MPlayer CE v.0.76 (27/11/2009) + b1 23/12 + cios installer

CFL escribió:...krokus, creo que los enlaces a la versión traducida están rotos. ¿Podrías subirlos a megaupload/mediafire/etc??
Y si rodries no tiene inconveniente, ¿podrías poner ese micro-spoiler resumiendo un poco lo de la creación de canales, como ya comentaste antes? (o si prefieres en otro hilo, como quieras). Te lo agradecería mucho.

Los enlaces están funcionando.

En cuanto al tutorial, de momento me estoy dedicando a la traducción y de hacer algo será fuera de este hilo. Mientras tanto busca en "google" un proyecto llamado customizemii y showmiiwads (ambos proyectos son de Leathl y están en code.google.com), con el primero puedes crear canales legales añadiendo el forwarder.dol de rodries y con el segundo en la función preview puedes cambiar la estética del canal (ojo conserva siempre la resolución de la imágenes que extraigas y que luego insertes de nuevo con showmiiwads). El customizemii es caprichoso y da problemas para cambiar imágenes por ello te recomiendo que para esto uses el showmiiwads (si te bajas un canal wads que existe para el mplayer desde la web de wadder, con el showmiiwads puedes hacer toda la operación tanto inyectar el forwarder.dol como cambiar la estética del canal a tu antojo, eso si respeta el tamaño de pixeles de la imágenes que modifiques). Saludos.
Hola a todos:

Con el MPlayer CE puedo ejecutar sin problema vía Samba los avi y mpg que tengo en un ordenador en red, sin embargo no puedo hacer lo mismo con los mp3. ¿es que tengo una versión antigua o no hay ninguna versión que lo haga?, sería muy cómodo tener los mp3 en el disco duro del PC y ejecutarlos directamente desde la wii igual que hago con los ficheros de video.
Eso que dices es raro. Yo todavía no he probado la 0.76, ni sus betas, sigo con la 0.75, pero los ficheros mp3 se reproducen normalmente vía samba al igual que las pelis. ¿Están en buen estado esos mp3?
Perdón, lo que quería decir son ficheros jpg , los mp3 sí que puedo oirlos. Pero se pueden ver los ficheros jpg del pc vía Samba?
Ahí me has dao!, eso si que no lo he probado. Si tengo un rato lo intentaré, si no, quizás otros más expertos puedan ayudarte. Lo siento.
con la beta

cuando intento abrir las carpetas donde tengo mis videos
me devuelve a

FAT
NTSC

??????
De los últimos problemas posteados sólo comparto los de la reproducción de DVDs de vídeo, por lo demás la cosa funciona, exceptuando el problema con la ubicación del OSD y su configuración con el mplayer.conf en la beta1 del 11/12. Realmente me gustaría saber cual son las diferencias entre la versión 0.76 y la 0.75. Desde mi modesto punto de vista lo más notable de la versión 0.76 es la agilidad y manejo del wifi. Perdonanos rodries ya que tantos problemas parecen que hacen de menos tus esfuerzos en la versión beta, por mi parte solo puedo decir gracias.
rodries eres un crack!
Ahora mismo me pongo a probarla a ver que tal.
(aunque ya te aviso que a mi la anterior me va de lujo)
Hola rodries, en esta última versión en castellano por fin he conseguido desplazar el menu OSD verticalmente hacia abajo de la manera más simplista que se me ha ocurrido, ya que lo de mover la pantalla completa hacia abajo era una chapuza y no se superaba el problema de ocupar los "save area" de la wii. Ahora se encuentra más centrado, si te gusta de esta manera lo dejo tal cual para próximas versiones. También he tocado el tamaño de letra del OSD y de los subtítulos, ya que después de hacer mil pruebas con distintos tamaños de vídeo y subtítulos, la configuración que mejor me iba es la que te he dejado puesta, también si te gusta lo mantengo así para futuras versiones.

