Una cosilla, es que leyendo comentarios me parece que aqui que a bastante de los que se quejan le falta un poco de comprensión lectora...
Los paquetes de fibra con dos o cuatro líneas móviles aumentan de 8 a 10 GB los datos por línea
(y los paquetes premium de la muerte)
Fusión+ Ficción Total
Fusión+ Fútbol Total
Fusión+ Premium
Fusión+ Premium Extra
Fusión+4 Premium
Fusión+4 Premium Extra
Fusión+4 Premium Extra Total
(tanto en 50Mb/ADSL como en 300Mb)
hasta donde yo se,
el paquete de fibra con dos lineas es el que en su version de 300 megas , son MINIMO 115 euros (sin contar si metes otras cosas), y aqui veo a gente quejandose que por el precio que dicen que pagan tienen el fusion de
UNA linea MOVILA ver, que eso no quita que suban primero a los de 2 y cuatro lineas... y luego de forma oculta y sibilina se la suban a los clientes con UNA LINEA DE MOVIL (que son la mayoria) o incluso a los que solo tienen la FIBRA sin paquete combinado...
Pero es bonito quejarse igualmente no? que vamos el que tenga esos paquetes de telefonia y otros productos, ya está pagando MUCHO mas de lo que estais poniendo bastantes de vosotros eh?
Haciendo una busqueda rapida pero no 2 que me canso
http://www.movistar.es/particulares/television/premium/El fusion+ premium y el fusion +4 premium (no el EXTRA) cuestan 140 y 165 euros RESPECTIVAMENTE HOY SIN CONTAR LA FUTURA SUBIDA...
Exactamente de todos los que estais diciendo aaaaahhh la subida, aaahhhh que me voy a warraphone o a jazzpel teneis una de esas tarifas tan "baratas" ?
Que a ver, si decis que os vais EN SOLIDARIDAD CON ESA GENTE QUE PAGA DEL ORDEN de 150 pavazos al mes en tener la fibra y la tele, que de puta madre, vosotros si que sabeis y no la merde de change.org xDDDD jejeje
En serio me parto el culo con vosotros