Kim Hwan escribió:Raro que sean 3 y no 5...
mortisdj escribió:migue929 escribió:Te aseguro que esa compañía esta enchufada a las conexiones de Movistar, Vodafone o alguna de esas, asi que de made in Spain nada ninguna compañia pequeña tiene infraestructura ni dinero para crear su red de internet propia.
Como te digo, lo primero que valoro es la atención, si tengo un problema/duda me atiendan a la mayor brevedad posible y sin mareos, eso no lo había hecho ninguna, ni Vodafone, ni Jazztel, ni Orange, ni Digi, Movistar si, pero a precio de oro. Recibir una llamada diciéndote que tienen una nueva oferta que te interesa más, incluso antes de llegar a donde vivo, les llame para consultar info, una semana antes de estar disponible me llamarón para tramitar todo, después un par de consultas, llamar y que te cojan el teléfono sin esperas, con tiendas físicas en muchos de los pueblos donde están para ir a consultar y encima, que te asesoren correctamente sin milongas... una gozada vamos. Después, que no me suban el precio cada 2x3, ni que me facturen cosas que no tengo contratadas, o que mi IP salga desde Rumania como es el caso de, por orden, Timofonica, Vodafone, Digi...
Respecto a la inversión, son pequeños y sus pinitos hacen ya con fibra propia...
https://www.avanzafibra.com/blog/consej ... s-en-2021/
Que oye, Ono cuando empezaron en Valencia, también eran la leche hasta que se hicieron grandes y se fueron al garete, más aún cuando los compro Vodafone, si a estos les pasa lo mismo, pues cambio y listo, ya he pasado por todas, así que, el cambio no me da miedo, pero que me tomen el pelo, me estafen o me cobren algo a precio de oro blanco o gráficas Nvidia, como que no...
MutantCamel escribió:coyote escribió:La gente que sigue con esta gente son por dos cosas (o incluso ambas):
1. El fútbol
2. Les va el sadomasoquismo.
No hay otra explicación.
Habrá una tercera y seria que no haya alternativa en su zona.
Hay otra alternativa, dependo de internet para trabajar y Movistar es la que antes me manda un técnico si es necesario. La semana pasada se me jodió la ONT, abrí incidencia a primera hora de la mañana y en 3 horas había venido un técnico a cambiarla. Aparte, la empresa me paga la factura así que me la suda que cueste el doble que otras.
mortisdj escribió:sinfama escribió:Vale, voy a intentar explicarlo...
+ 1G simetrico con una media de ping de 38ms.
+ 3 Moviles con 20,2G de datos.
+ Movistar Ficción (Series y películas)
+ Netflix HD
+ Disney+
+ y la linea de fijo que la uso para que me llamen desde Microsoft con que tengo muchos y grandes piratas en mi ordeñador personal de windows.... (vamos los spammers indios...)..
Todo 114 Euros... sin un solo problema en 6 años con fibra...
Te lo voy a explicar también, 600Mbs simétricos, fijo, 3 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 48GBs repartidos entre las 3, sin ningún problema desde la instalación hace casi 2 años, que cuando llamas, tardan 1 segundo en atenderte gente que atiende, no robots, sean de verdad o personas que te dicen lo que tienen escrito en la pantalla, por 40€ en una empresa pequeñita made in spain, no tiene precio. Si a eso le sumas, Prime (3€), Netflix pagado en sebastopol (5€) y compartido con toda la familia y el resto de la familia paga HBO Max, Disney Plus... haces calculos y por 48€ tengo más de lo que puedo disfrutar, con una excelente calidad y sin problemas rarunos como en otras compañías, ni subidas de precio, ni tener que llamar cada año para que no me suban el precio.
Vamos, que le pueden ir dando por donde amargan los pepinos a Timofonica.
Dj Kane escribió:114 pavos y está contento el tio jajajajajajaajja
es q es acojonante lo de los fanboys de movistar, se creen que estamos en los 2000 aun y que sino es con movistar las demás dan cortes y problemas, 60 pavos pago yo por algo parecido a lo que él dice (con 50 gigas en cada movil) pero oye, a seguir mamando, a seguir...
por cierto, el otro que me ha contestado a mi, ni existe ya su usuario, ahora ya hasta hacen bots para defender a su compañia
Benzo escribió:El smartphone es gratis si aceptamos la premisa de Movistar, según la cual el aumento de precio que llegó con los nuevos contratos Fusión fue una casualidad. El incremento de la factura no es lo único que deben soportar los clientes de Movistar con la nueva tarifa. El móvil tiene una permanencia de 36 meses y limita los cambios de modalidad.
exitfor escribió:Benzo escribió:El smartphone es gratis si aceptamos la premisa de Movistar, según la cual el aumento de precio que llegó con los nuevos contratos Fusión fue una casualidad. El incremento de la factura no es lo único que deben soportar los clientes de Movistar con la nueva tarifa. El móvil tiene una permanencia de 36 meses y limita los cambios de modalidad.