Enlace a la nueva beta1 16/12 en castellano: MPlayerCEv0.761.b1.20091216.rar

Por otro lado, he probado distintos tipos de formatos de vídeo y los codec funcionan a la perfección incluso con rmvb que parecía que daba problemas antes. También he probado samba y me funciona sin problemas. De momento el único problema que he encontrado es con los DVDs de vídeo, los cuales abriéndolos con la opción DVD-vídeo en ocasiones te lleva a la pantalla de error (esta vez si se reinicia), también si abres un DVD desde la opción de abrir DVD e intentas leer los archivos vob, en ocasiones vuelves a tener la pantalla de error. Como sugerencia, ¿sería posible que se pudiera hacer scroll sobre los archivos vob de un DVD de igual manera que cuando buscas algún archivo de vídeo en un USB HD?

Yo soy también de los que se apunta a la sugerencia de poder visionar fotos en formato jpeg. Me imagino que esto supone un gran esfuerzo y por ello no se habrá implementado.
tengo un problema con este formato, tengo la version 0.75 y cuando repodrusco anime en este programa solo se escucha el sonido y el video no se ve, pero cuando pongo pausa se ve el video pero cuando lo vuelvo a colocar para reproducir la imagen keda pegada y el sonido sige, cual es sera el problema???
wiiken escribió:tengo un problema con este formato, tengo la version 0.75 y cuando repodrusco anime en este programa solo se escucha el sonido y el video no se ve, pero cuando pongo pausa se ve el video pero cuando lo vuelvo a colocar para reproducir la imagen keda pegada y el sonido sige, cual es sera el problema???

Probablemente son archivos en alta definición y la Wii no da para tanto.
- Añadido soporte de caracteres. Hace falta el archivo fsysloc.conf (Gracias a Quiang)

Esto es para corregir el problema de caracteres españoles en samba.

beta 0.761 b1 17/12: http://www.mediafire.com/?ctwyyfygydy

archivo fsysloc.conf: http://www.mediafire.com/?nwnzjenkynl

El archivo fsysloc.conf lo he adaptado para España.
Hola.

He probado la nueva beta 17/12 y ya me reconoce el disco duro (en la 11/12 ni siquiera me salía el mensaje de que la unidad no estaba montada). Los vídeos se me seguían colgando al cabo de un rato.

Como estaba actualizando el ULoader y tenía que instalar de nuevo el cios 222 (la última versión no funciona con el que tenía) he aprovechado y he reinstalado el cios 202 con ese mismo instalador.

Ahora los videos no se cortan. He probado ya con varias películas y ningún problema.

Saludos.
He probado la beta, y parece ir todo bien (hasta el samba :) ).
Y eso que no habia conseguido hacer funcionar la red nunca ...
Un saludo.
Hola, gracias por las betas a mi de momento todas las que he probado me van perfectamente.
Lo que no logro desde la version 0.75 o no se si seria en esa también es que configurar para que se me vea en toda la pantalla, mi tv es de 32 plana, y siempre me quedan unas bandas horizontales y verticales, muy poco pero no se como corregirlo, como se hace en el config porque pone algo de la escala 16/10 pero no me entero de que tendria que poner exactamente para que me pillase toda la pantalla, y se podría tambien poner en el cofig para que se iniciase el mplayer directamente en 16/10 si tener que ir al menu aspect cada vez que se inicia?.
Gracias
pemagiar escribió:Hola, gracias por las betas a mi de momento todas las que he probado me van perfectamente.
Lo que no logro desde la version 0.75 o no se si seria en esa también es que configurar para que se me vea en toda la pantalla, mi tv es de 32 plana, y siempre me quedan unas bandas horizontales y verticales, muy poco pero no se como corregirlo, como se hace en el config porque pone algo de la escala 16/10 pero no me entero de que tendria que poner exactamente para que me pillase toda la pantalla, y se podría tambien poner en el cofig para que se iniciase el mplayer directamente en 16/10 si tener que ir al menu aspect cada vez que se inicia?.
Gracias

Te digo un apaño (incomodo pero efectivo). Si pones el nunchuk y pulsas Z, con el joystick puedes agrandar la imagen. Mientras no encuentres una forma buena con el conf... menos es nada.
Gracias, no es que sea una molestia grande pero claro antes si que lo configure para que me pillara toda la pantalla, pero el caso es que ahora no se como se hace, o igual se hace igual con la linea aquella de ratio pero el caso es que no me acuerdo como se hacia buscare y si la encuentro la añado por si funcionara.

