MOVISTAR Modifica sus tarifas desde YA

1, 2, 3
Desde el dia 1 de Septiembre Movistar ha actualizado sus precios de todas sus tarifas.
Podeis mirar vuestras nuevas tarifas aqui (si os deja entrar), entrando en la seccion "Tarifas y contratos"
https://www.canalcliente.movistar.es/

Mas info:
Movistar eliminará los módulos de consumo mínimo desde septiembre

La operadora Movistar va a cambiar a partir del 18 de septiembre las condiciones de aplicación del consumo mínimo, que excluirá todas las llamadas a Mi Favorito, Mis Cinco, Números Frecuentes, Sub26, Maxi Ahorro y todos los planes familiares. Esto encarecerá la factura de los clientes que tienen contrato y canalizan muchas de sus llamadas a través de estos módulos de ahorro.

Movistar anuncia para el 18 de Septiembre una modificación en las condiciones de aplicación del "consumo mínimo", que incluirá cada vez menos conceptos dentro de los 9 euros (más IVA) que Movistar requiere en sus contratos, según la OCU.

Esta operadora ya era la más restrictiva en la aplicación de los consumos mínimos, pues ya dejaba fuera todos los tráficos incluidos en bonos o franquicias, las comunicaciones de datos, los SMS Premium, las altas en determinados servicios y, desde marzo pasado, todo el tráfico internacional incluido el roaming (vea la noticia publicada en Conecta).

A partir del 18 de septiembre, Movistar da otra vuelta de tuerca a sus clientes dejando fuera del consumo mínimo todas las llamadas efectuadas a Mi Favorito, Mis Cinco, Números Frecuentes, Sub26, Maxi Ahorro 3 Números y todos los Planes Familiares. Estos módulos de ahorro se destinan casi exclusivamente a comunicaciones con otros clientes Movistar. Esta perjudicial modificación en las condiciones del contrato supone que los clientes con consumos bajos o medios que estuvieran optimizando las elevadas tarifas de Movistar con estos módulos de ahorro, probablemente sufrirán un notable incremento en su factura mensual.

Puede darse la situación de que estos clientes "fieles" con muchas llamadas a otros abonados Movistar paguen más que si sus llamadas tuvieran como destinatario a otros operadores o simplemente se dieran de baja de estos módulos de ahorro (que posiblemente sea el objetivo último de Movistar, ya que se trata en muchos casos de productos descatalogados, pero muy interesantes para los consumidores).

Los clientes que no deseen aceptar estas nuevas condiciones, pueden darse de baja sin penalización, aunque la experiencia indica que Movistar la sigue aplicando y que es necesario presentar una reclamación para conseguir la devolución de su importe.

Fuente

Otras fuentes:

Mañana me cambiaré de compañía.
A mi me informaron de ello con una carta adjunta a la factura del móvil.
Telefónica está sembrada últimamente, ¿eh?

Me dan arcadas cuando sale el anuncio de los 6 megas con la mujé haciendo de pringada ante toda España...xD
Menos mal que mi favorito era para siempre 1 centimo con quien tu elijas [cartman]
Smauug escribió:Menos mal que mi favorito era para siempre 1 centimo con quien tu elijas [cartman]

Eso mismo digo yo...ya no me acuerdo ni cuando lo contrate...pero me imagino que como no hay papeles de por medio...la opción de demandarles...como que no, verdad?
Yo me cago en sus muelas

Edito: Según ponen, lo del favorito es 0'0002/seg, usease, 0'012 el minuto...AUN ASÍ ME SIGO CAGANDO!!!
Por lo que veo además han subido el consumo mínimo, el precio por minuto...........

