Ingalius escribió:P.D.: el tio pepephone debe estar descojonao con este tipo de hilos... toda la confianza que deposito en el la gente, y resulta que a la que pudo agarro fajo billetes, VENDIO a todos sus clientes, y a tomar piñas coladas al caribe debajo de un cocotero!!...
Literalmente, pepephone a vendido a sus clientes a MasMovil.
Es que precisamente lo que ha montado ese tal Serrahima (se escribe así?) es un negocio, y en cuanto ha visto que con lo que le ofrecen por todo su tinglado puede vivir de por vida sin dar un palo al agua, ha hecho lo que más del 90% de la gente haría, que es
vender. No puedes echarle la culpa por éso.
------------------------------
Volviendo al hilo, me parece una guarrada lo que está haciendo Movistar con la fibra, éso de
"te voy a cobrar más porque puedo y porque me sale de los huevos, pero oye, para que veas que no somos mala gente, te vamos a dejar que veas un poco de furgol" me parece una mierda como una casa, guste o no guste el fútbol. Al final van a tener razón aquellos compañeros que dicen que acabaremos pagando 100€ por la fibra más barata.
En mi caso, aún sigo con un ADSL guarrindongo de 20mb (de los que sólo llegan 16) por 26€ al mes y oye, me conformo..