Lo interesante es que se pudiera poner esas cosillas para que siempre cargara con tu configuracion al inicio, porque el resto va de lujo.
pemagiar escribió:Gracias, no es que sea una molestia grande pero claro antes si que lo configure para que me pillara toda la pantalla, pero el caso es que ahora no se como se hace, o igual se hace igual con la linea aquella de ratio pero el caso es que no me acuerdo como se hacia buscare y si la encuentro la añado por si funcionara.

Lo interesante es que se pudiera poner esas cosillas para que siempre cargara con tu configuracion al inicio, porque el resto va de lujo.

A mi que la verdad es que me encantaría que todas estas cosas que se pueden modificar en el archivo de configuración se pudieran modificar desde dentro de Mplayer, porque me da una pereza tal estar "palante y patras" con la tarjeta, que al final me quedo como viene por defecto y al carajo.
Supongo que cuando salga la version 1 si que se podrá hacer desde el propio media player como hacia en el xbox media player, pero bueno toca esperar;

Estoy con esto
#Use this parameter to stretch the horizontal width of the picture
#in pixels.
horizontal_stretch=0 esta lina por ejemplo alguien sabe que parametros se pondrian para una tele de 32 pulgadas

#Use these parameters to adjust the screen size and position.
#hor_pos and vert_pos offset the centre of the display and gxzoom
#adjusts the picture zoom. The lower the zoom value, the more the
#picure zooms. If you are experiencing black bars on the left and
#the right of your picture, try gxzoom=340.
gxzoom=340 en esta otra lo voy a cabiar a 340 que no lo habia visto antes a ver que tal
hor_pos=3
vert_pos=0

bueno sigo en ello

Ya lo he conseguido he cambiado un par de cosas y ya me coge la pantalla completa desde el inicio, la verdad es que era mas facil de lo que creia he cabiado
gxzoom=340
hor_pos=3
y ya me lo coge todo, no era en la linea horizontal_stretch=0 que no se para que es pero creia que era aqui.
Hola rodries, la nueva beta cuando se carga al principio indica que es la beta1 16/12 y no 17/12, me imagino porque se te pasó añadirlo antes de compilar o porque realmente es la 16/12.

Os dejo el enlace con la nueva beta1 17/12, añadido el fsysloc.conf preparado por rodries para tener caracteres en español para Samba. También he añadido al menú hasta 10 títulos a la opción DVD-vídeo, para los que estáis intentando usar mplayerce para visionarlos.

ENLACE VERSIÓN ESPAÑOLA BETA1 17/12 (+ fsysloc.conf): MPlayerCEv0.761.b1.20091217.rar

Gracias por el fsysloc.conf, parece que cada vez estas más cerca de tener una versión 0.76 (no beta) en español presentable en sociedad. Lo del fsysloc.conf va perfecto en samba, ahora las ñ son ñ y los acentos son acentos. En cuanto a los pocos mensajes en inglés que lanza la aplicación y que no controla el menu.conf, yo no los puedo cambiar, si te animas a hacer un boot.dol con estos mensajes cambiados (Error mounting DVD, Error mounting smb1, etc...) lo añadimos a la versión en castellano.

He compartido impresiones con mi gente y a todos les viene bien lo de desplazar en pantalla el menu OSD una línea hacia abajo, ya que las TVs que recortan sobre el "save area" se comían una línea del menu y el cambio se ve bien, así que en la versión en castellano lo dejo tal cual, a no ser que no te gusta la idea.

NOTA: Hasta ahora había hablado siempre de versión en castellano y no en Español para no herir sensibilidades, pero veo que el maestro no lo hace y realmente a mí me apetecía no hacerlo también.
Rodries como llevas la version 1.0 con la nueva GUI. ne mirado en la pagina oficial y hay algunas que estan muy bien.
Animo con este gran trabajo del mplayerce.