Asco que me dan. Si no fuera por que con garrafone/yoijo/mandarina carezco de señal aquí...... le daban mucho por culo.

una pregunta. he googleado y he visto a varios usuarios quejándose que apartir de septiembre NO INCLUIRAN EN LA TARIFICACION los módulos de ahorro tipo mi favorito ¿es eso cierto? :S
zerpe escribió:Espero que estas tarifas sean para las nuevas altas en el servicio, y a los que lo tenemos contratado ya nos mantendrán el precio... (pero que iluso soy XD ).
Pero lo más bonito de todo es que las llamadas al número favorito ya no computan como consumo mínimo. Estos de movistar lo están haciendo de maravilla. Ya mismo no es consumo mínimo sino que se convertirá en cuota mensual... [triston]

EDIT: tmaniak, pues sí. Se cobra aparte (a excepción del 100x1... de momento, claro. Que también caerá)

Ostias, pues en mi caso , y aunque en casa me tenga que buscar el mejor sitio que haya para pillar cobertura de las otras compañías me veré obligado a dejar a movistar, los 20 y pico euros que me hago al mes son el 85% al número favorito.
Me las miraré, como sean muy caras... ¡!Qué les den por el culo! Total, el movil lo tengo casi siempre apagado [poraki]
PD: Telefónica se ha puesto muy mal estos meses... ¿tendrán miedo?
A mi es que me han jodido a base de bien la verdad. Y pagar aprox 9 euros mas todos los meses por que no les sale de los huevos contar para consumo mínimo lo del favorito.......
Y creo que los sms tampoco entran en el consumo minimo [carcajad]
Xavisu escribió:Y creo que los sms tampoco entran en el consumo minimo [carcajad]

Eso desde ya hace un tiempo... [carcajad]
Conmigo han perdido un cliente. Ya estaba bastante cansado de movistar (y eso que llevo unos 5 meses de contrato con ellos), así que me lo han puesto a huevo para que les den. Además, como son ellos los que modifican el contrato, me daré de baja y no pueden hacer que pague la indemnización.... así que nada... me daré de baja y me cambiaré seguramente a Orange.

Saludos!
¿Alguna recomendación de operadora?
Yo estaba pensando en Simyo o en Yoigo, por lo del internet [sonrisa] (Tengo un cutremovil GPRS)
una pregunta ¿es únicamente movistar la única compañía que ofrece un servicio real de número favorito? :(

Es que con servicio real me refiero que cueste mas barato TODO a ese número , las llamadas ,sms, mms, etc.....
¿Si te han dado un teléfono por puntos se puede dar uno de baja sin penalización?
Coño, desde la llegada de Zaplana a Telefónica no paran de subir los precios... ¿Por qué será?
en garrafone/mandarina sale mas del doble de caro llamar al número "favorito" que con timofónica :( , y los sms/mms también son mas caros.
tmaniak escribió:en garrafone/mandarina sale mas del doble de caro llamar al número "favorito" que con timofónica :( , y los sms/mms también son mas caros.

es cierto, pero si luego cuando vas a cambiar de movil, con movistar te cuesta más de 50€ (he puesto un ejemplo) que en otras compañias un movil de similares características, ahí ya estas . Yo solo sé que mi hermana con Orange (y posiblemente con otras) cuando renueva el movil, consigue moviles muchisimo mejores y a menor precio que en movistar.

Que en la telefonia no son solo las llamadas, que cuando con el tiempo vas a renovar el movil por lo que sea, la diferencia entre unas compañias y otras puede ser abismal y no sirve de nada ahorrarte 1€ al mes, si luego a los 2 años te gastas 50€ más en una compañia que en otra al comprar un movil.

Saludos!
junajo escribió:
tmaniak escribió:en garrafone/mandarina sale mas del doble de caro llamar al número "favorito" que con timofónica :( , y los sms/mms también son mas caros.

es cierto, pero si luego cuando vas a cambiar de movil, con movistar te cuesta más de 50€ (he puesto un ejemplo) que en otras compañias un movil de similares características, ahí ya estas . Yo solo sé que mi hermana con Orange (y posiblemente con otras) cuando renueva el movil, consigue moviles muchisimo mejores y a menor precio que en movistar.

Que en la telefonia no son solo las llamadas, que cuando con el tiempo vas a renovar el movil por lo que sea, la diferencia entre unas compañias y otras puede ser abismal y no sirve de nada ahorrarte 1€ al mes, si luego a los 2 años te gastas 50€ más en una compañia que en otra al comprar un movil.

Saludos!

Por lo general no suelo "cambiar" de móvil tan amenudo. Además, de qeu la diferencia entre 1.2cents y 3cents yo la notaría y muchísimo.

