MP3 y video en GB Micro

Muy buenas a todos.

El caso es que me compre hace poco la GB Micro para poder usarla de reproductor MP4, ademas de los juegos.
Así que me compre una SuperCard con mini SD.

Los juegos y eso van bien, el problema esta en que he probado varios reproductores de musica y tienen una calidad pésima.

El caso es que lo que tengo en mente hacer es comprar un Play-yan en Play-asia o similares por 40 €, y asi poder escuchar mi musica y ver videos con bastante buena calidad.

Mi duda es:
¿Me recomendais comprar el Play-yan?
¿Hay alguna alternativa para escuchar musica y ver videos mejor que el Play-yan?

Espero vuestras sugerencias y consejos.

Gracias gbaeros!

[oki]
Creo ke el play -yan no va en la micro. informate bien [toctoc]
El Play-Yan SÍ va en la micro, y de hecho para mí es la mejor opción para ver pelis y vídeos en la GBA. Si puedes píllate uno, no te vas a arrepentir.
Si , es la mejor occion si quieres escuchar Mp3 ,y el video convirtiendolo adecuadamente se ve bastante bien.
Independientemente a que puedas reproducir MP3 en la micro, no está de más recordar que el objetivo primordial de este sistema es cargar videojuegos y no hacer las veces de reproductor de música, de vídeos y diversas multifunciones.

A veces por querer tenerlo todo en el mismo aparato estamos reduciendo notablemente la calidad de la reproducción de la música. Lo digo porque he tenido varias Flash Cards para la GBA y la calidad de reproducción de MP3 en este sistema dejaba bastante que desear. Saludos.
Totalmente de acuerdo. Encontrando MP4 bastante decentes en el Mediamarkt por 35 €, me parece una cutrez meterle el Play Yan ese a la micro, pues ni su calidad de sonido es semejante a la de un reproductor de MP3, ni veo útil ver películas en una pantalla de 2".
Joer, pues a mí me suenan mejor los MP3 en el Play-Yan que en un MP4 cutrongo que tengo del Mediamarkt. Y las pelis se ven de miedo (siempre que no tengan subtítulos).
Nada de acuerdo con el comentario de Nefertem ni de uukrul.
Cada uno le dara el uso que quiera a la consola.

Ademas hablas de las tarjetas flash etc , estas no reproducen mp3 sino que hay que recombertirlo al formato de musica que reproduzca dicho flash y siempre perdiendo una gran cantidad de calidad.
Sin embargo la Tarjeta Play-Yan solo esta fabricada para reproducir MP3 puro y duro , sin recombertirlo a ningun formato y video que este si hay que recombertirlo al formato propio de la Play-Yan y reconozco que se ve bastante bien si ajustamos bien la salida al tamaño de pantallas de nuestra GBA Micro ó SP.
Tambien existe la Tarjeta Nintendo MP3 Player, para GBA y NDS , exclusivamente para la reproduccion de MP3 puro y duro , pero sin posibilidad de reproduccion de video, pero con la ventaja de poder usar Tarjetas SD de 2 G, mientras que la Play-Yan solo admite tarjetas de 1G.
Para acabar decir que ambas tarjetas tienen una calidad de sonido bastante superior a la de los mp3/mp4 de gama barata, menos de 50€, del mercadoy recalco bastante mas calidad y ademas en el caso del Mp3 Player de Nintendo , por solo unos 30€
7 respuestas