MOVISTAR Modifica sus tarifas desde YA

1, 2, 3
pero estas tarifas de favoritos, te das de alta, y son para toda la vida? o hay que pagar algo mensualmente?
junajo escribió:
tmaniak escribió:
elmenda escribió:xacto!!! que putada...como no me pueda cambiar a tarjeta, me piro de la mierda esta.

Tarifa vitamina ruleeeeeeeeez!! [sonrisa]

Vitamina + a2

http://www.vodafone.es/particulares/tar ... tu_pareja/

Yo creo que todos los que se piren de movistar, irán en abalancha hacia vodafone por el tema del favorito XD, ya que en orange no he visto nada similar a lo de vodafone

excepto en el precio del envio mms (que a mí me la pela, jamás he enviado uno), orange tiene una tarifa de mi favorito idéntica a la de vodafone.

http://movil.orange.es/contrato/servicios_de_ahorro/mi_preferido_de_orange/index.html

Saludos!

Pero la verdad, es que el MMS al mismo precio que el sms da mucho juego, por que metes ahí un MMS con 1000 caracteres y te puedes explayar todo lo que haga falta. además de para mandar fotos o lo que sea.

Y las tarifas de orange no me convencen :(
yo me voy a vodafone, 60x1 TODOS y mi favorita ( [amor] ), aunque no se si plantearme la de 60x1 24h, ya veré, lo que es seguro, es que me piro de mierdastar cagando leches!!!
Creo que voy a rescindir mi contrato y a irme a prepago, así conservo las ventajas de mi favorito y me olvido del mínimo.
mmm, acabo de leerlo y tengo una duda muy jugosa :P

El dia 26 de agosto "hice" una portabilidad a movistar por telefono, me ofrecieron las típicas ofertas de un descuento en la factura durante los primeros 3 meses, llamadas a un movistar a 0€, un movil y un par de cosas mas junto con la permanencia de 2 años (han subido los 18 meses xD)

Este lunes pasado, recibí un paquete con el contrato (que todavia no he firmado), la tarjeta SIM y algo de información, para que firme el contrato y puedan pedirle a Vodafone que porte mi número de movil.

Hasta que no me llegue el telefono que me dan (se supone que llegará mañana) no pienso ni pensaba firmar el contrato y he aqui mi duda:

Junto con el contrato vienen las condiciones que supongo (aún no he mirado) serán las antiguas, vamos, que las reformas estas en el consumo mínimo no estarán aún reflejadas, si yo firmo el contrato, me dan mi móvil nuevo y cambian las tarifas... Podría largarme sin tener que esperar esos 2 añitos ???

En principio se supone ke si, verdad? Aunque me intenten poner trabas... están incumpliendo el contrato. ¿Podría hacerlo?

:-?
Kitinz escribió:mmm, acabo de leerlo y tengo una duda muy jugosa :P

El dia 26 de agosto "hice" una portabilidad a movistar por telefono, me ofrecieron las típicas ofertas de un descuento en la factura durante los primeros 3 meses, llamadas a un movistar a 0€, un movil y un par de cosas mas junto con la permanencia de 2 años (han subido los 18 meses xD)

Este lunes pasado, recibí un paquete con el contrato (que todavia no he firmado), la tarjeta SIM y algo de información, para que firme el contrato y puedan pedirle a Vodafone que porte mi número de movil.

Hasta que no me llegue el telefono que me dan (se supone que llegará mañana) no pienso ni pensaba firmar el contrato y he aqui mi duda:

Junto con el contrato vienen las condiciones que supongo (aún no he mirado) serán las antiguas, vamos, que las reformas estas en el consumo mínimo no estarán aún reflejadas, si yo firmo el contrato, me dan mi móvil nuevo y cambian las tarifas... Podría largarme sin tener que esperar esos 2 añitos ???

En principio se supone ke si, verdad? Aunque me intenten poner trabas... están incumpliendo el contrato. ¿Podría hacerlo?

:-?

No, por que son las condiciones nuevas.

Lo mismo pasa con los que tienen el iSux.
Y lo cojonudo de todo, es que estos ladrones de telefonica/movistar, en un principio (solo telefonica) era empresa publica (no digo nada nuevo), y que no se el numero exacto, pero un 90% de sus infraestructuras estan pagadas con el dinero de todos....
centipado escribió:Creo que voy a rescindir mi contrato y a irme a prepago, así conservo las ventajas de mi favorito y me olvido del mínimo.

