque no tienen cobertura.... pero si yoigo utiliza las redes de movistar y vodafone!!!. La única cobertura que proporcina yoigo es la 3g, que no la uso para nada y que sólo me provoca que la batería del móvil se me descargue mucho más rápida. Yo tengo yoigo desde hará cerca de un año y pago muchísmo menos que cuando tenia el contrato vitamina de vodafone. Vodafone no me iva mal, pero desde que las 3 principales operadoras cambiaron las tarifas, me pegaban unos clavazos en las facturas que no veas.

Desde mi punto de vista yoigo no ofrece ninguna ventaja real sobre las demás con la gran putada de que llamarte a tí les sale a los demás algo mas caro y muchos se reservan el llamarte muy amenudo por esa estúpida diferencia de 5cents aprox mas. Y eso, que no tiene ninguna tarifa "guay".

DonVito escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:yo estuve año y medio con Yoigo y ahora estoy con Symio y puedo decir que Symio SE MEA en Yoigo.

+1

Yo tengo 8 líneas (4 con vomistar contrato autónomos, 2 simyo y 2 yoigo).

Por lo pronto, las 2 de yoigo las estoy migrando, 1 a simyo y la otra a Masmovil para ver como va... He tenido lineas con Amena y con Vodafone y, de las 3 compañías más "antiguas", me quedo con movistar por descontado. Y entre todas las compañías que hay por ahora, Simyo con diferencia. Lástima que no oferten buenos terminales y no tengan mejor cobertura, si no, migraba las 4 de movistar...

Pues no se, yo he usado timofónica y amena durante muchísimo tiempo, y cuando vivía en murcia usaba en exclusiva amena, tenías cobertura hasta en el fin del mundo cosa que con las otras no ocurría y tenía unas tarifas excelentes hasta en prepago.

El tema es que ahora amena (orange) está bastante jodida de cobertura aquí por las zonas que me muevo y es con diferencia la mas cara para los usos que yo le voy a dar.
Una pregunta, si coges una tarjeta de prepago de simyo, ¿se pueden recargar en thephonehouse? Esque no se de más sitios donde hacerlo...

Pues ahora estoy con movistar, voy a coger la permanencia de otros 18 meses, pero me gustaria probar simyo o másmovil...
Lo del 100x1 de movistar... se queda fuera del consumo minimo tambien???
deniro_12 escribió:Lo del 100x1 de movistar... se queda fuera del consumo minimo tambien???

Me parece que en concreto el 100x1 sí entraba dentro del consumo mínimo.

http://www.xatakamovil.com/2008/07/29-m ... s-clientes

Y aquí lo confirman :)

http://www.xatakamovil.com/2008/07/27-l ... umo-minimo

Sin embargo, las llamadas que se hagan con los módulos Tarifa reducida 24 Horas y 100x1 seguirán entrando en el consumo mínimo.
Yo me quedo en movistar...

Me acaban de confirmar algo que por lo menos a mi me viene genial y perfecto, me supondrian 16€ al mes(ya que no llegaria al consumo minimo), pero tambien puedo hacer muchas mas cosas y casi sin privarme mucho.

Me explico:

Es el modulo barra libre de voz y sms(esta tambien el de voz solo)

7€ al mes(fuera de consumo minimo), 12 meses de permanencia(por tarifa)

y incluye, 100 minutos en llamadas a movistar(50 llamadas), incluido el establecimiento, y 100 sms a movistar.

Todo lo que se salga de los minutos, sms, y llames y envies sms a otras compañias te lo tarifican en el consumo minimo segun tu tarifa contratada!

Yo creo que es una buena opción incluso casi mejor que el 100x1.

Despues esta el de solo voz, que cambia en que no incluye sms y la cuota mensual es de 4€, el resto es igual.

SALUDOS!
Esos 100 minutos me los pulo en una tarde tranquilamente. Y los 100 sms 2 semanas o 3 a lo sumo.

Para que luego la promoción se acabe. Yo necesito algo que dure "para siempre".
tmaniak escribió:Esos 100 minutos me los pulo en una tarde tranquilamente. Y los 100 sms 2 semanas o 3 a lo sumo.

a ver tmaniak, esta promocion supuestamente es para "siempre" tienes 12 meses de permanencia pero te puedes dar de baja sin coste si lo modifican.