Y la verdad, no se qué hacer. de garrafone me llama lo de la tarifa 60x1 + el servicio A2 (auqnue salga el doble de caro que con timofónica), pero claro, no se qué hacer :S
tmaniak escribió:
junajo escribió:

Saludos!

Por lo general no suelo "cambiar" de móvil tan amenudo. Además, de qeu la diferencia entre 1.2cents y 3cents yo la notaría y muchísimo.

Y la verdad, no se qué hacer. de garrafone me llama lo de la tarifa 60x1 + el servicio A2 (auqnue salga el doble de caro que con timofónica), pero claro, no se qué hacer :S

Yo esque mis llamadas suelen ser a números que tengo en las opciones de ahorro, por lo que el hecho que no cuenten para la tarificación mínima de 9€/mes me hace una putada, pues ahora hablaré lo mismo y encima estaré obligado a pagar 9€ más por unas llamadas que no realizo o que me obligaré a realizar.

Saludos!

Por cierto, en cuanto a la pregunta de ijjys, por supuesto que te puedes dar de baja sin ninguna penalización. La penalización se produce cuando rompes el acuerdo/contrato firmado con movistar, pero en este caso es movistar el que modifica el contrato que firmaste en su momento y por lo tanto estás en tu derecho de darte de baja sin ninguna penalización, pues no es lo que firmaste. De todas formas, en la misma información que manda movistar diciendo lo de las tarifas hace referencia al real Decreto que te permite darte de baja sin penalización alguna (que ahora como no tengo a mano no podría decirte con exactitud).

Saludos!
Vamos a ver... el favorito sigue estando al mismo precio...

Estaba a 1,2 centimos minuto mas iva es decir el precio q sale reflejado ahora, yo por lo que estoy viendo poca cosa o nada ha cambiado nose...

COMOOOOO????

LO DEL FAVORITO TAMPOCO ENTRA EN LO DEL CONSUMO MINIMO APARTIR DE AHORA????

O ese si?

joder no me asusteis
deniro_12 escribió:Vamos a ver... el favorito sigue estando al mismo precio...

Estaba a 1,2 centimos minuto mas iva es decir el precio q sale reflejado ahora, yo por lo que estoy viendo poca cosa o nada ha cambiado nose...

COMOOOOO????

LO DEL FAVORITO TAMPOCO ENTRA EN LO DEL CONSUMO MINIMO APARTIR DE AHORA????

O ese si?

joder no me asusteis

lo del favorito NO ENTRA EN EL CONSUMO MINIMO, e ahí mi indignación y la búsqueda de alternativas.
donde lo pone que hacen eso?

Siempre ha ido incluido en el consumo minimo y no veo cambio alguno, es mas pone que ultima modificacion de 2005

EDITO: Acabo de patearme la web de movistar... y lo unico a sido el incremento de precio NADA MAS.

el favorito sigue igual que antes siempre y cuando tengas el contrato compatible.

Salu2

Es mas... Os cito lo que pone en la web

Sólo tienes que contratar Mi Favorito y dispondrás de sus ventajas indefinidamente. Además puedes cambiar el número elegido cuando lo desees.

En Internet a través del web Tu Tienda movistar.

Distribuidores oficiales y Tiendas movistar. Si quieres conocer el distribuidor más cercano llama al Centro de Relación con el Cliente (609 desde tu móvil o 1485 desde otro teléfono, llamadas gratuitas).

Llamando al 4401 (20 cént/llamada (23,2 IVA incluido))

Llamando a nuestro Centro de relación con el Cliente, donde te atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año. Sólo tienes que marcar:

609 si llamas de un móvil movistar, llamada gratuita.
1485 si llamas desde cualquier otro teléfono, llamada gratuita.
+34 609 100 609, si llamas desde el extranjero.