Al cambiarte a prepago pierdes el "Mi favorito", lo tienes que volver a contratar por 6€+IVA...
"Mis 5" ya no existe y "Módulo familiar" solo es para telefonos de contrato domiciliados en la misma cuenta...

En mi caso como tengo las 3 cosas, si me paso a tarjeta me quedaría solo con Mi Favorito, y es una putada... Además que aun tengo permanencia y me han dicho que no puedo irse sin penalización (de 50€), porque la permanencia fue firmada en concepto de movil nuevo y no de tarifas...
Yipiskaven escribió:
centipado escribió:Creo que voy a rescindir mi contrato y a irme a prepago, así conservo las ventajas de mi favorito y me olvido del mínimo.

Al cambiarte a prepago pierdes el "Mi favorito", lo tienes que volver a contratar por 6€+IVA...
"Mis 5" ya no existe y "Módulo familiar" solo es para telefonos de contrato domiciliados en la misma cuenta...

En mi caso como tengo las 3 cosas, si me paso a tarjeta me quedaría solo con Mi Favorito, y es una putada... Además que aun tengo permanencia y me han dicho que no puedo irse sin penalización (de 50€), porque la permanencia fue firmada en concepto de movil nuevo y no de tarifas...

Por no decir lo caras que son las llamadas en prepago con Movistar.

Estoy pensando en pasarme a Simyo. Ha hecho alguien este cambio antes o sabe de alguien qué tal Simyo?
elmenda escribió:..... mañana le pregunto a ver que dice de esto, y si nos podemos pasar a tarjeta, o darnos de baja o algo [rtfm]

Pásate a tarjeta antes que darte de baja, puesto que si te das de baja, perderás el número, si te pasas a prepago siempre podrás tirar para otra compañía si luego te interesa.
Qué cachondos, justo ahora me acaban de llamar para que me vaya a Movistar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, el 1485 se va a mi lista negra.
He llamado esta mañana para darme de baja y me han comentado que tardan 15 dias en tramitarlo (hay que mandar un fax y demas movidas). Perco claro... hoy es 4 + 15 sería mes nuevo asique he preguntado si me iban a cobrar los 9 euros de consumo minimo del mes siguiente que han impuesto ahora y no me han contestado. Asique lo que he hecho es pasarme a tarjeta, tardan de 5 a 7 dias en cambiarte y te cobran 6 euros por hacerlo que mas tarde te los recargarán en esa tarjeta. He preguntando en una tienda movistar y han dicho que a ellos no les han informado de cambios de tarifas ni nada.

Acto seguido me he hecho de yoigo con numero nuevo y un nokia 3120 classic por 0 euros [amor]
A ver si me podéis responder.

Yo ahora mismo hago la portabilidad a Vodafone por ejemplo. Me quedan 4 meses más de permanencia. Movistar me dirá que tengo que pagar una indemnización.¿ La portabilidad se hará efectiva si no la pago? En caso afirmativo y si le digo a mi banco que no pague nada a Movistar, ¿qué pasaría?
Efectivi wonder, si nos damos de baja no tiene coste, del contrato, PEEEERO si nos dieron un movil chachipiruli juan pelotilla, hay que acuquinar!! ¬_¬
La suerte mia es que me cumple en diciembre, y no creo que tenga que pagar mucho...por mi parte, ya he dejado una queja formal (con codiguito y to) que no sirve para nada, pero ahi esta. Entonces, que opción es mejor? vodafone? yoigo?? [comor?]

salu2.
¡Anda! Acabo de llamar y me han dicho que ya no tengo el contrato de permanecia, que acabó a finales de julio. Yo estaba equivocado u me creía que aún me quedaban algunos meses. Pues nada, al carajo xd.
elmenda escribió:Efectivi wonder, si nos damos de baja no tiene coste, del contrato, PEEEERO si nos dieron un movil chachipiruli juan pelotilla, hay que acuquinar!! ¬_¬
La suerte mia es que me cumple en diciembre, y no creo que tenga que pagar mucho...por mi parte, ya he dejado una queja formal (con codiguito y to) que no sirve para nada, pero ahi esta. Entonces, que opción es mejor? vodafone? yoigo?? [comor?]

salu2.