Digo que seria rentable para los que hacen un gasto normalito, si me dices que te pules los 100 minutos en una tarde... claro. yo por ejemplo el mes que mas he hablado han sido 4 horas y en mensajes lo maximo sobre 80.

aunque agote esos 100 minutos y 100 mensajes tengo los 9€ de consumo minimo por consumir.
deniro_12 escribió:
tmaniak escribió:Esos 100 minutos me los pulo en una tarde tranquilamente. Y los 100 sms 2 semanas o 3 a lo sumo.

a ver tmaniak, esta promocion supuestamente es para "siempre" tienes 12 meses de permanencia pero te puedes dar de baja sin coste si lo modifican.

Digo que seria rentable para los que hacen un gasto normalito, si me dices que te pules los 100 minutos en una tarde... claro. yo por ejemplo el mes que mas he hablado han sido 4 horas y en mensajes lo maximo sobre 80.

aunque agote esos 100 minutos y 100 mensajes tengo los 9€ de consumo minimo por consumir.

según esa web solo es hasta diciembre el 100x1 :S

No es que esté todas las tardes hablando 100 minutos, pero por ejemplo cada 2 o 3 días sí que le pego un buen viaje al teléfono y puedo estar bastante hablando, y sumando y sumando esas tardes sale una auténtica burrada.

ya te digo, los 100 minutos esos me duran a mi dos dias!! xD
Por cierto, alguien sabe que ha pasado con la denuncia esa que habian echo???
Joder, yo que me iva a poner en diciembre consumo de 9 euros, y el bono ese de llamadas gratis los fines de semana.... [+furioso]

salu2.
los de vodafone me acaban de mandar otro sms para ya requeteconfirmarme que la madrugada del día 12 me hacen la portabilidad :)

Y ya tengo preparado toooodo lo necesario para desvodafonizar el N81 y hackearlo para instalar aplis no firmadas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, pues ya he hablado con mi amiga, y visto lo visto, me piro a vodafone ¿cuando? no lo sé. Resulta que tengo contrato familiar, y tengo que pagar por cada linea 20 y tantos mas iva si me quiero pirar ya, unos 60 euros, y calculando cuando me vence el contrato, pues en 2 facturas y media (que sería lo que me queda de permanencia) pues tendría que pagar eso mas o menos, pero hablándolos, eso si, tendré que darme de baja de mi favorito y hablar lo justo. Ya veremos...vosotros tenéis alguna novedad?

Por cierto, que creo que no se ha comentado, si tenéis varias lineas en el contrato familiar, hasta ahora, con que uno hiciera el gasto de las otras, se compensaba el consumo mínimo, ahora, a partir de septiembre, cada linea le cobraran por separado...en fin, pa cagarse! xD

salu2.
Yo voy a dar de baja 4 lineas de contrato Vomistar, porque son unos estafadores. Aún estoy por decidir si Yoigo o Symio.
Además eso de tener que abonar parte del móvil cuando ellos están incumpliendo el contrato me parece... La ley especifica que si alguno cambia las condiciones de contrato de forma unilateral la otra parte tiene derecho a no aceptarlas y romper el contrato sin ninguna penalización alguna para él, y puede decir misa el contrato de Timofónica ya que la ley está por encima de cualquier contrato, y las claúsulas ilegales son nulas por mucho que tú las hayas aceptado al firmar un contrato. Timofónica lo sabe, pero son tan estafadores que además te obligan a abonar parte del móvil y si quieres que se respeten tus derechos tienes que empezar con líos de reclamaciones y quejas, y creo yo que ahí el consumidor tiene todas las de ganar. Ellos tenían una opción muy fácil, cambiar los precios del contrato para nuevas altas y los que ya tenían un contrato firmado que lo respetasen. Han preferido ir a lo sucio... Yo no tenía ningún contrato con permanencia, así que no tengo que meterme en líos, pero si lo tuviera no lo dudaba. Y si tuviese el Iphone mejor todavía. Bloqueaba desde el banco cualquier intento de cobro por su parte y después si quieren que denuncien ellos. Yo por mi parte pondría una reclamación a consumo desde el primer momento, aunque bloquease el pago.