Las modalidades compatibles de tarjeta movistar son: Tarjeta 24 Horas, Tarjeta Tu Tiempo, Tarjeta Total, Tarjeta Club y Tarjeta Más, Tarjeta movistar, Tarjeta Mi Gente, Tarjeta Tiempo Libre, Tarjeta Única 24horas

Las modalidades compatibles de Contrato movistar son: Contrato Elección Mañana, Contrato Elección Tarde, Contrato 24 Horas, Contrato Club, Contrato Familia XL, Contrato Tu Tiempo, Contrato movistar, Contrato Mi Gente, Contrato Tiempo Libre, Contrato Único 24 horas

La cuota de alta en Mi Favorito es de 6€ (6,96 IVA incluido), que se descuentan del saldo de la tarjeta del cliente de Prepago o se reflejan en un cargo en su factura para los clientes de Contrato. Este cargo se reflejará en la primera factura que se emita del cliente tras su alta y será asignada al titular de la línea. No dispone de cuotas mensuales.

La cuota de modificación del número es de 3 euros(3,48 IVA incluido).

Los precios para comunicaciones con el número movistar elegido son:

Llamadas: 1,2 cént./minuto(1,4 IVA incluido) (+ 15cént. de establecimiento de llamada, (17,4 cént. IVA incluido)) a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

SMS: 6 cént./SMS (7 cént. IVA Incluido)

MMS sólo texto: 6 cént/MMS (7 cént IVA Incl)

MMS con contenido (foto, video, foto+texto): 20 cént./MMS (23,2 cént IVA incluido)

Videollamadas: 4,8 cént./minuto )(5,6 IVA incluido) (+15cént. de establecimiento de llamada, 17,4 IVA incluido)
Para el resto de llamadas, videollamadas, SMS o MMS se tarificará en función de su modalidad de Contrato o Tarjeta.

JODER NO DEIS ESTOS SUSTOS cawento cawento
deniro_12 escribió:donde lo pone que hacen eso?

Siempre ha ido incluido en el consumo minimo y no veo cambio alguno, es mas pone que ultima modificacion de 2005

EDITO: Acabo de patearme la web de movistar... y lo unico a sido el incremento de precio NADA MAS.

el favorito sigue igual que antes siempre y cuando tengas el contrato compatible.

Salu2

Es mas... Os cito lo que pone en la web

Sólo tienes que contratar Mi Favorito y dispondrás de sus ventajas indefinidamente. Además puedes cambiar el número elegido cuando lo desees.

En Internet a través del web Tu Tienda movistar.

Distribuidores oficiales y Tiendas movistar. Si quieres conocer el distribuidor más cercano llama al Centro de Relación con el Cliente (609 desde tu móvil o 1485 desde otro teléfono, llamadas gratuitas).

Llamando al 4401 (20 cént/llamada (23,2 IVA incluido))

Llamando a nuestro Centro de relación con el Cliente, donde te atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año. Sólo tienes que marcar:

609 si llamas de un móvil movistar, llamada gratuita.
1485 si llamas desde cualquier otro teléfono, llamada gratuita.
+34 609 100 609, si llamas desde el extranjero.

Las modalidades compatibles de tarjeta movistar son: Tarjeta 24 Horas, Tarjeta Tu Tiempo, Tarjeta Total, Tarjeta Club y Tarjeta Más, Tarjeta movistar, Tarjeta Mi Gente, Tarjeta Tiempo Libre, Tarjeta Única 24horas

Las modalidades compatibles de Contrato movistar son: Contrato Elección Mañana, Contrato Elección Tarde, Contrato 24 Horas, Contrato Club, Contrato Familia XL, Contrato Tu Tiempo, Contrato movistar, Contrato Mi Gente, Contrato Tiempo Libre, Contrato Único 24 horas

La cuota de alta en Mi Favorito es de 6€ (6,96 IVA incluido), que se descuentan del saldo de la tarjeta del cliente de Prepago o se reflejan en un cargo en su factura para los clientes de Contrato. Este cargo se reflejará en la primera factura que se emita del cliente tras su alta y será asignada al titular de la línea. No dispone de cuotas mensuales.

La cuota de modificación del número es de 3 euros(3,48 IVA incluido).

