Valkyrjur escribió:xboxadicto escribió:Bueno pues es un chiste esto...... por lo menos en mi caso. Aparte de la Fibra , Movistar tambien iba a poner el maximo en ADSL que cada cliente puediera tener .. en mi caso 20 megas.
Cuando tenia 10mb mis descargas eran de 1,2mb fijos (osea como 11 o 12 megas).
Llamo para solicitar el cambio y en teoria melo hacen... pero sigo con la misma velocidad...
Acabo de llamar y me dicen que si que tengo 20 megas... pero que al tener trio (adsl, fijo y television) lo maximo que alcanzare sera 11.50 megas
Le digo ... pero si eso es lo que tenia antes.... y me dice es que al tener television el resto va para imagenio........
A ver si imagenio , se pone a partir de 3 megas como es que a mi me chupa 9 megas???
y ni corta ni perezosa me dice que es lo que hay...... y que si quiero el paquete Energia... jajajajajaj
2 meses me kedan de permanencia .. se van a ir con su pu..madre.
PD. VIVO A 100 METROS DE LA CENTRAL por eso con 10 megas , podia llegar a 11 y 12.
Tu caso ya lo he leido en otros foros con distintos protagonistas y el problema no es que te puedan subir la linea sino que al hacerlo puede que sufras cortes. Que el router sincronice a 11-12 megas no quiere decir que puedas llegar a ellos, es un máximo que entre protocolos y demas gaitas nunca se llega.
en mi caso , los del 1002 ,me dicen que tengo unos tiempos de respuesta increibles , kizas porque viva a 100 metros mas o menos de la central, y tambien es debido a la nueva instalacion que me tuvieron que hacer, que teniendo esos tiempos de respuesta no deberia sufrir cortes ni nada, que son estupendos.
Le comento el tema del imagenio y dice el xaval en confianza... mira telefonica lo esta haciendo asi.. es puro marketing.. como la mayoria de la gente tiene fusion con television , se le sube la velocidad pero es cara a la galeria, luego es cierto que tienes esa velocidad , pero sigue capada con la excusa de la television.
Le digo que si hay alguna forma de hacerlo en el router y demas para que me llegue mas velocidad... y su respuesta fue...
Mira telefonica asegura un 80% de la velocidad maxima que te llegue , eso casi nunca se cumple , porque hay clientes con 10mb contratados y les llega hasta 1 mega nada mas... el tema no esta en el router esta en lacentral , que el bucle lo han configurado de esa forma.
Aunque tu router sincronice 20 megas, telefonica te los harepartido como ha querido.. MI OPINION PERSONAL ES QUE DEBERIAS ALCANZAR UNOS 15-16 MEGAS y 3 o 4 para IMAGENIO.
Pero es asi.