DNKROZ escribió:Genial, yo ADSL con fusión (que me pusieron sin consentimiento previo por sus cojones y que se han asegurado de que ya sea incluso más económica que la oferta SIN fusión) 8 pavitos de subida en un año y poco y a cambio tengo ...
¡UN MOJÓN!
Sigo con la misma mierda de ADSL, con la misma mierdaca de subida (0,66 Mbps efectivos) y de bajada (8,47 Mbps efectivos).
Mientras tanto en Alemania un colega mío quejándose de que su conexión sale carísima porque por "sólo 30 Mbps (y 3 de subida)" le cobran 35 pavos más IVA (41,65)... cuando le dije yo mi caso casi le pareció hasta bien
Son unos cabrones estos de movistar.
Mi caso, igual que el tuyo..en parte.
Yo llamé para informarme de la posibilidad de pasarme a Fibra (al igual que tú yo tengo ADSL de 10MB, bueno 8Mb de bajada y 0,5 de subida,en fin) y me comprobaron que en mi domicilio no llegaba la fibra. Esto claro, una panchita que para entenderla y para que me entendiera teniamos que tener el traslator a mano, va y me dice que porqué no me pasaba a fusión que iba a tener lo mismo y con una linea de móvil con 120 minutos gratis y 1gb de internet, pues blanco y en botella, le dije bueno si voy a tener lo mismo y encima me regalais una sim con esas características pues adelante.
Aquí empezó mi odisea.
La sim te la mandan enseguida y los cambios de contrato te lo hacen rápido, asique comprobé que me habían dado de baja mi bono de 550 minutos a móviles la muy cabrona sin habérmelo dicho que iba a perderlos.
Llamo y me dicen que para el contrato fusión que tengo entra ese bono y que tendría que coger el contrato fusión de 65 euros/mes.
No me jodas, ya empezamos.
Pues a partir de aquí fueron confusiones y malas interpretaciones por parte de movistar hasta el punto de que pensaron que lo que quería era darme de baja de la línea (cuando lo que quería era mi asquero anterior contrato de 45€/mes y que me dieran de baja de fusión) esto duró casi cerca de un mes, con incidencias y leches.
Total, esto se ha puesto que es una p#$%& mierda, ni te informan, ni te entienden ni te ponen las cosas fáciles.
Mires donde mires hay una letra superpequeña que explica que lo que crees que es no lo sea.
Enfin hay que tener cuidado, yo voy haber si encuentro otro proveedor de internet y me paso, después de llevar prácticamente 30 años con Telefónica.
Telefónica y Movistar
Un saludo.