No sé en que leches está pensando Vomiestar. Se les está yendo la pinza sobremanera. Y creo que ahora piensan cobrar por el préstamo de puntos ¬_¬.
Telefónica haciendo amigos. Tengo unas ganas de que la CMT le meta otra multa histórica a nivel mundial...
Saludos [bye]
pero el problema es que en la tienda tampoco saben muy bien como va eso, solo ven lo que pone en el ordenador, y no tienen mucha mas información de leyes, derechos y demas (si fuese otra tienda no, pero mi amiga me cuenta lo que sabe) y a mi no creo que me merezca la pena meterme en follones de denuncias a consumo y esas cosas por 50 euros, me gasto mas en gasolina para ir a cordoba (no creo que en mi pueblo haya oficina de consumo no? xD) que en malgastarlos, ademas, si impido que me cobre ¿no me meten en la famosa lista de morosos? a ver si luego no voy a ir al banco ni a dar un recao...xD. La putada sería si me quedase mas tiempo, pero un dos meses, se aguantará como se pueda.
¿alguien se ha pirado con permanencia incluida? por el tema de reclamaciones, impago y esas cosas

salu2.
elmenda escribió:pero el problema es que en la tienda tampoco saben muy bien como va eso, solo ven lo que pone en el ordenador, y no tienen mucha mas información de leyes, derechos y demas (si fuese otra tienda no, pero mi amiga me cuenta lo que sabe) y a mi no creo que me merezca la pena meterme en follones de denuncias a consumo y esas cosas por 50 euros, me gasto mas en gasolina para ir a cordoba (no creo que en mi pueblo haya oficina de consumo no? xD) que en malgastarlos, ademas, si impido que me cobre ¿no me meten en la famosa lista de morosos? a ver si luego no voy a ir al banco ni a dar un recao...xD. La putada sería si me quedase mas tiempo, pero un dos meses, se aguantará como se pueda.
¿alguien se ha pirado con permanencia incluida? por el tema de reclamaciones, impago y esas cosas

salu2.

Ya sé que es un jaleo, y ellos juegan precisamente con ello. Yo prefiero quemar antes el dinero que darselo a esta panda de ladrones, porque lo que están haciendo es un robo en toda regla, y además así provocamos que ellos se pasen nuestros derechor por la piedra siempre que les venga en gana. Lo que debería hacer el ministerio de industria y la CMT es desde ya obligarle a Timofónica que acepte todas las bajas sin penalización alguna, ya que esta situación está provocada por ellos. Y en caso de no cumplir esa obligación pués compensación económica a los afectado y multa millonaria para Vomistar.
Pero creo que demasiados amigos tienen en política como para que hagan algo así.
Bullshit!

A ver a ver... los sms no se incluyen en el minimo del contrato a partir del 18?
Yo casi todo el consumo minimo lo gasto en sms y hoy mismo habia contratado el 100 x 1 , aun que me han dicho que puedo darlo de baja y pagar la parte proporcional al servicio prestado, y me van a joder vivo... ademas la operadora creo que me ha dicho que el 100 x 1 no entra en el consumo minimo y es: 10€ al mes o 3€ mes con un compromiso de permanencia de 12 meses, que es lo que en principio me habia pillado yo pero creo que mañana mismo lo doy de baja que no quiero comprometerme con estos en nada...

Hasta cuando puedo dar de baja mi contrato sin penalizacion?
javi44 escribió:Bullshit!

A ver a ver... los sms no se incluyen en el minimo del contrato a partir del 18?
Yo casi todo el consumo minimo lo gasto en sms y hoy mismo habia contratado el 100 x 1 , aun que me han dicho que puedo darlo de baja y pagar la parte proporcional al servicio prestado, y me van a joder vivo... ademas la operadora creo que me ha dicho que el 100 x 1 no entra en el consumo minimo y es: 10€ al mes o 3€ mes con un compromiso de permanencia de 12 meses, que es lo que en principio me habia pillado yo pero creo que mañana mismo lo doy de baja que no quiero comprometerme con estos en nada...

