sinfama escribió:korchopan escribió:the_waterman escribió:Yo desde que descubrí los amagos... Llevo 3 años pagando la mitad de la factura y así seguiré por siempre.
A mí lo de los amagos me parece aceptar ser cómplice, venderte, aún si no hubiese opciones mejores... Pero cada cual le paga a quien quiere por supuesto. Yo hace mucho muchos años los mandé a la mierda a estos (y al BBVA) y no vuelvo ni aunque me salga a mitad de precio.
ErisMorn escribió:Lo increíble es que aun haya gente cliente de estos ladrones, te roban en la cara y sigues pagándoles como si nada... no lo entiendo.
Yo si lo entiendo: comodidad, dejadez, imposibilidad de cambio o desconocimiento, os implemente les conviene.
Vale, voy a intentar explicarlo...
+ 1G simetrico con una media de ping de 38ms.
+ 3 Moviles con 20,2G de datos.
+ Movistar Ficción (Series y películas)
+ Netflix HD
+ Disney+
+ y la linea de fijo que la uso para que me llamen desde Microsoft con que tengo muchos y grandes piratas en mi ordeñador personal de windows.... (vamos los spammers indios...)..
Todo 114 Euros... sin un solo problema en 6 años con fibra...
Y los vecinos con problemas por irse de Jazztel a Vodafone, y el instalador de la zona de Vodafone con juicios pendientes por cortar la fibra de otros, el muy gilipollas delante de una camara de seguridad..., menos mal que no fue la mia...
Comodo no... Seguro... como la propaganda de elementos de higiene femenina... un cojon me paso a otra empresa, para que desde que te de problemas... si te vi no me acuerdo... oo estamos en ello.
Lo de subir 3 euros... son 2 por Netflix y 1 por el IPC que van jodidos... no se lo van a comer... La gasofa sube más y no veo a la gente metiendole fuego a la gasolinera...
Movistar se ha dedicado en mi zona a llenar todo de fibra... y los demás, si los ves, es cortando la de movistar.... Y sin invertir un p. duro... Podrían no subirlo, casi seguro que si.... Pero es que el resto lo hace igual, o peor... con mala calidad... y sólo hay que hacer números... Mira el número de reclamaciones que tiene la compañía y dividelo por el número de usuarios... y luego tiembla...