Un saludo.
Nueva beta: http://www.mediafire.com/?dj1gxznd3bh

- Añadido un nuevo parámetro en mplayer.conf: amplify_volume que por defecto está a 0 (desactivado) . Con este valor podeis amplificar el volumen de la wii a vuestro gusto. No amplifiqueis mucho, con 10 ya es demasiado, soporta decimales (ej, 6.5). Yo uso 6.0

- Ahora se mantiene el volumen al cargar un nuevo fichero.

------------------------
Respecto a lo del ajuste de la pantalla en el nuevo gui la ajustareis con el nunchuk y entonces se salvará en vuestra configuración.
En el mplayerce no es complicado de hacer, pero se lo dejo para algún otro que se anime. Si necesita ayuda que me de un toque. Me quiero centrar en el newgui.

Edito:
-----
- Se almacenan los cambios realizados con el nunchuk

Bueno al final lo he hecho yo, probad la beta y contadme.
Hola rodries, he detectado un problema con archivos DivX versión 5, te dejo un fragmento de uno de los vídeos para que lo pruebes (enlace: video.avi). El problema viene dado al pulsar el botón B del mando mientras se visiona el vídeo, si pulsas el botón B sin darte cuenta o para volver al menu OSD, la aplicación lanza un error y reinicia la wii. También este archivo da el problema de bandas verdes en los laterales, esto se arregla si en el mplayer.conf dejas el gxzoom=358 en gxzoon=340.

También os dejo la versión en español de la nueva beta, en ella está incluido el fsysloc.conf y en el mplayer.conf el amplify_volume=5.0. Como ya comenté el menú OSD está más centrado verticalmente lo que no implica haber movido la screen, simplemente lo he desplazado una línea hacia abajo. Además estan incluidos 5 títulos más en la opción DVD-video.

ENLACE A LA VERSIÓN EN ESPAÑOL DE LA NUEVA BETA1 19/12: MPlayerCEv0.761.b1.20091219.rar.

Como siempre se admiten sugerencias.
Buenas, tengo un problema.. que supongo que es facilmente solucionable.

los videos, sea el video que sea... me muestra 2 bordes negros a ambos lados del video. y tengo que hacer Zoom con la TV (plasma de 42") para no verlos. hay forma de modificar eso y que se vean en la totalizad de la pantalla?

y otra cosa. el menu en si... se puede modificar,para que salga en un lateral, o nose... algo mas... diferente jeje.

Un saludo

PD: El Mplayer me lo he bajado directamente de HomeBrew Browser, es la version 0.76
AzagraMac escribió:Buenas, tengo un problema.. que supongo que es facilmente solucionable.

los videos, sea el video que sea... me muestra 2 bordes negros a ambos lados del video. y tengo que hacer Zoom con la TV (plasma de 42") para no verlos. hay forma de modificar eso y que se vean en la totalizad de la pantalla?

y otra cosa. el menu en si... se puede modificar,para que salga en un lateral, o nose... algo mas... diferente jeje.

Un saludo

PD: El Mplayer me lo he bajado directamente de HomeBrew Browser, es la version 0.76

En la versión que preparo en español está arreglado, bueno realmente depende del tamaño de los bordes, está arreglado para TV de 32". Bájatela de aqui:MPlayerCEv0.761.b1.20091219.rar.

Si vieses que te sigue dando problemas, usa el Nunchuk presionando Z para hacer zoom con el cursor, C para restablecer a prestablecidos y/o mueve el cursor del Nunchuk para mover la pantalla.

Si el problema persiste hazle una foto y me lo mandas.
comepiedras escribió:A mi que la verdad es que me encantaría que todas estas cosas que se puedAn modificar en el archivo de configuración se pudieran modificar desde dentro de Mplayer, porque me da una pereza tal estar "palante y patras" con la tarjeta, que al final me quedo como viene por defecto y al carajo.

