Para mi es un timazo del quince, ya en la anterior subida conseguí darme de baja aún con permanencia, ellos subieron la cuota y por lo tanto rompieron el contrato. Me explico, zona rural de Málaga en la que vivo desde hace 6 años, los dos primeros años ninguna operadora daba adsl, (típica calle de casitas nuevas), un día me llama Garrafón, (probé por domicilio en todas las compañías dejando mi teléfono), y me dice que me da 3 megas a 50 pavazos, por supuesto acepté, tenía que compartir internet con el vecino de la casa de atrás que si tenía internet, (los de enfrente de esa calle tampoco tenían), de ahí, al año llamo a Vomistar y me dicen que no me pueden dar internet porque en mi calle no hay cableado, todo esto, tras explicarle que estoy con Garrafón, el encargado de turno con el que me pasan después de pasar por 5 personas, me da el truco master:
Hazlo por internet, pon la dirección de un vecino que SÍ tenga internet con nosotros, y como el técnico te va a llamar antes de ir, ya le das la dirección real. Tras dos añetes con esta compañía pagando 60 lereles por 6 megas, me llega la carta de que me van a clavar mas que antes por lo mismo, y pagando una permanencia de un Vomistar Tv que me dijeron que no me restaba velocidad ( se me quedó la conexión en 3 megas), llamé, me di de baja sin gastos adicionales, pude acogerme a una oferta de telecomunicaciones rural por Wimax, y a día de hoy por 30 lerus tengo 20 megas con un pin de 20 ms, (con Vomistar y Garrafón era de mas de 150).
Resumen: Puto timo de compañías, saca cuartos a mas no poder y encima parece que nos hacen un favor. Revisad Adamo y algunas, que probablemente ni conozco, grandes conexiones simétricas a precio de risa comparadas con las de ahora.