Mp5 Energy sistem 7008 con tdt

Hola a todos pues estoy interesado en comprarme un mp4 o 5 que tenga tdt para ver en el curro ya que trabajo 14hrs y me aburooooooo un huevo el caso esque he visto este reproductor pero no encuentro opiniones si alguien lo tiene me podria comentar que tal va cuanto dura la bateria se ve bien la tdt o si teneis otro de similares caracteristicas y precio pues estoy abierto a todo los consejos que me deis gracias el modelo es el 7008 que tiene 8gb de memoria interna ampliables po sdhd y el 7004 es igual aunque con 4gb de memoria gracias y saludos
[ayay] ya se que eso de mp5 ummmmm pero encuentro ni un foro ni opiniones ni nada no hay manerano
El que comenta wah_wah_69 debe ser el que ya anuncian por la tele http://www.dankek.com/enjoymusic/mp5-td ... v-out.html

Ese en concreto lo he tenido yo en mis manos, la principal ventaja del mp5 es que te olvidas de los conversores que necesitan todos los mp4 del mercado para poder ver las pelis, series y videos en general, en este metes los videos a destajo ya funcionar, y eso para mi es el mayor puntazo, porque un montón de veces he pasado de usar mi mp4 para ver vídeos por el engorro de tener que convertir los vídeos.

El TDT a mi me funcionaba bien, pero he de decir que estoy cerca de un repetidor de TV y sin muchos edificios por delante, lo cual ayuda. Supongo que será un poco como los transistores de los yayos, que según lo orientes y la señal recibida, pues funcionará mejor o peor. Si en el curro tienes la suerte de tener una toma de antena seguro que te funciona porque lo puedes conectar ahí. Ten en cuenta que no deja de ser una antena pequeñita y que si el lugar de trabajo tiene muchas paredes, o estás cerca de campos eléctricos fuertes, pues se te va a complicar el usarlo bien. Para tu caso te recomiendo que te lo pilles en alguna gran superficie en la que te garanticen la devolución del dinero si no te gusta y lo pruebas tu mismo para tu caso concreto.
gracias por contestar segun entiendo metes las pelis y series sin ningun problema de convertirlo ni nada? la putada es que en el curro no tengo antena estoy en la calle casi siempre mirare de pillarlo en el eci o pccity gracias
eso es, metes los vídeos a pelo, que se lo traga todo jaja, ahí el límite ya queda en la capacidad, porque hay pelis que ocupan 1,2Gb y la ventaja de convertirlas es que se redimensionaba la resolución y reducía el bitrate, por lo que ocupan mucho menos. Aún así para mi es mucho más cómodo meter los capítulos de las series de la semana, y una vez vistos los borro y pongo los nuevos, a ver si estas navidades puedo pillarme uno, que una vez visto me quedé con las ganas.
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Ante todo, gracias Ferdopa por desarchivarlo tan rápido.

Buenas compañeros, hoy es mi santo y la suegra quiere regalarme algo y como no sabe, delegó en la jefa para agenciarme un MP5 con TDT; estuve viendo varios modelos pero el que más me ha convencido es el Energy Sistem (mira que no ponerlo con "Y"... en fin) 7008 de 8 GB.

¿Qué tal esta elección? ¿Alguien que lo tenga me puede comentar la calidad de la recepción TDT con la antena integrada y hablarme de la duración de las pilas?

Gracias.
Buenas!!!
Alguien que tenga este mp5 energy sistem con tdt me podría decir si tiene grabadora de voz??

Gracias!!
Buenas!!!
Alguien que tenga este mp5 energy sistem con tdt me podría decir si tiene grabadora de voz??

Gracias!!

http://www.energysistem.com/es-es/item/energy_7008_8_gb_indigo_blue

Saludos.
Gracias por la información key1000es.

Esta página ya yo la había visto, y no dice nada de que tenga grabadora de voz. Lo que pasa es que también he visto otras que dicen que sí que tiene. Por eso, si alguien tiene este energy sistem con tdt, por favor que me confirme si la tiene o no.

Gracias.
YaniraSS
Gracias por la información key1000es.

Esta página ya yo la había visto, y no dice nada de que tenga grabadora de voz. Lo que pasa es que también he visto otras que dicen que sí que tiene. Por eso, si alguien tiene este energy sistem con tdt, por favor que me confirme si la tiene o no.

Gracias.

No tiene grabadora de voz, mira el manual y puedes ver que no tiene microfono.

Tal vez hay otro modelo similar que lo lleva, pero este el 7008 no tiene.

Saludos.
Hola!
Me han comentado que este mp5 no sintoniza bien la tdt. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si es cierto?
Si es así, me podeis recomendar otro mp5 que esté bien.
13 respuestas