Posiblemente en la versión NEWGUI tengamos suerte, pero me dá que todavía le queda para rato, de momento, yo uso WIIXPLORER (está en google code) a través de Samba voy modificando los archivos de configuración sin necesidad de tocar la SD y pudiendo copiar, pegar, borrar, hacer nuevas carpetas, vamos lo que se le pediría a un explorador de archivos. Es tremendamente fácil de configurar y tiene su propio canal forwarder.
krokus escribió:
AzagraMac escribió:Buenas, tengo un problema.. que supongo que es facilmente solucionable.

Un saludo

En la versión que preparo en español está arreglado, bueno realmente depende del tamaño de los bordes, está arreglado para TV de 32". Bájatela de aqui:MPlayerCEv0.761.b1.20091219.rar.

Si vieses que te sigue dando problemas, usa el Nunchuk presionando Z para hacer zoom con el cursor, C para restablecer a prestablecidos y/o mueve el cursor del Nunchuk para mover la pantalla.

Si el problema persiste hazle una foto y me lo mandas.

Muchas Gracias, esto es otra cosa. jeje. aunque algo.. pero nada que ver con antes. muchas gracias en serio, y POR FIN EN ESPAÑOL!!! :D

Saludos
krok escribió:
comepiedras escribió:A mi que la verdad es que me encantaría que todas estas cosas que se puedAn modificar en el archivo de configuración se pudieran modificar desde dentro de Mplayer, porque me da una pereza tal estar "palante y patras" con la tarjeta, que al final me quedo como viene por defecto y al carajo.

Posiblemente en la versión NEWGUI tengamos suerte, pero me dá que todavía le queda para rato, de momento, yo uso WIIXPLORER (está en google code) a través de Samba voy modificando los archivos de configuración sin necesidad de tocar la SD y pudiendo copiar, pegar, borrar, hacer nuevas carpetas, vamos lo que se le pediría a un explorador de archivos. Es tremendamente fácil de configurar y tiene su propio canal forwarder.

Prueba la ultima beta, almacena los cambios realizados por el nunchuck
Pregunta:

Tengo el archivo smb.conf configurado las 2 primeras partes para acceder a los archivos que tengo en un PC con Windows7.
Desde el Mplayer, no tengo problemas...

pero tengo otra parte, configurada para acceder a un Mac OSX Leopard. pero no consigo hacer que funcione.

Alguna idea? saludos y gracias.

EDITO: SOLUCIONADO, tenia documentada una linea en esa parte. normal que no pudiera conectar jajaja.

Saludos.
AzagraMac escribió:...Muchas Gracias, esto es otra cosa. jeje. aunque algo.. pero nada que ver con antes. muchas gracias en serio, y POR FIN EN ESPAÑOL!!! :D. Saludos

De nada, pero las gracias se las tienes que dar a rodries. Yo solamente trabajo con la base que el equipo de mplayerce ha dejado preparada para estos menesteres.

Creo que la gente no está usando mucho la versión en español, me imagino que por la desconfianza de descargarla desde mi espacio web y no desde la web oficial. Pero de momento, es lo que hay.

Si vieras que la versión en español da algún problema déjalo en el hilo y veré que puedo hacer. De todos modos la versión en español es idéntica a las betas o a la oficial porque sólo he variado el contenido de archivos de configuración, por lo que el cuerpo de la aplicación es la misma.

Intento sacar una versión en español en paralelo con las betas de rodries, por lo que las mejoras que rodries añade también están en la versión en español.

La versión en español tiene algunos cambios de configuración sobre la estándar oficial, como lo de los bordes laterales, el problema del tamaño de los subtítulos en vídeos de mucha resolución, como el corte de la primera línea del menu en algunos TV, etc... Esto es porque intento añadir las soluciones que están en mi mano cambiar sobre los problemas que se postean en el hilo. Pero ciertamente, solo cambio temas de configuración, los temas de programación se escapan de mis manos y son cosa de rodries & cia.
Hola rodries, he tenido problemas con archivos DIVX versión 5 y audio PCM, ya que el audio no se escucha, solo un ruido constante de fondo. También he tenido problemas con DIVX 5 y audio MP3, pero en este caso cuando presiono botón B para volver al menu mientras el vídeo está en reproduciéndose.