Realmente, puedes dar de baja un contrato con ellos cuando quieras, aunque no suban las tarifas. Hace poco ratificó por ley.
vamos a ver, yo tenía entendido que si modificaban alguna parte del contrato unilateralmente tu estabas en tu derecho de pasarte la permanencia por el forro de los cojones. Tenía entendido que cuando la gente hablaba de permanencia se refería efectivamente a si ha pillado un móvil por 2 duros y le han hecho un contrato por 18 meses y ese tipo de cosas.

Es decir, no es mi caso, pero el que haya firmado hace 6 meses una permanencia de 18 meses y ahora dicen que subimos tarifas y cambiamos el modo de tarificación ¿no se puede ir?, osea que te pueden decir que te subimos el consumo mínimo a 40 euros, etc etc... y tu no poder hacer nada ?

Es que me suena ya de muchas veces que movistar ha cambiado sus tarifas que siempre había abalancha de clientes que se piraban de movistar, con permanencia incluida.
tmaniak escribió:vamos a ver, yo tenía entendido que si modificaban alguna parte del contrato unilateralmente tu estabas en tu derecho de pasarte la permanencia por el forro de los cojones. Tenía entendido que cuando la gente hablaba de permanencia se refería efectivamente a si ha pillado un móvil por 2 duros y le han hecho un contrato por 18 meses y ese tipo de cosas.

Es decir, no es mi caso, pero el que haya firmado hace 6 meses una permanencia de 18 meses y ahora dicen que subimos tarifas y cambiamos el modo de tarificación ¿no se puede ir?, osea que te pueden decir que te subimos el consumo mínimo a 40 euros, etc etc... y tu no poder hacer nada ?

Es que me suena ya de muchas veces que movistar ha cambiado sus tarifas que siempre había abalancha de clientes que se piraban de movistar, con permanencia incluida.

En teoría hemos firmado un contrato con unas condiciones diferentes a las que nos quieren imponer ahora asique no deberían penlizarnos, eso es en teoría...ahora seguramente haya que ir a consumo con el contrato, denunciarlo y que estudien el caso...
yo no pienso pagar un duro. A mi me ha comentado el sudaquilla del 609 que si, que me puedo dar de baja del contrato sin coste alguno porque han modificado las tarifas, pero que el teléfono que me "regalaron", tengo que pagar lo que me queda o no se que (menos mal que me quedan 2 meses!), pero vamos, yo no me fio mucho de lo que ese señor me diga. A ver si hablo con mi amiga porque esto es mosqueante...por cierto ¿como esta yoigo de cobertura? Es que he leido no se que de que usa las lineas de timostar, pero que si hay saturacion, pues claro, los timostar tienen preferencia y te dejan sin cobertura al paso las balas ein?
Y luego, alguien sabe como va lo de las vitaminas?? porque si te pones vitamina TODOS, tienes un limite de 600 minutos al mes, ¿si es vitamina 24h (solo a vodafones) también tiene limite?

salu2.
Starscream-S escribió:Telefónica está sembrada últimamente, ¿eh?

Me dan arcadas cuando sale el anuncio de los 6 megas con la mujé haciendo de pringada ante toda España...xD

Paso de leerme el hilo entero, pero en eso tienes muchisima razon, ademas... no la podian cojer mas fea? es que no las habia mas feas? mecagonlaleche me dan ganas de arrancarme los ojos [+furioso]
elmenda escribió:yo no pienso pagar un duro. A mi me ha comentado el sudaquilla del 609 que si, que me puedo dar de baja del contrato sin coste alguno porque han modificado las tarifas, pero que el teléfono que me "regalaron", tengo que pagar lo que me queda o no se que (menos mal que me quedan 2 meses!), pero vamos, yo no me fio mucho de lo que ese señor me diga. A ver si hablo con mi amiga porque esto es mosqueante...por cierto ¿como esta yoigo de cobertura? Es que he leido no se que de que usa las lineas de timostar, pero que si hay saturacion, pues claro, los timostar tienen preferencia y te dejan sin cobertura al paso las balas ein?
Y luego, alguien sabe como va lo de las vitaminas?? porque si te pones vitamina TODOS, tienes un limite de 600 minutos al mes, ¿si es vitamina 24h (solo a vodafones) también tiene limite?

salu2.

Pero eso dónde lo dice :S

http://www.vodafone.es/particulares/tar ... mina_60x1/

A mi me interesaría el vitamina normal, por que eso de hablar entre unas horas determinadas me toca la moral.

edit.