Los precios para comunicaciones con el número movistar elegido son:

Llamadas: 1,2 cént./minuto(1,4 IVA incluido) (+ 15cént. de establecimiento de llamada, (17,4 cént. IVA incluido)) a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

SMS: 6 cént./SMS (7 cént. IVA Incluido)

MMS sólo texto: 6 cént/MMS (7 cént IVA Incl)

MMS con contenido (foto, video, foto+texto): 20 cént./MMS (23,2 cént IVA incluido)

Videollamadas: 4,8 cént./minuto )(5,6 IVA incluido) (+15cént. de establecimiento de llamada, 17,4 IVA incluido)
Para el resto de llamadas, videollamadas, SMS o MMS se tarificará en función de su modalidad de Contrato o Tarjeta.

JODER NO DEIS ESTOS SUSTOS cawento cawento

Ahora mi favorito esta a 2 centimos minuto, y a partir del 18 de septiembre no va a contar para el consumo minumo mensual.
Edité del post principal lo de "mi favorito" por si me habia equivocado.

tmaniak escribió:http://www.ocu.org/telefonia-e-internet/movistar-da-una-bofetada-a-sus-clientes-mas-fieles-s392994.htm
http://www.casacochecurro.com/200808011 ... de-se.html

http://www.google.es/search?q=movistar+ ... =firefox-a

Si no te importa, pongo las url en el primer post para que la gente lo vea.

Bueno he mirado compañias y creo que me voy a hacer de yoigo, sólo suelo hablar con mi novia y el establecimiento de llamada es 12 centimos, hablaría gratis con ella una hora al dia..lo unico que los sms son mas caros pero creo que merece la pena.
¿Por casualidad no sabreis el tema del iPhone? Ya que si se pueden ir sin penalizacion (aunque sea reclamando) tal vez lo podamos coger solo por el precio que lo adquirimos...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kaiba escribió:¿Por casualidad no sabreis el tema del iPhone? Ya que si se pueden ir sin penalizacion (aunque sea reclamando) tal vez lo podamos coger solo por el precio que lo adquirimos...

Los contratos de Iphone tienen ya las nuevas facturaciones, que seran unos cabrones, pero tontos no son.

Y ahora al lio:

Acabo de colgar a la Srta. Yolanda Aguirre, del 609, donde despues de darme muchas largas, tenerme largos ratos esperando con la vana esperanza de que colgara y de comunicarse con media docena de departamentos para verificiar si lo que me venia en la carta era cierto o no, me ha confirmado que a partir del 18 de Septiembre (que es cuando se haran efectivas las nuevas facturaciones) se pueden dar de baja los contratos sin ningun tipo de coste ni de penalizacion.

Asi que, ya sabeis, yo por mi parte me largare con viento fresquisimo.
Glamdirg escribió:
Kaiba escribió:¿Por casualidad no sabreis el tema del iPhone? Ya que si se pueden ir sin penalizacion (aunque sea reclamando) tal vez lo podamos coger solo por el precio que lo adquirimos...

Los contratos de Iphone tienen ya las nuevas facturaciones, que seran unos cabrones, pero tontos no son.

Y ahora al lio:

Acabo de colgar a la Srta. Yolanda Aguirre, del 609, donde despues de darme muchas largas, tenerme largos ratos esperando con la vana esperanza de que colgara y de comunicarse con media docena de departamentos para verificiar si lo que me venia en la carta era cierto o no, me ha confirmado que a partir del 18 de Septiembre (que es cuando se haran efectivas las nuevas facturaciones) se pueden dar de baja los contratos sin ningun tipo de coste ni de penalizacion.

Asi que, ya sabeis, yo por mi parte me largare con viento fresquisimo.

Pues yo no me voy sin movil nuevo. Además mañana voy a hacer portabilidad a vodafone a por el HTC Diamond.
Pues yo me estoy mirando ya muy seriamente vodafone con el tema del 60x1 y el servicio a2, pero no se si el a2 es compatible con 60x1 :S

ryu85 escribió:Edité del post principal lo de "mi favorito" por si me habia equivocado.

tmaniak escribió:http://www.ocu.org/telefonia-e-internet/movistar-da-una-bofetada-a-sus-clientes-mas-fieles-s392994.htm
http://www.casacochecurro.com/200808011 ... de-se.html

http://www.google.es/search?q=movistar+ ... =firefox-a

Si no te importa, pongo las url en el primer post para que la gente lo vea.

