¿Movistar o Orange?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Hoy me he encontrado una tarjeta SIM de Orange, y ahora mismo soy de Movistar.

¿Me quedo con las dos?

¿Me quedo con Orange?

¿Me quedo con Movistar?

No se cual tendra mas cobertura, ni mejor red 3G ni lios de estos...

Aconsejadme, si alguien ha tenido una experiencia, tanto buena como mala, con alguna de las dos compañias se lo agradeceria

NOTA: No se muy bien donde postear esto, si no va aqui que lo chapen o si no es molestia, que lo muevan donde vaya [+risas]
Pero sabes el pin de la tarjeta de orange? O es que no lleva? xD
La gracia es que conserves tu mismo número si te gusta, para que quieres otro número que recibirás llamadas de gente que ni conoces xD durante unos días hasta que hagan un duplicado de la tarjeta xD

saludos.
gojesusga escribió:Pero sabes el pin de la tarjeta de orange? O es que no lleva? xD

Si, lo tenia en una caja [+risas]

En una tarjeta del tamaño de una VISA con el cogido PUK y con el PIN, vamos, que no tenia la tarjeta por ahi tirada
¿De dónde eres? Porque yo hace poco que perdí la mía y a lo mejor es la que te has encontrado

Que no hombre, que es coña. Si esa persona tenía contrato no creo que tarde mucho en anular esta tarjeta y pedir un duplicado y si es de prepago te gastas el saldo y listo. Respecto a lo de quedarte con una o con otra, yo no me quedaría con una tarjeta que he encontrado por ahí tirada. Si no me interesa mi compañia me cambio dando mis datos verdaderos y no utilizo los de otra persona.
Simyo, el resto me parecen una estafa sobre todo si eres estudiante.

Con Orange he estado unos 7 años (desde aquel famoso Duo de Amena, que te daban un maletín con 2 telefonos tochacos motorola) y con contrato los últimos 3 años.
El último mes ya no aguantaba que me estafaran tanto (que decir que cuando era Amena las tarifas eran normales y estaba bastante contento) ya que me compraron hasta los toques que le daba a mi madre para indicar que ya habia llegado bien, así que decidí probar con Simyo llevandome mi número y regalandome 25€ en saldo (ahora mismo la oferta es de 50€!)

Ahora tengo una tarifa 24 horas de 0,10€ el minuto a cualquier compañia, que antes salvo la franja horaria de tarifa reducida el resto era una puta estafa de cobrarme 0,50€ por minuto y claro, cuando más usas el teléfono es por el día porque por la tarde estas en casa y tiras del telefono normal.
me_jiÑo está baneado por "Troll"
KorteX escribió:Ahora tengo una tarifa 24 horas de 0,10€ el minuto a cualquier teleoperador...

Bueno, si eres de los que gusta hablar con los teleoperadores de vez en cuando, es una buena tarifa. Yo prefiero hablar con gente normal. [qmparto]
con simyo ya se puede recargar en mas sitios que en cajeros?
KHoNS escribió:¿De dónde eres? Porque yo hace poco que perdí la mía y a lo mejor es la que te has encontrado

Que no hombre, que es coña. Si esa persona tenía contrato no creo que tarde mucho en anular esta tarjeta y pedir un duplicado y si es de prepago te gastas el saldo y listo. Respecto a lo de quedarte con una o con otra, yo no me quedaría con una tarjeta que he encontrado por ahí tirada. Si no me interesa mi compañia me cambio dando mis datos verdaderos y no utilizo los de otra persona.

Supongo que me he explicado mal...

La tarjeta la tenia yo en una caja que tenia guardada en mi casa, la tarjeta es de mi madre, esta sin usar y es de prepago.

No me la he encontrado en la calle por ahi [ginyo]

KorteX escribió:Simyo, el resto me parecen una estafa sobre todo si eres estudiante.

Con Orange he estado unos 7 años (desde aquel famoso Duo de Amena, que te daban un maletín con 2 telefonos tochacos motorola) y con contrato los últimos 3 años.
El último mes ya no aguantaba que me estafaran tanto (que decir que cuando era Amena las tarifas eran normales y estaba bastante contento) ya que me compraron hasta los toques que le daba a mi madre para indicar que ya habia llegado bien, así que decidí probar con Simyo llevandome mi número y regalandome 25€ en saldo (ahora mismo la oferta es de 50€!)

