Estos HIJOS DE LA GRAN PUTA (porque no tienen otro nombre) se merecen bajas masivas a millares.
Ya me jodieron cuándo yo tenía contratado el Plus (jamás he sido cliente suyo ni de internet ni teléfono ni móvil ya desde la época de las primeras tarifas planas 56k por lo abusivos que han sido siempre) y de la noche a la mañana me quitaron el Motors TV sin avisar (el único motivo por el que tenía contratado el Plus y lo poco que me interesaba), ante esto me doy de baja (no sin problemas, ya que darte de baja de estos servicios es para hacerse el harakiri) y ahora al cabo de un año me reclaman una deuda de 300€ por no devolver el puto descodificador, que no es ni HD ni nada, y sin tener noticia yo de ello (cuando me di de baja me dijeron que lo iban a pasar a recoger y que lo tuviera preparado), ante mi negativa ahora me envían una agencia de estas de cobros detrás a reclamar una puta deuda que jamás me han notificado.
Y como siempre en este país el consumidor totalmente desprotegido de los abusos de estos hijos de puta, que dan un servicio PÉSIMO, tienen técnicos DE MIERDA, todo deslocalizado, a precios de ORO, cómo no con los chanchullos de sus amiguetes de las altas esferas.
HIJOS DE PUTA