no es porque yo lo diga, es porque eres muy aburrido, y hasta en hilos que no tienen nada que ver con las elecciones, tu lo relaciones con partidos politicos, regionalismos chorras y demas gallifantadas en la misma linea.
Entonces, donde mejor estas es en esos 3 o 4 hilos de politica, elecciones y partidos politicos en los que no parais de flamear... salir a flamear de politica al resto del foro es un tanto osado.
SKyo escribió:3 megas no dan para nada mas que navegar y sin muchas pretensiones.
buen chiste.
si tu necesidad de 100 megas como minimo es para poder "instalar juegos desde steam en minutos" pues nada.. . nimia necesidad.
https://help.netflix.com/es-es/node/306A continuación se muestran las recomendaciones de velocidad de descarga de Internet para reproducir películas y series a través de Netflix.
0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha necesaria
1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
3 megabits por segundo: recomendada para calidad SD
5 megabits por segundo: recomendada para calidad HD
25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD
A ver si al que van a estar estafando por pagar 50 euros por 240 megas que crees que necesitas, pero en realidad no necesitas es a ti
Conexiones de 200, 300 o 500 megas hoy dia solo son necesarios para trabajar a traves de VPN, o si te dedicas a hacer descargas masivas, o basicamente, si tienes que transferir a diario grandes cantidades de datos (subida y bajada), si trabajas con algun tipo de cloud computing o de nube...
Estoy totalmente seguro de que, si ofertasen conexiones de 50 megas por 5 euros, este tipo de conexion seria la mayoritaria en Europa, porque en realidad casi nadie necesita mas de 50 megas en su dia a dia particular. 200, 300 o 500 megas por 50 o 70 euros lo contratarian cuatro gatos.
P.D.: yo PAGO 70 euros y tengo 500 megas y TV por cable...