Solo quiero decir varias cosas:
Primero lo de la subida de precios estaba cantado y es más esperar que el resto también lo copiará, sino fijarme en el mantenimiento de la cuota de linea en ciertas compañias a cuanto está ya....cinco euros por encima de movistar, tiempo al tiempo.
Esto está claro hay que pagar el puto fútbol que los 600 millones de este año (sumando lo del canal plus que si fue comprado es por el fútbol) y los 750 del próximo más lo que tenga que darle a mediapro por los derechos que compro, tienen que recuperarlo a costa de sus clientes....que si no el barcelona y el madrid no pueden mantener su tren de vida de ~600 millones de presupuesto si no pillan los millones de la TV.
Lo más sangrante no es para los usuarios de fibra(ya que al final tienen mejoras, si caras pero tienen mejoras), si no para el resto ADSL/VDSL que los precios suben y suben con cero REPITO CERO mejoras, en mi caso porque no tengo otra alternativa y tengo que estar con movistar o bien wimax (con sus super latencias).
Luego lees que van a poner VDSL2 80 megas O2 en la republica checa y aquí capados con 30/1 cuando la linea puede dar +60/8 en fin.....
PD:
Para los que se quejan de las latencias la diferencia entre fibra y cobre es tan solo en el primer salto REPITO EN EL PRIMER SALTO, desde tu casa a la central, despues todos y todos van casi por la misma red y nodos neutros... da igual que tengas fibra, cobre, oro....solo importa el primer salto, si te iba mal con cobre el ping te va a ir mal con la fibra, a diferencia que recortas ms en el primer salto....