Antes con la versión 0.75 no tenía este problemas, pero con las betas1 0.761 16/12 y 19/12 si los tengo. Con las anteriores betas de la versión 0.761 no lo he probado.

Saludos.
Pues muchas gracias a los 2 :D tanto a ti, por darme la info como a rodries por currarselo.

Un detalle, para ver si se podria implantar o modificar, yo me apunto a lo que haga falta ;-) jeje

Seria, cambiar el aspecto fisico del menu, nose.. dejarlo mas bien, por pestañas, pudiendo realizar ciertas configuraciones, alguna cosilla.

y por lo demas... esta genial, mucho mejor que la version de Homebrew Browser. los bordes a los lados de la imagen, son muy pequeños, algo hay... pero nada que ver con la otra version.
AzagraMac escribió:Pues muchas gracias a los 2 :D tanto a ti, por darme la info como a rodries por currarselo.

Un detalle, para ver si se podria implantar o modificar, yo me apunto a lo que haga falta ;-) jeje

Seria, cambiar el aspecto fisico del menu, nose.. dejarlo mas bien, por pestañas, pudiendo realizar ciertas configuraciones, alguna cosilla.

y por lo demas... esta genial, mucho mejor que la version de Homebrew Browser. los bordes a los lados de la imagen, son muy pequeños, algo hay... pero nada que ver con la otra version.

Los bordes laterales los puedes quitar definitivamente si usas el NUNCHUK como te comenté, ya que en la última beta se queda grabado. Si quieres puedes hacerlo manualmente con un editor de texto tocando el archivo mplayer.conf, vete a la línea gxzoom=340 y cambia el número a un número menor, cuanto más pequeño es el número más se cortan los bordes. Como a la gente no le gusta meterle mano a los archivos de configuración no te lo comenté, ciertamente cuando te pones a tocar los archivos de configuración "*.conf" tienes que ser ordenado porque llega un momento que no sabes que has tocado. Traduje a español aquellos archivos que la gente en general necesitan para hacer funcionar samba "smb.conf", FTP "ftp.conf" y el menú OSD "menu.conf", con este último tienes que tener cuidado porque tienes que controlar etiquetas xml. Pero el mplayer.conf no lo traduje porque creo que es para gente que está más metida y en principio estos saben inglés.

En cuanto al interface del mplayerce está en pleno desarrollo, de hecho si ves que rodries contesta menos al hilo es porque está absorbido por el tema. En la web oficial del mplayerce (búscala en google.code.com) existe un WIKI sobre NEWGUI donde si quieres puedes hacer tu propuesta de como crees que debe ser el menú del mplayerce. De momento, solo hay diseños pero detrás del proyecto está TANTRIC el desarrollador de la librería libwiigui la cual ha hecho a más de uno feliz, con lo que el tema promete. Desde mi punto de vista, la gente se equivoca al meter botones como VIDEO, AUDIO, PICTURE, etc... ya que es mejor crear un buen interface explorador de archivos donde veas las extensiones (con ellas ya sabes que archivo está abriendo, no necesitas hacer que los desarrolladores pierdan el tiempo con menus de submenus que hacen que la aplicación crezca, que ya pesa 10mb y esto para la wii no es despreciable), una buena LÍNEA TEMPORAL al estilo del megavideo ya que el mplayer también funciona con streaming, y un buen desarrollo en los SETTINGS para que la gente que no sabe sólo tenga que tocar lo que le interesa desde la propia aplicación y el mando de la wii.
..... Sin palabaras jajja.
la verdad prefiero siempre meterme con el codigo, antes que hacerlo de otra manera, para mi es mas fiable.
Estoy ahora mismo viendo las aportaciones de las GUIs y la verdad algunas muy elegantes y sencillas. yo simplemente habia pensado, que en lugar de estar el menu en el centro.. como ahora, estubiera en el lado izquierdo, la barra tiempo siempre es bienvenida jeje, y nuse, por ejemplo al apuntar con el wiimote a la tv, que apareciera los botones de reproduccion, como del estilo del HTML5

Te dejo un video de los botones que te digo, no esos mismos, pero si el efecto al pasar el puntero.
http://www.apple.com/es/imac/the-new-imac/#large

tambien estaria bien, en el tema de configuracion, poner unas opciones, de EXPORTAR la configuracion a un archivo de backup que se guarde en la SD, lo digo, porque alguna vez hemos actualizado el MPlayer y nos hemos cepillao todos los archivos. asi si nos pasa, pues que podamos restaurarlos con el archivo de backup. nose, creo que estaria genial.

un saludo.

