rodries escribió:Shilvenrha escribió:Nada,es imposible.
Desde que dije que funcionaba despues de instalar uno a uno los que me dijisteis,fue apagar la consola y desde entonces ya no me ha detectado el HDD.
Ni cambiando de programa,ni conectando el HDD en distintos momentos ni cambiando el HDD por uno nuevo.
Es decir,solo lee por SD y santas pascuas.
Alguna solucion?
Estoy seguro que fue por instalar uno a uno lo que se me dijo,ademas seguro
Prueba a desinstalar el cios202 con el anytitledeleter e instala este cios202: http://www.mediafire.com/?jmemyix4jqz
Luego ejecuta el usb2test.dol y ponme el log que sale en la sd para ver que pasa: http://www.mediafire.com/?ymt5z0gz44c
chakal256 escribió:rodries escribió:Shilvenrha escribió:Nada,es imposible.
Desde que dije que funcionaba despues de instalar uno a uno los que me dijisteis,fue apagar la consola y desde entonces ya no me ha detectado el HDD.
Ni cambiando de programa,ni conectando el HDD en distintos momentos ni cambiando el HDD por uno nuevo.
Es decir,solo lee por SD y santas pascuas.
Alguna solucion?
Estoy seguro que fue por instalar uno a uno lo que se me dijo,ademas seguro
Prueba a desinstalar el cios202 con el anytitledeleter e instala este cios202: http://www.mediafire.com/?jmemyix4jqz
Luego ejecuta el usb2test.dol y ponme el log que sale en la sd para ver que pasa: http://www.mediafire.com/?ymt5z0gz44c
Una pregunta algo tonta quizas, pero a mi no me reconoce ningun HDD tampoco, solo la SD, es una wii negra y tengo el 222 instalado para usar el Uloader, necesito el 202 este? Se pueden tener instalados a la vez, o tengo que instalarlos cada vez según quiera usar una aplicación u otra? Si el disco duro tiene varias particiones funcionara?
pikolinjavi escribió:Hola, mirar a mi tampoco me reconocia el HDD, os explico un poco
instale un canal con wad cuando lo ejecuto me salen las letras verdes pero pone 0.7 (no 0.76). este en concreto no me reconoce el HDD, sin embargo me voy al HBC y ejecuto un forwarder del 0.76 (letras verdes si que sale 0.76) y me voy a open, file, usb y NTFS y alejop, disco duro. con el otro siguiendo los mismos pasos solo la SD.
yo solo tengo instalado el ios que ahi en el primer post, además del 249, no tengo instalado ni el 222, ni 223.
P.D: el disco duro lo tengo particionado con dos particiones primarias una WBFS y otra NTFS.
plasma escribió:pikolinjavi escribió:Hola, mirar a mi tampoco me reconocia el HDD, os explico un poco
instale un canal con wad cuando lo ejecuto me salen las letras verdes pero pone 0.7 (no 0.76). este en concreto no me reconoce el HDD, sin embargo me voy al HBC y ejecuto un forwarder del 0.76 (letras verdes si que sale 0.76) y me voy a open, file, usb y NTFS y alejop, disco duro. con el otro siguiendo los mismos pasos solo la SD.
yo solo tengo instalado el ios que ahi en el primer post, además del 249, no tengo instalado ni el 222, ni 223.
P.D: el disco duro lo tengo particionado con dos particiones primarias una WBFS y otra NTFS.
Pues yo creo que en caso de "problema" con el MPlayer-CE deberia decirse el metodo de carga utilizado. Yo entiendo que el programa esta pensado para lanzarlo tal cual desde el HBC, nada de canal o forwader.
avalancha escribió:Joder, qué sorpresa me he llevado con este programa!!!
Me viene de lujo poder reproducir los DIVX de mi ordenador por WiFi compartiendo mediante Samba...
Pero mi gozo en un pozo cuando me da por entrar en determinadas carpetas y vuelve a "SMB share 1"
Por más que busco no encuentro la relación entre estas carpetas. Una sólo tiene dentro más carpetas, una con un símbolo de % (quizás sea eso) y la otra un montón de archivos, pero sin caracteres especiales y de longitud de nombre menor que otros que si van...
