@sinfama al final todo depende de las necesidades de cada uno...
Yo ya voy por 2 años con pepephone con fibra 600ms, pings ridículos (5ms y menos en speedtest y jugando similares a los de gente que se que usa Movistar), 3 líneas de móvil con 70Gb creo que son ya y acumulables, sin fijo, que como bien dices, solo servía para dar por c*lo y encima pagandolo.
Eso sí, no tengo Movistar series, Netflix lo pago a parte y Disney+ y otros más de lo mismo. Si lo sumo todo más o menos me voy sobre los 88€/mes (incluyendo Netflix) con la ventaja de que si no quiero algún día Netflix lo cancelo y punto y lo que se seguro es que los 68,90€ de Pepephone no van a subir, en todo caso, bajará 1€ cada año (hasta un máximo de 5).
0 quejas, es más, solo puedo decir cosas buenas:
- En caso de avería me han dado Gigas para datos para compensar sin avisar (y de hecho días que según ellos había fallos pero ni los he sufrido).
- Cada año, me bajan el precio de la tarifa 1€ y en 2 años, 0 subidas, al contrário, más gigas por el mismo précio y mejores condiciones. Con Movistar, no tuve esa suerte, contraté bajo una promoción de "*de por vida" y en menos de 1 año me habían subido de 68€ a 90 y pico € en múltiples subidas. Hubo denuncia en OCU y salió adelante, por el tema de la promoción "de por vida" que luego resultó no serlo.
- Tampoco hay promociones ni permanencias, cosa que en Movistar suele, así que tienes que andar cada X tiempo llamando y amenazando con irte para conseguir el mismo précio o que no te lo suban. Aquí de momento eso no pasa.
- Si llamas, te contesta un agente de inmediato.
¿Que hay problemas con algunas empresas? Seguro, inclusive Movistar y Pepephone. Al final también es relativo a dónde vivas, la calidad de la conexión e instalaciones y demás. No es lo mismo (imagino) Pepephone en una gran ciudad que en un pueblo.
Sea como sea, que cada uno contrate lo que mejor le convenga, claro está