Hasta cuando puedo dar de baja mi contrato sin penalizacion?

primero puedes dar de baja el contrato hasta final de mes sin penalización por tarifa... eso si si tienes movil pillado por zona azul con permanencia tienes penalización.

y segundo... vamos a ver...

lo del 100x1 sí que entra en el consumo minimo... es decir todo lo que llames te computa en el consumo minimo, al igual que el modulo tarifa plana 24h, el modulo bono 50 sms, barra libre de voz, barra libre de voz y datos(esta es la que me pillaré yo)

lo de la barra libre de voz y datos son 7€ mas al mes(con permanencia de 12 meses), 16€ contando consumo minimo, e incluye 100 minutos y 100 sms a movistar y despues todo lo q sobrepase eso se computa en consumo minimo. Lo que sale del consumo minimo SOLO Y DIGO SOLO, son los modulos antiguos de ahorro, como el favorito, mis cinco etc...

llamadas y sms normales(sin modulos raros) computa todo en el consumo minimo... sino no tendria ningun sentido...

LO QUE PASA ES QUE HAY MUCHO INEPTO E INUTIL SUELTO SOBRETODO SUDAMERICANOS, que no se enteran ni de la mitad de lo que dicen, te mienten mas de lo que hablan pq no saben de que va el asunto.

Saludos
pues aunque parezca que no tiene sentido, los sms NO se cuentan dentro del consumo minimo.

salu2.

EDIT: por cierto tmaniak, te han cobrado algo de alta en vodafone o algo?? joder, hasta me estoy planteando cambiarme a tarjeta movistar... [mad]
Ahora entiendo porque lleban mas de 1 semana llamandome sudamericanos desde el 1485 diciendo que si soy el titular de la linea....

LLeban mas de 1 semana tocandome los eggs para ofrecerme sus servicios, y les he dicho mil veces que me dejen tranquilo, que no se quien les ha vendido mis datos pero que los borren ya, que ya les he dicho que no me interesa!!!!

Pues nada, siguen llamandome al cabo de pocos minutos, una sudamericana se me ha puesto borde a dia de hoy a las 22:00 de la noche, y le he dicho que para empezar no me interesa porque han roto unilateralmente el contrato con muchos de sus clientes.

La tia me ha contestado que por eso es la compañia que mas clientes tienen y me ha colgado.

PD: Ademas de eso, me ha dicho que las llamadas las hacen a telefonos al azar, y le he contestado yo que si fuese al azar no seria cada 2 horas llamarme al telefono. Que me borren ya!!!

No se puede denunciar estas practicas? Espero que a partir de mañana dia 18 que es cuando todo este tema va a cambiar con las nuevas tarifas, dejen de llamarme, supongo que lo haran para enganchar a los 4 tontitos despistados que queden con las nuevas tarifas.

Salu2
y yo que me iba a cambiar a movistar.... uff... nada, anulada la portabilidad y los de vodafone (donde ya estaba) me han echo una contra oferta, asi que me quedo en vodafone al menos 18 meses mas salvo que la caguen como los de vomistar.

60*1 a todos + 30% descuento los 6 primeros meses mas el nokia 6210 por no recuerdo.. 20 o 30 €

Imagen

y con el 60*1 a todos pues a llamar a partir de las 18:00 a cualquier numero de cualquier operadora, y si la llamada es larga, colgar a los 59 minutos y vuelta a llamar.
es decir 3 llamadas de 59 minutos te las cobran como 3 llamadas de 1 minuto cada una (mas el establecimiento y tal)

[beer]
lo que pasa es que con el 60x1 a todos, solo son 600 minutos, y esos me los ventilo yo en una sentá! xD
Madre mía, después de ver esto...quien es el bonito que firma 18 meses con nadie? para que se copien de la idea de vomistar...que no me extrañaría!! xD
perdona... a los usuarios se les a informado de los cambios de tarifa que ha habido y en ningun momento se especifica que los SMS normales(los que no estan en modulos de ahorro) no vayan a computar para consumo minimo.

Te lo cito directamente de la hoja detallada de movistar a ver si te queda a ti y a algunos mas claro para q no digais barbaridades sin saberlas

En las líneas con un plan de facturación de Residencial, sólo computará en la
determinación del consumo mínimo el importe del tráfico que cumpla simultáneamente las
cuatro siguientes condiciones:
- Tipo de comunicación: interpersonal1
- Tipo de tráfico: voz, SMS, MMS y videotelefonía.
- Ámbito: nacional.
- No incluido en bono / franquicia.

Si pudieras poner la fuente de donde has sacado dicha informacion... porque para mi ahora mismo es muy poco creible, porque por un lado tengo las tarifas detalladas por movistar, y por otro tu palabra... ¿A quien hago caso? esta claro no?

