Rifkin escribió:He utilizado el forwarder que hay en la página oficial, ¿difiere del que hay en el primer post?
El forwarder de la web oficial es diferente al del hilo. Rodries nos hizo un gran favor a los usuarios de este hilo cuando lo modificó. Crea el canal con él y recuerda seleccionar como NANDLOADER no el de comex, sino el de waninkoko el cual es más compatible con la últimas versiones del SM. También te recomiendo que si estás usando el mplayerce de la web lo cambies por la última beta de este hilo, desde mi modesto punto de vista es la mejor de las creadas en la versión 0.76.
Si quieres puedes usar la versión que os he dejado en CASTELLANO, bájatela del siguiente enlace:
MPlayerCEv0.761.b1.20091223.rarElectrux escribió:...yo chicos es que le e estado dando vueltas y digo si Itunes es de Mac no deberia ser tan dificil para pasarlo a sistema Wii no? bueno a tambien implementar al Mplayer librerias que utiliza el Itunes para leer el directorio de los Ipod's o Iphone's...
Cuando tengas un rato échale un vistazo al consumo de RAM que hace el itunes al PC. El mplayerce hace lo que puede con la limitada capacidad de RAM que tiene la wii, e incluso se supera así misma con el streaming. Pensar en un futuro mplayerce al estilo del itunes no parece tarea fácil.
Por otro lado, el diseño del driver actual para el USB le ha supuesto a rodries sudor y lágrimas, incluso con la ayuda de Hermes, afinarlo ha sido un trabajo enorme. Cada vez que tocas algo se fastidia algo. Creo que puede tardar tiempo en que tengamos un driver que trabaje con el ipod. Una opción es buscar un router al estilo del AirportExtreme compatible con ipod y conectarlo al mplayerce vía samba.