Ahora tengo una tarifa 24 horas de 0,10€ el minuto a cualquier teleoperador, que antes salvo la franja horaria de tarifa reducida el resto era una puta estafa de cobrarme 0,50€ por minuto y claro, cuando más usas el teléfono es por el día porque por la tarde estas en casa y tiras del telefono normal.

No uso mucho el movil, por lo que los precios me la traen al fresco, pero claro, si sale barato mejor [carcajad]

me_jiÑo escribió:
KorteX escribió:Ahora tengo una tarifa 24 horas de 0,10€ el minuto a cualquier teleoperador...

Bueno, si eres de los que gusta hablar con los teleoperadores de vez en cuando, es una buena tarifa. Yo prefiero hablar con gente normal. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KorteX escribió:Simyo, el resto me parecen una estafa sobre todo si eres estudiante.

Ahora tengo una tarifa 24 horas de 0,10€ el minuto a cualquier teleoperador, que antes salvo la franja horaria de tarifa reducida el resto era una puta estafa de cobrarme 0,50€ por minuto y claro, cuando más usas el teléfono es por el día porque por la tarde estas en casa y tiras del telefono normal.

Pues nose, pero con vodafone, tienes las tarifas estas de vitamina y tal, la de simio va bien si las llamadas son cortas, pero si son largas ya no te sale a cuenta. Además, una vez que tengas el número, como consigues móviles nuevos? También te dan puntos o algo? xD Tendrás que llamar para que te renueven el telefon y te den un mega k610i por 70€

No todo es tan bonito xD

saludos.
gojesusga escribió:No todo es tan bonito xD

Por desgracia...
Jajajaja, sacais puntilla por todo, pero creo que "a buen entendedor, pocas palabras bastan", y lo que me referia no era a teleoperadores jajaja, sino a moviles de cualquier compañía.

Lo de vodafone y tarifas vitamina, lo veo una autentica gilipollez. Yo antes de irme a Simyo, cogí una factura de Orange y fui calculando el coste de cada llamada que realicé y cada mensaje que envié, el resultado fue que el ahorro era del 53% y cerca del 80% de las llamadas no llegaban a 2-3 minutos.
¿Para que entonces una tarifa donde te sale el minuto a 40,6 centimos (inv incl.) pudiendo hablar 1 hora si no vas a hablar mas de 2 minutos? Con Simyo el minuto es a 0,10€ (iva incl.), esos 2 minutos me salen por 0,20€, mientras con Vodafone ya estoy pagando algo más del doble pues por mucho que me oferte una hora, yo al menos no soy tan ansia de cuando llamo a alguien ponerme a hablar para amortizarlo, digo lo que tengo que decir y fin de la llamada.

Lo de que una compañia me regale el movil por cambiarme y estar sujeto a un contrato de 18 a 24 meses... he estado así muchos años, y echando cuentas y viendo lo que hablo, he pagado el telefono bien pagado.
Ahora mismo tengo un terminal decentito (a mi me da igual el que tenga GPS, una chorricamara... lo uso el 95% de las veces para hablar, el resto es enviar sms jajaja) y no necesito movil nuevo, cuando lo necesite compraré uno por unos 100€ y me sigo ahorrando pasta. Luego el inconveniente de esas compañias es que cuando eres cliente nuevo, te dan moviles cojonudos y ofertas cojonudas para irte a sus compañias, una vez que te han captado y ya has cumplido tu contrato (ya eres cliente desde hace años), el movil que te ofrecen para continuar con ellos es una puta mierda y no por menos de 80€, y para eso lo que he dicho, me gasto 100€ en un terminal LIBRE y en una compañia donde no esté atado.

A todo esto, no soy comercial de Simyo ni nada ehh jajajaja, tan solo soy un usuario y de momento satisfecho.
KorteX escribió:el inconveniente de esas compañias es que cuando eres cliente nuevo, te dan moviles cojonudos y ofertas cojonudas para irte a sus compañias, una vez que te han captado y ya has cumplido tu contrato (ya eres cliente desde hace años), el movil que te ofrecen para continuar con ellos es una puta mierda y no por menos de 80€

Tan facil como pedir una portabilidad y esperar contra-oferta. Ahi te ofreceran algo incluso mejor que a los nuevos clientes.

No a todos les ofrecen un nokia 6110 navigator gratis, un 30% de descuento en las facturas, y la promocion del verano gratis. Eso si, me lo tuve que currar.
Yo con Orange estoy muy contento, pero claro, depende donde vivas tendras mas cobertura 3G o menos, no es lo mismo vivir en una capital, que vivir en un pueblo en donde no hay ni perros [risita]
12 respuestas