Una cosa, estoy editando el mplayer.conf, la linea gxzoom=340, y he puesto una numeracion menor y he probado, y lo que veo es, que sigue igual. pero sin embargo las letras que aparecen arriba de la pantalla al abrir el archivo, no salen enteras, vamos como si en vez de eliminar marco a los lados izquierda y derecha, lo hiciera arriba y abajo.

Adjunto captura a gxzoom=340
Imagen

Si lo pongo a gxzoom=300, no se puede ver "PAUSE" como se ve, le falta la mitad de las letras.
He probado a 330, 320, 310, 300, y 280. y nada.. :s
krokus escribió:También os dejo la versión en español de la nueva beta, en ella está incluido el fsysloc.conf y en el mplayer.conf el amplify_volume=5.0. Como ya comenté el menú OSD está más centrado verticalmente lo que no implica haber movido la screen, simplemente lo he desplazado una línea hacia abajo. Además estan incluidos 5 títulos más en la opción DVD-video.

ENLACE A LA VERSIÓN EN ESPAÑOL DE LA NUEVA BETA1 19/12: MPlayerCEv0.761.b1.20091219.rar.

Como siempre se admiten sugerencias.

krokus, gracias por el curro de traducción, pero, por lo más sagrado, ELIGE se escribe con "G" (en el menú SMB), ¡¡no con J!!.

Un saludo.
Qualith escribió:krokus, gracias por el curro de traducción, pero, por lo más sagrado, ELIGE se escribe con "G" (en el menú SMB).

Hola Qualith, el cambio está efectuado tanto en esta beta como en las anteriores. Gracias.

ENLACE A BETA1 19/12 EN CASTELLANO REVISADA: MPlayerCEv0.761.b1.20091219.rar

Si puedes seguir testeando te lo agradecería. Aunque creo que la cosa está finiquitada, a excepción de los mensajes que la aplicación lanza en inglés y que desde configuración no se pueden cambiar.
Nueva beta:
Ahora todos los ajustes de pantalla en mplayer.conf(gx_zoom, strectch, etc) son ignorados. Se ha añadido un parche realizado por Extrems para que se ajuste a la pantalla automáticamente. Si no se ajusta perfectamente siempre se puede terminar de ajustar con el nunchuck y la posición se queda almacenada. También se supone que el aspect ratio ahora está bien conseguido en todas las pelis.
En caso de que aparezcan barras debeis añadir al mplayer.con el parámetro: overscan=no
Probad y contadme.

http://www.mediafire.com/?0onvlmqmjzf

------------
¿Hay algún bug que no haya sido corregido todavía?
Hola

Rodries se podría, si no es mucha molestia, que para la siguiente versión se guarde el volumen que está para cuando cambiamos de video, es que en ocasiones estamos viendo una serie y cuando cambia de capitulo también se resetea el volumen y hay que volver acomodarlo.

Saludos
Elbarto777
Elbarto777 escribió:Hola

Rodries se podría, si no es mucha molestia, que para la siguiente versión se guarde el volumen que está para cuando cambiamos de video, es que en ocasiones estamos viendo una serie y cuando cambia de capitulo también se resetea el volumen y hay que volver acomodarlo.

Saludos
Elbarto777

Se supone que ya está hecho en la beta. Pruebalo y dime si hay algún problema
No he tenido tiempo de probarla, mañana me pongo. Mientras tanto os la dejo en español.

ENLACE A BETA1 21/12 EN CASTELLANO: MPlayerCEv0.761.b1.20091221.rar
krokus escribió:No he tenido tiempo de probarla, mañana me pongo. Mientras tanto os la dejo en español.

