Jajajaja, sacais puntilla por todo, pero creo que "a buen entendedor, pocas palabras bastan", y lo que me referia no era a teleoperadores jajaja, sino a moviles de cualquier compañía.
Lo de vodafone y tarifas vitamina, lo veo una autentica gilipollez. Yo antes de irme a Simyo, cogí una factura de Orange y fui calculando el coste de cada llamada que realicé y cada mensaje que envié, el resultado fue que el ahorro era del 53% y cerca del 80% de las llamadas no llegaban a 2-3 minutos.
¿Para que entonces una tarifa donde te sale el minuto a 40,6 centimos (inv incl.) pudiendo hablar 1 hora si no vas a hablar mas de 2 minutos? Con Simyo el minuto es a 0,10€ (iva incl.), esos 2 minutos me salen por 0,20€, mientras con Vodafone ya estoy pagando algo más del doble pues por mucho que me oferte una hora, yo al menos no soy tan ansia de cuando llamo a alguien ponerme a hablar para amortizarlo, digo lo que tengo que decir y fin de la llamada.
Lo de que una compañia me regale el movil por cambiarme y estar sujeto a un contrato de 18 a 24 meses... he estado así muchos años, y echando cuentas y viendo lo que hablo, he pagado el telefono bien pagado.
Ahora mismo tengo un terminal decentito (a mi me da igual el que tenga GPS, una chorricamara... lo uso el 95% de las veces para hablar, el resto es enviar sms jajaja) y no necesito movil nuevo, cuando lo necesite compraré uno por unos 100€ y me sigo ahorrando pasta. Luego el inconveniente de esas compañias es que cuando eres cliente nuevo, te dan moviles cojonudos y ofertas cojonudas para irte a sus compañias, una vez que te han captado y ya has cumplido tu contrato (ya eres cliente desde hace años), el movil que te ofrecen para continuar con ellos es una puta mierda y no por menos de 80€, y para eso lo que he dicho, me gasto 100€ en un terminal
LIBRE y en una compañia donde no esté atado.
A todo esto, no soy comercial de Simyo ni nada ehh jajajaja, tan solo soy un usuario y de momento satisfecho.