Bueno he mirado compañias y creo que me voy a hacer de yoigo, sólo suelo hablar con mi novia y el establecimiento de llamada es 12 centimos, hablaría gratis con ella una hora al dia..lo unico que los sms son mas caros pero creo que merece la pena.

claro tío, mejor así, que la gente se entere de que estos hijos de puta les roban
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kaiba escribió:
Glamdirg escribió:Pues yo no me voy sin movil nuevo. Además mañana voy a hacer portabilidad a vodafone a por el HTC Diamond.

Sabes que si pillas un movil por puntos o renove firmas otros 2 añitos de permanencia??? A parte que si lo haces, a parte de firmar los 2 añitos aceptas sus nuevas facturaciones.

Yo tengo otra linea con Yoigo y no se que hacer con esta de Vomistar, si darla de baja del todo (que sera eso) o portarla.
Otro que se cambia. Mi favorito supone el 80-90% del gasto del mes, si a eso le tengo que sumar el mínimo la factura se dispara.
centipado escribió:Otro que se cambia. Mi favorito supone el 80-90% del gasto del mes, si a eso le tengo que sumar el mínimo la factura se dispara.

Estás igual que yo entonces. El favorito es prácticamente la totalidad de mi contrato.

Mírate vodafone con lo del 60x1 y lo del a2 que tiene buena pinta. Yo mañana voy a ver si puedo ir algún comercial de vodafone para que me lo explique si son perfectamente compatibles.
tmaniak escribió:
centipado escribió:Otro que se cambia. Mi favorito supone el 80-90% del gasto del mes, si a eso le tengo que sumar el mínimo la factura se dispara.

Estás igual que yo entonces. El favorito es prácticamente la totalidad de mi contrato.

Mírate vodafone con lo del 60x1 y lo del a2 que tiene buena pinta. Yo mañana voy a ver si puedo ir algún comercial de vodafone para que me lo explique si son perfectamente compatibles.

Estaría bien que comentaseis que os dicen en vodafone, sobre esos del 60x1 y tal pues creo que estamos muchos en la misma situación de que las llamadas a Mi favorito,etc eran un 80-90% del coste total de la factura.

Saludos y nada, id comentando lo que vayais averiguando. Yo por mi parte intentaré acercarme la semana que viene a Orange para ver ofertan, que ahora ando liadísimo con los examenes.

Saludos!
Gracias por la info tios... y perdon por el no fiarme de la info... ya sabes lo que dicen... sin fuente no vale nada jaja

que cabrones, aqui teneis a otro usuario nuevo de vodafone
Pues la verdad es que el N81 en phonehouse haciendo portabilidad y entregando un móvil cutre por lo del plan removil se puede quedar una oferta bastante interesante.

http://www.phonehouse.es/product/30191/ ... -Black.htm
Vaya lucimiento de Movistar. Yo ya estaba un poquito harto de Movistar por el trato que habian tenido conmigo pero cuando me entere de esto fue la gota que colmo el vaso. Ademas, que yo tb mi gasto es practicamente el 90% al favorito. Si me lo quitan, pues ya me diras. Pero vamos que me quedan 4 dias en movistar, el lunes tengo hecha la portabilidad a Vodafone con mi Nokia N81 [360º]

Un saludo.
tmaniak escribió:
zerpe escribió:Espero que estas tarifas sean para las nuevas altas en el servicio, y a los que lo tenemos contratado ya nos mantendrán el precio... (pero que iluso soy XD ).
Pero lo más bonito de todo es que las llamadas al número favorito ya no computan como consumo mínimo. Estos de movistar lo están haciendo de maravilla. Ya mismo no es consumo mínimo sino que se convertirá en cuota mensual... [triston]

EDIT: tmaniak, pues sí. Se cobra aparte (a excepción del 100x1... de momento, claro. Que también caerá)

Ostias, pues en mi caso , y aunque en casa me tenga que buscar el mejor sitio que haya para pillar cobertura de las otras compañías me veré obligado a dejar a movistar, los 20 y pico euros que me hago al mes son el 85% al número favorito.