ENLACE A BETA1 21/12 EN CASTELLANO: MPlayerCEv0.761.b1.20091221.rar

Bajando....Muchas Gracias krokus. y a rodries. :D
rodries escribió:Se supone que ya está hecho en la beta. Pruebalo y dime si hay algún problema

[tomaaa] Muchas gracias rodries ya lo probé y funciona bien [oki]
Voy ha hacer una limpieza de cIOS y me estaba preguntando...

cIOS 202 , ¿de MPlayer o de Hermes? ¿Cual es mejor?

Le borrare definitivamente el cIOS 249 y le borrare/instalare el cIOS 222 de Hermes.

Lo hare todo con el AnyTitle Deleter MOD v4 (las versiones mas nuevas me dan problemas...).

Le he instalado la ultima beta del MPlayer, aunque la ultima iba bien.

La unica pega que le he encontrado es que, o porque el router es un poco kaka con el wifi, o porque no se conecta bien el HBC por wifi, o es cosa del MPlayer, 2 o 3 veces he tenido que apagar y volver a encender la consola para que me agarre bien el wifi. No esta muy claro que es lo que fallaba, pero para mi que va a ser cosa de la potencia de señal del router (lo digo por si alguien tiene problemas con samba que pruebe a tener mas cerca el router de la Wii, que igual es eso).
Hola rodries, la nueva beta1 21/12 cuando se inicia aparece como beta1 19/12, además en la cabecera del hilo también aparece con esta fecha.

He probados con distintos vídeos y de momento sólo tengo problemas con los vídeos DIVX versión 5 + Audio PCM. También he probado con DVD-vídeo y la cosa va bien.

Nuevamente si se inicia el mplayerce con el canal forwarder vuelve a dar el conocido error al intentar salir vía botón de SALIR o vía botón HOME, la wii se queda bloqueada en el error y no reinicia.
hola, tengo un disco duro con dos particiones ntfs y al abrir el mplayer solo me lee una de las dos, es posible poder escoger cual quiero que lea??
Hola Rodries,

Te paso el code dump que me da cada vez que salgo del mplayer usando mi forwarder, por si puede ayudar:

http://www.megaupload.com/?d=JFYJE72B

Saludos.
Esta de lujo, mejor que la 360 con codecs.
Me falta probar si lo puedo usar con el ps3 media server, aunque de momento creo que con un pendrive o hdd no hace falta tirar de servidor multimedia :Ð
Hola...perdonad la interrupción...
No suelo postear mucho...digamos que nada...

Ya le he cogido el tranquillo a esto de la wiii...
He conseguido instalar el homebreew y los cios en hermes más un usb loader...
Consigo funcionar el mplayer a través del homebreew pero no me aclaro a la hora de instalarlo como canal ..para no tener que entrar siempre en homebreew cada vez que quiero ver alguna peli o foto...

Consigo bajarme el archivo forwardeer.dol y según instarucciones debo renombrarlo a boo.dol y colocarlo ...¿dónde?...
¿La raíz de mi disco duro....de mi sd....?¿?puedo colocar la carpeta apps....mplayer...en mi disco duro para no tener que depender mi sd?¿'....

Ruego que podais ayudarme ...reconozco que es una pregunta de novato..pero ...primero...!!!ya son 105 páginas!!!jejeje...felicidades..
y segundo no consigo dar con la respeuesta a través de google...extraño..todo es crear canales wad pero ¿cómo se instala el archivo dol ?¿?
marioup escribió:Hola Rodries,

Te paso el code dump que me da cada vez que salgo del mplayer usando mi forwarder, por si puede ayudar:

http://www.megaupload.com/?d=JFYJE72B

Saludos.

El programa va de lujo ahora ya se configura automaticamente la pantalla desde le inicio , la unica pega es que me pasa lo mismo que a marioup que me da codedump al salir lo mando por si sirve para saber de que es

http://www.mediafire.com/imageview.php? ... i3&thumb=4
1652 respuestas