Tienes razón.

Pero solo afecta al de llamar a todos, al de solo vodafone no (menos mal)

Condiciones adicionales aplicables a los CONTRATOS VODAFONE

> Alta de la primera línea de contrato 21 € (24,36 IVA incluido). Segunda y sucesivas bajo la misma titularidad gratuitas.
> Consumo mínimo mensual en los Contratos Clásico, Mañana, Tarde, Vitamina 60x1, Nuevo Contrato 1 y Comunidad Mi País: 9€ (10,44 IVA incluido)
> Contratos Vitamina 60x1-. Permiten hablar hasta 60 minutos pagando solo el primero + el establecimiento de llamada (34 céntimos de € por llamada - 39,44 IVA incluido). Si la duración de la llamada es superior a 60 minutos aplica el precio por minuto de la tarifa tarificado por segundos. 6 cambios de beneficio gratuitos por año natural, los sucesivos tienen un coste de 6€ (6,96 IVA incluido). El beneficio 60x1 no aplica a las llamadas a servicios especiales ni a a2 o Qtal! utilizando la marcación corta.
> Contrato Vitamina 60x1 24h -. El beneficio 60x1 aplica las 24h de todos los días en las llamadas nacionales a móviles Vodafone y Fijos.
> Contrato Vitamina 60x1 a Todos -. El beneficio 60x1 aplica en llamadas nacionales a móviles y fijos de cualquier operador, todos los días laborables entre las 18h y las 8h, y las 24h de sábados y domingos. El beneficio 60x1 deja de aplicar si el cliente supera 600 minutos en consumo nacional durante el ciclo de facturación.

> Contrato Comunidad Mi País -. Es necesario estar dado de alta en el servicio Mi País para poder disfrutar de este beneficio. El beneficio no aplica a las llamadas a a2 o Qtal! utilizando la marcación corta.
> Contrato Relax 25 -. Descuento del 25% sobre el consumo nacional (excluye datos, servicios especiales e inteligencia de red) una vez superado el consumo mínimo mensual nacional del contrato (25€, 29€ iva incl.).Los clientes que contraten esta tarifa disfrutarán además de todas las ventajas de pertenecer al Programa de Puntos Oro: beneficios en renovación de terminales, reparación, etc. Más información sobre condiciones del Programa de Puntos Oro en http://www.vodafone.es/puntoscontratos o llamando gratis al 114. Es necesario permanecer en la tarifa al menos un mes completo antes de acceder a estas condiciones. Descuento máximo 118 €/mes
> Contrato Relax 50 -. Descuento del 50% sobre el consumo nacional (excluye datos, servicios especiales e inteligencia de red) una vez superado el consumo mínimo mensual nacional del contrato (50€, 58€ iva incl.). Los clientes que contraten esta tarifa disfrutarán además de todas las ventajas de pertenecer al Programa de Puntos Platino: beneficios en renovación de terminales, 100% de descuento en la reparación, servicio exclusivo de atención al cliente, etc. Más información sobre condiciones del Programa de Puntos Platino en http://www.vodafone.es/puntoscontratos o llamando gratis al 114. Es necesario permanecer en la tarifa al menos un mes completo antes de acceder a estas condiciones. Descuento máximo 225 €/mes
> Contrato Relax 100 -. Descuento del 100% sobre el consumo nacional (excluye datos, servicios especiales e inteligencia de red) una vez superado el consumo mínimo mensual nacional del contrato (100€, 116€ iva incl.) hasta 200€. A partir de 200€ y hasta 700€ €/mes aplica un descuento del 50%. Descuento máximo mensual 350€. Los clientes que contraten esta tarifa disfrutarán además de todas las ventajas de pertenecer al Programa de Puntos Platino: beneficios en renovación de terminales, 100% de descuento en la reparación, servicio exclusivo de atención al cliente, etc. Más información sobre condiciones del Programa de Puntos Platino en http://www.vodafone.es/puntoscontratos o llamando gratis al 114. Es necesario permanecer en la tarifa al menos un mes completo antes de acceder a estas condiciones.
> Contrato Relax 159 -. Descuento del 100% sobre el consumo nacional (excluye datos, servicios especiales e inteligencia de red) una vez superado el consumo mínimo mensual nacional del contrato (159€, 184,44€ iva incl.) hasta 459€. A partir de 459€ y hasta 1000€ €/mes aplica un descuento del 50%. Descuento máximo mensual 570,5€. Los clientes que contraten esta tarifa disfrutarán además de todas las ventajas de pertenecer al Programa de Puntos Platino: beneficios en renovación de terminales, 100% de descuento en la reparación, servicio exclusivo de atención al cliente, etc. Más información sobre condiciones del Programa de Puntos Platino en http://www.vodafone.es/puntoscontratos o llamando gratis al 114. Es necesario permanecer en la tarifa al menos un mes completo antes de acceder a estas condiciones.
en ese enlace, si pinchas abajo, que pone condiciones generales, te salta una ventanita y pone esto:

> Contrato Vitamina 60x1 24h -. El beneficio 60x1 aplica las 24h de todos los días en las llamadas nacionales a móviles Vodafone y Fijos.
> Contrato Vitamina 60x1 a Todos -. El beneficio 60x1 aplica en llamadas nacionales a móviles y fijos de cualquier operador, todos los días laborables entre las 18h y las 8h, y las 24h de sábados y domingos. El beneficio 60x1 deja de aplicar si el cliente supera 600 minutos en consumo nacional durante el ciclo de facturación.

Lo que puedes hacer es lo que creo que voy a hacer yo, te pones vitamina60x1 a todos, esa que es de 6 a 6, y luego el favorito. PERO en vodafone, el favorito no es el numero de la parienta (y/o pariente) sino que es el 101, entonces, lo que yo tengo pensao hacer, y puesto que el 60x1 no vale con el favorito es cojer y antes de las 6, en las horas caras, llamar al 101 (favorito) y a partir de las 6 que ya es 60x1 pues llamar al numero en cuestión (que no sería tratado como favorito). Y los sms/mms siempre al 101. Pero eso de que tenga limite de minutos, no me termina de convencer...ya veremos.

salu2.
elmenda escribió:en ese enlace, si pinchas abajo, que pone condiciones generales, te salta una ventanita y pone esto:

Lo que puedes hacer es lo que creo que voy a hacer yo, te pones vitamina60x1 a todos, esa que es de 6 a 6, y luego el favorito. PERO en vodafone, el favorito no es el numero de la parienta (y/o pariente) sino que es el 101, entonces, lo que yo tengo pensao hacer, y puesto que el 60x1 no vale con el favorito es cojer y antes de las 6, en las horas caras, llamar al 101 (favorito) y a partir de las 6 que ya es 60x1 pues llamar al numero en cuestión (que no sería tratado como favorito). Y los sms/mms siempre al 101. Pero eso de que tenga limite de minutos, no me termina de convencer...ya veremos.

salu2.

Ostia, lo del 101 me deja un poco trastocao XD ¿llamas y mandas sms al 101? (que previamente le has puesto tu el número supongo).

Bueno, así por lo menos se explicaría que no vale lo del favorito y 60x1.

Yo ya lo tengo claro, de irme a vodafone sería el vitamina normal solo a vodafone y fijos.

Es mas, la tarifa vitamina se parece muchísimo a la de movistar 24H, es un poco mas barata y encima tienes la ventaja qde que llamar a vodafone/fijos te sale el tema del 60x1.

Lo del favorito entonces ya no se qué hacer, por que si no se puede combinar lo de la llamada.... y si me cojo el vitamina normal..... la verdad, ese límite me toca las pelotas y el hablar entre horas acotadas me jode todavía mas. El favorito me temo que se quedará relegado únicamente a sms y mms.

edit: Ahora que lo miro, si es para sms/mms el servicio qtal puede ser mas acertado. http://www.vodafone.es/particulares/tar ... us_amigos/ , 6cents vs 9 cents del a2
pues si tmaniak, en verdad, yo hablar rato, solo hablo con la señora, y con la family (fijo) con que lo mejor va a ser ponerse el 24h, y luego el grupo que tal ese para llamar los colegas y los sms de la parienta, porque supongo que el qtal, será un alta y para siempre no? nada de coatas...o eso espero! xD
Pues ya esta, o mucho cambia esto, o vitamina60x1 (sin limite de minutos) + qtal! :D