¿ Seguro que es eso lo que significa "El Dispositivo se ofrece en alquiler de 36 meses con opción a compra en cualquier momento. La oferta está limitada a un (1) dispositivo (o Pack) por cliente Fusión y sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses, así como a valoración de riesgo y aprobación." ?
Y ¿alguien sabe si éstos "regalos" a 0 euros van haciéndolos o es solo ahora por ese incremento que nos endosan? Por si a un familiar le cambiamos dispositivo o aguantamos unos meses...
Un saludo.
Benzo escribió:exitfor escribió:Benzo escribió:El smartphone es gratis si aceptamos la premisa de Movistar, según la cual el aumento de precio que llegó con los nuevos contratos Fusión fue una casualidad. El incremento de la factura no es lo único que deben soportar los clientes de Movistar con la nueva tarifa. El móvil tiene una permanencia de 36 meses y limita los cambios de modalidad.
¿ Seguro que es eso lo que significa "El Dispositivo se ofrece en alquiler de 36 meses con opción a compra en cualquier momento. La oferta está limitada a un (1) dispositivo (o Pack) por cliente Fusión y sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses, así como a valoración de riesgo y aprobación." ?
Y ¿alguien sabe si éstos "regalos" a 0 euros van haciéndolos o es solo ahora por ese incremento que nos endosan? Por si a un familiar le cambiamos dispositivo o aguantamos unos meses...
Un saludo.
El móvil o el dispositivo que selecciones es parte de la tarifa. Lo quieras o no, por eso suben tres euros. Pero debes vigilar porque no todas las tarifas disponen de los mismos móviles. Por ejemplo, la más baja te ofrece un Redmi Note 9 y una tarifa Pro un Redmi 11T. Si ahora tienes una tarifa Pro y pillas un Redmi 11T y bajas de tarifa a Fusión 0, tendrás que abonar la diferencia.
exitfor escribió:Benzo escribió:exitfor escribió:¿ Seguro que es eso lo que significa "El Dispositivo se ofrece en alquiler de 36 meses con opción a compra en cualquier momento. La oferta está limitada a un (1) dispositivo (o Pack) por cliente Fusión y sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses, así como a valoración de riesgo y aprobación." ?
Un saludo.
El móvil o el dispositivo que selecciones es parte de la tarifa. Lo quieras o no, por eso suben tres euros. Pero debes vigilar porque no todas las tarifas disponen de los mismos móviles. Por ejemplo, la más baja te ofrece un Redmi Note 9 y una tarifa Pro un Redmi 11T. Si ahora tienes una tarifa Pro y pillas un Redmi 11T y bajas de tarifa a Fusión 0, tendrás que abonar la diferencia.
Como en los terminos lo ponen como "36 meses de alquiler con opcion a compra" y "0euros" no me queda claro si esos de 0 euros se traducen en es tuyo para siempre, pero tienes permanencia de 36meses y si bajas de modalidad y das de baja pagas el coste en el que está valorado.
Es eso?
Sabes si van cambiando los dispositivos o si no lo hago ahora además de los +3€ pierdo la opción del movil "gratis"?
Benzo escribió:exitfor escribió:Benzo escribió:
Como en los terminos lo ponen como "36 meses de alquiler con opcion a compra" y "0euros" no me queda claro si esos de 0 euros se traducen en es tuyo para siempre, pero tienes permanencia de 36meses y si bajas de modalidad y das de baja pagas el coste en el que está valorado.
Es eso?
Sabes si van cambiando los dispositivos o si no lo hago ahora además de los +3€ pierdo la opción del movil "gratis"?
Creo que al final de los 36 meses puedes cambiar el dispositivo o pagar 1 euro para quedártelo. Si pagas un euro, supongo que puedes elegir otro. Si bajas de Fusion tendrás que pagar un extra al mes y si te das de baja todo el móvil.
exitfor escribió:Benzo escribió:exitfor escribió:Como en los terminos lo ponen como "36 meses de alquiler con opcion a compra" y "0euros" no me queda claro si esos de 0 euros se traducen en es tuyo para siempre, pero tienes permanencia de 36meses y si bajas de modalidad y das de baja pagas el coste en el que está valorado.
Es eso?
Creo que al final de los 36 meses puedes cambiar el dispositivo o pagar 1 euro para quedártelo. Si pagas un euro, supongo que puedes elegir otro. Si bajas de Fusion tendrás que pagar un extra al mes y si te das de baja todo el móvil.
UN euro? yo es que no veo eso por ninguna parte. Y ante la duda prefiero no hacer nada porque los comerciales son liantes de aquí a lima.
MutantCamel escribió:coyote escribió:La gente que sigue con esta gente son por dos cosas (o incluso ambas):
1. El fútbol
2. Les va el sadomasoquismo.
No hay otra explicación.
Habrá una tercera y seria que no haya alternativa en su zona.
Hay otra alternativa, dependo de internet para trabajar y Movistar es la que antes me manda un técnico si es necesario. La semana pasada se me jodió la ONT, abrí incidencia a primera hora de la mañana y en 3 horas había venido un técnico a cambiarla. Aparte, la empresa me paga la factura así que me la suda que cueste el doble que otras.