ostras pedrin!!! yo estoy como tu!!! yo gasto entre 20-25 euros (mi consumo mínimo es de 18), PERO de esos 22 euros de media, 17-18 son de llamadas/videollamadas/sms a mi favoritoooooooo!!! [mad]
ME BORRO YA!!! amos todos a vodafoneeeeeeee!!! joder como se les ocurre hacer semejante barbaridad??? [+furioso]

Una opción, me puedo cambiar de contrato moviestar, a tarjeta moviestar?? Esa sería la solución ideal.

salu2.
elmenda escribió:
tmaniak escribió:

ostras pedrin!!! yo estoy como tu!!! yo gasto entre 20-25 euros (mi consumo mínimo es de 18), PERO de esos 22 euros de media, 17-18 son de llamadas/videollamadas/sms a mi favoritoooooooo!!! [mad]
ME BORRO YA!!! amos todos a vodafoneeeeeeee!!! joder como se les ocurre hacer semejante barbaridad??? [+furioso]

Una opción, me puedo cambiar de contrato moviestar, a tarjeta moviestar?? Esa sería la solución ideal.

salu2.

Hostia, pues genial idea! en vez de pasar a vodafone, si te pasas a tarjeta el favorito lo tienes igual que en contrato de antes no?
claro! eso sería lo suyo, PEEEEEEERO ¿¿se puede??
Yo casi solo hago llamadas únicamente a Mi Favorito y al Módulo familiar... Pongamos que si gasto 15€ al mes, ¿Quiere decir eso que me cobrarán 15 de llamadas a favorito + 9 de consumo mínimo?
xacto!!! que putada...como no me pueda cambiar a tarjeta, me piro de la mierda esta.

Tarifa vitamina ruleeeeeeeeez!! [sonrisa]
Yipiskaven escribió:Yo casi solo hago llamadas únicamente a Mi Favorito y al Módulo familiar... Pongamos que si gasto 15€ al mes, ¿Quiere decir eso que me cobrarán 15 de llamadas a favorito + 9 de consumo mínimo?

eso es, y todo eso súmale el IVA. vamos quie si antes gastabas 15€ ahora gastarás unos 25€.

Saludos!
elmenda escribió:xacto!!! que putada...como no me pueda cambiar a tarjeta, me piro de la mierda esta.

Vitamina + a2

http://www.vodafone.es/particulares/tar ... tu_pareja/

Yo creo que todos los que se piren de movistar, irán en abalancha hacia vodafone por el tema del favorito XD, ya que en orange no he visto nada similar a lo de vodafone
Yo ya me di de baja en el contrato, yo no trabajo porque aun estudio, y no tengo ingresos para pagar los 9€ de consumo minimo mas lo que gasto en mi novia y mis amigos.
Yo me di de baja este mes y estoy muy feliz por ello.
esquisito, a vodafone mañana de cabeza tos no!?!! xD
Lo del a2 ese, a partir de las 6, también se tiene 60x1 con el "favorito" no?? Y los sms y eso estará dentro del consumo minimo no?? xD A ver si vamos a irnos de watemala a watepeor!! xD

salu2.
Yo aun tengo contrato de permanencia... ¿Hasta cuando tengo para cambiarme sin penalización?
yo tb tengo permanencia, supongo que a partir de 18 que entra en vigor no?
tengo una amiga que curra en movistar, que es la que me hace chanchullos para pillar buenos moviles y esas cosas, mañana le pregunto a ver que dice de esto, y si nos podemos pasar a tarjeta, o darnos de baja o algo [rtfm]
tmaniak escribió:
elmenda escribió:xacto!!! que putada...como no me pueda cambiar a tarjeta, me piro de la mierda esta.

Vitamina + a2

http://www.vodafone.es/particulares/tar ... tu_pareja/

Yo creo que todos los que se piren de movistar, irán en abalancha hacia vodafone por el tema del favorito XD, ya que en orange no he visto nada similar a lo de vodafone

excepto en el precio del envio mms (que a mí me la pela, jamás he enviado uno), orange tiene una tarifa de mi favorito idéntica a la de vodafone.

http://movil.orange.es/contrato/servicios_de_ahorro/mi_preferido_de_orange/index.html

Saludos!
147 respuestas
1, 2, 3