salu2.
pues en sus condiciones generales no veo que diga que haya que pagar una cuota mensual, son 6 euros del A2 de alta y 3 euros del qtal por número.
si si, he estado preguntando a un colega de vodafone, y dice que no hay que pagar nada, solo que hay que tener cuidado, que si utilizas la marcación rápida pues no sirve el 60x1, con que para llamar a la parienta, compensa mas usar el número normal (60x1) y para mandarle sms/mms pues la marcación rápida del grupo qtal!. Y para los colegas que no sean vodafone...pues al grupo qtal! todos de cabeza!! [plas]

salu2
elmenda escribió:si si, he estado preguntando a un colega de vodafone, y dice que no hay que pagar nada, solo que hay que tener cuidado, que si utilizas la marcación rápida pues no sirve el 60x1, con que para llamar a la parienta, compensa mas usar el número normal (60x1) y para mandarle sms/mms pues la marcación rápida del grupo qtal!. Y para los colegas que no sean vodafone...pues al grupo qtal! todos de cabeza!! [plas]

salu2

ojo, que lo de qtal solo vale para vodafone eh.
jooooooooooo es verdaaaaaa!! era demasiado bonito para ser verdaaaaaaaa!! [buuuaaaa]
jajaja, joe, pues había leido yo que de cualquier compañía en algún grupo de estos, cuestión se seguir mirando [+risas]
Para las personas que preguntan si pueden darse de baja a pesar de haber firmado un contrato de permanencia al modificar las condiciones del contrato (como son un cambio de precios en las tarifas), aqui tiene la ley que regula todo eso (y sobre todo el TÍTULO VI.Derechos de los consumidores que sean personas físicas y otros usuarios finales, con atención al articulo 107 que es el que regula el caso al que nos referimos).

Real Decreto 424/2005 del 15 de abril.
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/RD424-05.htm

Artículo 107. Modificaciones contractuales.

Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

Saludos!
Conmigo se han cebado, llamadas de un minuto desde EEUU a España casi 9€. He pasado de pagar 30€ al mes a pagar más de 200€ este mes.
dark_hunter escribió:Conmigo se han cebado, llamadas de un minuto desde EEUU a España casi 9€. He pasado de pagar 30€ al mes a pagar más de 200€ este mes.

WTF ?????
tmaniak escribió:
dark_hunter escribió:Conmigo se han cebado, llamadas de un minuto desde EEUU a España casi 9€. He pasado de pagar 30€ al mes a pagar más de 200€ este mes.

WTF ?????

Como lo oyes, me fuí semana y media y llamaba cada dia para que no se preocuparan mis padres. Pues sumando lo que me costaba a mi con lo que les cobraban a ellos (ellos a pesar de recibir la llamada pagaban más) era casi 9€. Por supuesto voy a mirarme bien la factura y protestar a telefonica, ni que estuviera llamando desde la EEI
dark_hunter escribió:
tmaniak escribió:

WTF ?????

Como lo oyes, me fuí semana y media y llamaba cada dia para que no se preocuparan mis padres. Pues sumando lo que me costaba a mi con lo que les cobraban a ellos (ellos a pesar de recibir la llamada pagaban más) era casi 9€. Por supuesto voy a mirarme bien la factura y protestar a telefonica, ni que estuviera llamando desde la EEI

Reclamala... a tus padres estando en españa no le tienen que cobrar ni 1 centimo... a ti sí... y estando en Estados Unidos serian unos 3 euros minuto...

Segun la web de movistar serian 1,73 € minuto iva incluido...PEEEEEEEEEEROO, lo que no te dicen los cabrones estos, es que AT&T o T-Mobile q son las q estan por alli... te cobran otro tanto por utilizar su cobertura... vamos que a mi novia este mes le han venido unos 400€ de factura... una risa que flipas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡HDP!!!!!!!!!!!

PD: AHORA SOLO FALTARIA QUE LAS OTRAS COMPAÑIAS HICIERAN LO MISMO CON SUS TARIFAS.
MrCell escribió:
Xavisu escribió:Y creo que los sms tampoco entran en el consumo minimo [carcajad]

Eso desde ya hace un tiempo... [carcajad]

Seguro?? mira que yo he pagado este mes 9€ justos, lo que viene a ser el consumo minimo :P

Habra que pensar en darse de baja en contrato, asi elimino mis 24 meses de permanencia, luego si me interesa pue sme vuelvo a dar de baja isnmovil ni nada y listo XD
¿Cómo se solicita la baja de movistar? ¿Si contrato en otra compañía ellos se encargan aunque yo tenga el contrato de permanencia?
Ale, un cliente menos que tienen los de movistar.

