CFL escribió:...krokus, creo que los enlaces a la versión traducida están rotos. ¿Podrías subirlos a megaupload/mediafire/etc??
Y si rodries no tiene inconveniente, ¿podrías poner ese micro-spoiler resumiendo un poco lo de la creación de canales, como ya comentaste antes? (o si prefieres en otro hilo, como quieras). Te lo agradecería mucho.
wiiken escribió:tengo un problema con este formato, tengo la version 0.75 y cuando repodrusco anime en este programa solo se escucha el sonido y el video no se ve, pero cuando pongo pausa se ve el video pero cuando lo vuelvo a colocar para reproducir la imagen keda pegada y el sonido sige, cual es sera el problema???
pemagiar escribió:Hola, gracias por las betas a mi de momento todas las que he probado me van perfectamente.
Lo que no logro desde la version 0.75 o no se si seria en esa también es que configurar para que se me vea en toda la pantalla, mi tv es de 32 plana, y siempre me quedan unas bandas horizontales y verticales, muy poco pero no se como corregirlo, como se hace en el config porque pone algo de la escala 16/10 pero no me entero de que tendria que poner exactamente para que me pillase toda la pantalla, y se podría tambien poner en el cofig para que se iniciase el mplayer directamente en 16/10 si tener que ir al menu aspect cada vez que se inicia?.
Gracias
pemagiar escribió:Gracias, no es que sea una molestia grande pero claro antes si que lo configure para que me pillara toda la pantalla, pero el caso es que ahora no se como se hace, o igual se hace igual con la linea aquella de ratio pero el caso es que no me acuerdo como se hacia buscare y si la encuentro la añado por si funcionara.
Lo interesante es que se pudiera poner esas cosillas para que siempre cargara con tu configuracion al inicio, porque el resto va de lujo.
AzagraMac escribió:Buenas, tengo un problema.. que supongo que es facilmente solucionable.
los videos, sea el video que sea... me muestra 2 bordes negros a ambos lados del video. y tengo que hacer Zoom con la TV (plasma de 42") para no verlos. hay forma de modificar eso y que se vean en la totalizad de la pantalla?
y otra cosa. el menu en si... se puede modificar,para que salga en un lateral, o nose... algo mas... diferente jeje.
Un saludo
PD: El Mplayer me lo he bajado directamente de HomeBrew Browser, es la version 0.76
comepiedras escribió:A mi que la verdad es que me encantaría que todas estas cosas que se puedAn modificar en el archivo de configuración se pudieran modificar desde dentro de Mplayer, porque me da una pereza tal estar "palante y patras" con la tarjeta, que al final me quedo como viene por defecto y al carajo.
krokus escribió:AzagraMac escribió:Buenas, tengo un problema.. que supongo que es facilmente solucionable.
los videos, sea el video que sea... me muestra 2 bordes negros a ambos lados del video. y tengo que hacer Zoom con la TV (plasma de 42") para no verlos. hay forma de modificar eso y que se vean en la totalizad de la pantalla?
y otra cosa. el menu en si... se puede modificar,para que salga en un lateral, o nose... algo mas... diferente jeje.
Un saludo
PD: El Mplayer me lo he bajado directamente de HomeBrew Browser, es la version 0.76
En la versión que preparo en español está arreglado, bueno realmente depende del tamaño de los bordes, está arreglado para TV de 32". Bájatela de aqui:MPlayerCEv0.761.b1.20091219.rar.
Si vieses que te sigue dando problemas, usa el Nunchuk presionando Z para hacer zoom con el cursor, C para restablecer a prestablecidos y/o mueve el cursor del Nunchuk para mover la pantalla.
Si el problema persiste hazle una foto y me lo mandas.
krok escribió:comepiedras escribió:A mi que la verdad es que me encantaría que todas estas cosas que se puedAn modificar en el archivo de configuración se pudieran modificar desde dentro de Mplayer, porque me da una pereza tal estar "palante y patras" con la tarjeta, que al final me quedo como viene por defecto y al carajo.
Posiblemente en la versión NEWGUI tengamos suerte, pero me dá que todavía le queda para rato, de momento, yo uso WIIXPLORER (está en google code) a través de Samba voy modificando los archivos de configuración sin necesidad de tocar la SD y pudiendo copiar, pegar, borrar, hacer nuevas carpetas, vamos lo que se le pediría a un explorador de archivos. Es tremendamente fácil de configurar y tiene su propio canal forwarder.
AzagraMac escribió:...Muchas Gracias, esto es otra cosa. jeje. aunque algo.. pero nada que ver con antes. muchas gracias en serio, y POR FIN EN ESPAÑOL!!! . Saludos
AzagraMac escribió:Pues muchas gracias a los 2 tanto a ti, por darme la info como a rodries por currarselo.
Un detalle, para ver si se podria implantar o modificar, yo me apunto a lo que haga falta jeje
Seria, cambiar el aspecto fisico del menu, nose.. dejarlo mas bien, por pestañas, pudiendo realizar ciertas configuraciones, alguna cosilla.
y por lo demas... esta genial, mucho mejor que la version de Homebrew Browser. los bordes a los lados de la imagen, son muy pequeños, algo hay... pero nada que ver con la otra version.
krokus escribió:También os dejo la versión en español de la nueva beta, en ella está incluido el fsysloc.conf y en el mplayer.conf el amplify_volume=5.0. Como ya comenté el menú OSD está más centrado verticalmente lo que no implica haber movido la screen, simplemente lo he desplazado una línea hacia abajo. Además estan incluidos 5 títulos más en la opción DVD-video.
ENLACE A LA VERSIÓN EN ESPAÑOL DE LA NUEVA BETA1 19/12: MPlayerCEv0.761.b1.20091219.rar.
Como siempre se admiten sugerencias.
Qualith escribió:krokus, gracias por el curro de traducción, pero, por lo más sagrado, ELIGE se escribe con "G" (en el menú SMB).
Elbarto777 escribió:Hola
Rodries se podría, si no es mucha molestia, que para la siguiente versión se guarde el volumen que está para cuando cambiamos de video, es que en ocasiones estamos viendo una serie y cuando cambia de capitulo también se resetea el volumen y hay que volver acomodarlo.
Saludos
Elbarto777
krokus escribió:No he tenido tiempo de probarla, mañana me pongo. Mientras tanto os la dejo en español.
ENLACE A BETA1 21/12 EN CASTELLANO: MPlayerCEv0.761.b1.20091221.rar
rodries escribió:Se supone que ya está hecho en la beta. Pruebalo y dime si hay algún problema
marioup escribió:Hola Rodries,
Te paso el code dump que me da cada vez que salgo del mplayer usando mi forwarder, por si puede ayudar:
http://www.megaupload.com/?d=JFYJE72B
Saludos.