Saludos
así es eso?? Vamos, yo no había leido nada sobre el tema, pero en este hilo se comentó que los sms no estaban dentro del consumo mínimo, asi que le pregunté a la muchacha de la tienda, y me dijo que eso hace tiempo que ya no entraba (lo de los mensajes), pero no me comentó si eran los "baratos" o todos. Mañana que voy a ir otra vez a hablar con ella se lo pregunto sin falta.

salu2.
En las líneas con un plan de facturación de Residencial, sólo computará en la
determinación del consumo mínimo el importe del tráfico que cumpla simultáneamente las
cuatro siguientes condiciones:
- Tipo de comunicación: interpersonal1
- Tipo de tráfico: voz, SMS, MMS y videotelefonía.
- Ámbito: nacional.
- No incluido en bono / franquicia.

sacado de las tarifas oficiales Movistar del 1 de septiembre de 2008

Algunos dicen lo que ven por ahi en cualquier lado, o lo que le dice el tontaina o la tontaina de turno del 609 que no se enteran ni de la mitad.

lo mas importante la fuente:
https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/mp/particular/ManualPrecios_PreciosActual_Contrato.pdf

Pagina 10, hace referencia a el consumo minimo.

Lo mejor es no hacer caso y mirar lo que es oficial como las tarifas detalladas q estan en la web de movistar.

Saludos
yo con los 600 min del 60*1 me los puedo administrar y no pasarme.

porque si estoy en casa suelo tirar mucho de email, facebook, skype. etc...
Bueno, pues al final me quedo en movistar!!! [+risas] He estado esta mañana hablando con mi amiga y me ha averiguao una excepción temporal del consumo mínimo o algo asi, con que desde hoy, tengo un año sin consumo mínimo, si hablo 0, pago 0, y si hablo 20 euros con mi favorito, pues eso que pago!! [plas]

salu2.
A mi me da igual que soy de yoigo
elmenda escribió:Bueno, pues al final me quedo en movistar!!! [+risas] He estado esta mañana hablando con mi amiga y me ha averiguao una excepción temporal del consumo mínimo o algo asi, con que desde hoy, tengo un año sin consumo mínimo, si hablo 0, pago 0, y si hablo 20 euros con mi favorito, pues eso que pago!! [plas]

salu2.

elmenda... cuentame eso tio... q es la gran triunfada!
Pues ha estado hablando con el departamento de bajas (no los sudaquillas del 609) y no se muy bien que le ha dicho, le ha comentado lo que dije aquí, que el 90% de la factura la gasto en el favorito, que yo firme eso y que como lo han cambiado que me den de baja ya que sino me ivan a cobrar el mínimo sin usarlo y a parte lo que hablara con mi favorito, y que no se inventen historias de que tengo que pagar nada por el móvil que por ley me puedo pirar gratis, y le han dicho que si me parecía bien quedarme sin consumo mínimo (yo tenía pensao pirarme a vodafone). Asi que aqui me quedo, con mi favorita y sin consumo mínimo! :D Por lo menos hasta que se cumpla la permanencia.

Es que debería ser así, que pages lo que hables, como en tarjeta, y ya que se han inventado lo del consumo mínimo, por lo menos que no se inventen cosas raras, esto entra, esto no, estas cosas no, estas si...verguenza les tenía que dar.

salu2.
Alguno a comprado movil en thephonhouse?
Esque hace un par de semanas me compré un movil de contrato con yoigo y me dijo la chica "y ademas tienes 3 meses gratis de nuestro seguro" y no le di mas importancia. Pero me ha llegado a casa una carta de una aseguradora extranjera comentandome los terminos y condiciones de mi seguro, el caso es que da a entender que cada trimestre cobran 20 euros, asique ya no se si voy a tener que darme de baja o simplemente como no pago me darán de baja (el caso es que los de phonehouse son capaces de haberles dado mi numero de cuenta..)
Habeis tenido que ir a daros de baja de este servicio o a los 3 meses caduca y punto?
Yo he pillado unos pocos LG de esos de vodafone a 0 euros, y me propuse liberarlo, pero me voy a quedar en vodafone.
Señores, cuando una compañia se pasa de tuerca hay que castigar, si se les sigue dando dinero se crecen.
147 respuestas
1, 2, 3