Acabo de hacer la portabilidad a garrafone con la tarifa de vitamina 60x1 a todos por el momento (por que mi novia sigue en movistar, cuando se cambie a vodafone pues ya me cambiaré a vitamina 60x1 normal XD). Y nada, Un n81 que se viene a casa dentro de 10 días XD
Es curioso que lo hagan dos meses despues de haber hecho el Agosto con los iPhones.
Bonita factura les debe estar llegando a algunos.
Salu2
Snape escribió:Es curioso que lo hagan dos meses despues de haber hecho el Agosto con los iPhones.

Eso es justo lo que llevo yo pensando desde el principio del hilo.

ya tienen a la gente pillada con el Iphone y ahora a por ellos [uzi]
tmaniak escribió:Ale, un cliente menos que tienen los de movistar.

Acabo de hacer la portabilidad a garrafone con la tarifa de vitamina 60x1 a todos por el momento (por que mi novia sigue en movistar, cuando se cambie a vodafone pues ya me cambiaré a vitamina 60x1 normal XD). Y nada, Un n81 que se viene a casa dentro de 10 días XD

una pregunta, has echo portabilidad normal y corriente??? Lo digo por el tema de la permanencia, o el movil que nos "regalaron", ¿no hay que averiguar nada con movistar o una reclamación o algo?

salu2.
Tito_CO escribió:
Snape escribió:Es curioso que lo hagan dos meses despues de haber hecho el Agosto con los iPhones.

Pillada?? pero si al cambiar el contrato te puedes pirar sin penalizacion, mas bien puede llegar a ser un chollo :P
elmenda escribió:
tmaniak escribió:Ale, un cliente menos que tienen los de movistar.

una pregunta, has echo portabilidad normal y corriente??? Lo digo por el tema de la permanencia, o el movil que nos "regalaron", ¿no hay que averiguar nada con movistar o una reclamación o algo?

salu2.

En mi caso mi permanencia acabó hace muuucho tiempo, aunque mi madre pilló con los puntos míos un teléfono con la zona azul esa en septiembre del año pasado y añadieron 12 meses de permanencia. De todas maneras, mi permanencia sería con las condiciones de hace 1 año, que ahora son muy distintas a las actuales. Y por el artículo ya mencionado podemos mandar a la mierda el contrato :)
daniel_5 escribió:
Tito_CO escribió:

Pillada?? pero si al cambiar el contrato te puedes pirar sin penalizacion, mas bien puede llegar a ser un chollo :P

CORRIJO

No te penalizan por las tarifas, tu te puedes dar de baja por el cambio de tarifas... pero por el movil si hace poco que lo tienes y lo conseguiste por zona azul como es mi caso...(Desde diciembre) has de abonar una penalizacion.
en mi caso es de 55€ + iva.

Solo falta q vodafone y compañia cambien tambien tarifas... entonces ya es la hecatombe
deniro_12 escribió:CORRIJO

No te penalizan por las tarifas, tu te puedes dar de baja por el cambio de tarifas... pero por el movil si hace poco que lo tienes y lo conseguiste por zona azul como es mi caso...(Desde diciembre) has de abonar una penalizacion.

Solo falta q vodafone y compañia cambien tambien tarifas... entonces ya es la hecatombe

Te puedes dar de baja por el cambio de las condiciones del contrato ¿no? y si es por ejemplo el caso de que te pillas movil al darte de alta??
ya si eso si, podemos mandar a la mierda el contrato, pero decía por eso de si tenía que poner una reclamación o algo del tipo "me piro porque habéis modificado los términos del contrato" o me puedo pirar sin mas. De todas formas, como sea mucho follón, creo que me esperaré a diciembre que es cuando cumple la permanencia y así me ahorro el sablazo (que el móvil que me agencié es bastante bueno) y los papeleos y mareos. Ya veremos.

salu2.
daniel_5 escribió:
deniro_12 escribió:CORRIJO

Te puedes dar de baja por el cambio de las condiciones del contrato ¿no? y si es por ejemplo el caso de que te pillas movil al darte de alta??

Te hacen pagar un %, a mi me hacen pagar 55€ por ese hecho.

Si no tienes movil de Zona azul no te penaliza nada de nada
Mañana mismo me paso a Vodafone, vaya unos sinvergüenzas...
147 respuestas
1, 2, 3