CFL escribió:¿Las carpetas que intentas acceder están en la raíz del disco duro? A mi solo me funcionan si están ahí...
enriquevagu escribió:Buenas,
Un comentario sobre la última beta. He visto que el volumen está subido (se dice que 7 dB). ¿Hay alguna forma de ponerlo a 0 dB de preamplificación por defecto? Para aquello que tenga el volumen bajo, está bien, pero cuando el volumen está alto, con esta opción se satura y se escucha mal. Personalmente, preferiría una opción de preamplificar el volumen como tienen muchos reproductores, pero que por defecto estuviera en +0dB para no estropear el sonido.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo
- Añadido un nuevo parámetro en mplayer.conf: amplify_volume que por defecto está a 0 (desactivado) . Con este valor podeis amplificar el volumen de la wii a vuestro gusto. No amplifiqueis mucho, con 10 ya es demasiado, soporta decimales (ej, 6.5). Yo uso 6.0
rodries escribió:enriquevagu escribió:Buenas,
Un comentario sobre la última beta. He visto que el volumen está subido (se dice que 7 dB). ¿Hay alguna forma de ponerlo a 0 dB de preamplificación por defecto? Para aquello que tenga el volumen bajo, está bien, pero cuando el volumen está alto, con esta opción se satura y se escucha mal. Personalmente, preferiría una opción de preamplificar el volumen como tienen muchos reproductores, pero que por defecto estuviera en +0dB para no estropear el sonido.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo
Leed antes de postear- Añadido un nuevo parámetro en mplayer.conf: amplify_volume que por defecto está a 0 (desactivado) . Con este valor podeis amplificar el volumen de la wii a vuestro gusto. No amplifiqueis mucho, con 10 ya es demasiado, soporta decimales (ej, 6.5). Yo uso 6.0
-En esta beta se supone que el volumen ha sido incrementado 7db
Rifkin escribió:He leído que si se pulsa 2 y el botón menos, una película vuelve al comienzo (lo considero útil si no se quiere ver una película desde el punto donde la dejaste y no tener que borrar el archivo resume_points). He probado y no me funciona. ¿Os funciona a vosotros? ¿Es otra combinación de botones? Gracias.
Rifkin escribió:Rifkin escribió:He leído que si se pulsa 2 y el botón menos, una película vuelve al comienzo (lo considero útil si no se quiere ver una película desde el punto donde la dejaste y no tener que borrar el archivo resume_points). He probado y no me funciona. ¿Os funciona a vosotros? ¿Es otra combinación de botones? Gracias.
Me repito...
CFL escribió:Rifkin escribió:Rifkin escribió:He leído que si se pulsa 2 y el botón menos, una película vuelve al comienzo (lo considero útil si no se quiere ver una película desde el punto donde la dejaste y no tener que borrar el archivo resume_points). He probado y no me funciona. ¿Os funciona a vosotros? ¿Es otra combinación de botones? Gracias.
Me repito...
Pues a mí tampoco me funciona, acabo de probarlo.
De todas formas yo no había visto en ningún sitio que se pudiera hacer eso,
Yo lo que hago cuando quiero verla desde el principio es ir al ordenador (las veo sobre todo por samba) y cambiarle el nombre al archivo, aunque solo sea un caracter. El mplayer lo reconoce como un archivo distinto y lo reproduce desde el principio.
v0.6
No more maximum cache limit
Introduced new variables into mplayer.conf to adjust screen size and position, please see mplayer.conf for details (component-fix is now deprecated)
idx/sub subtitle support (please note that these can take up to 30 seconds to load so please be patient)
Multiple folder locations added, it is now possible to have the files in
sd:/apps/mplayer_ce
sd:/mplayer
usb:/apps/mplayer_ce
usb:/mplayer
Added resume points - video will resume at last stopped point. To clear, delete resume_points file in your mplayer_ce folder. To seek to the beginning of the video hold 2 and press the minus button.
Added support for Hermes' cIOS. This has greater USB compatibility and enables USB LAN connector support. Please see wiki page for details
Added Fribidi library support for right-to-left languages
Made cache fill visible on screen
Many small bug fixes
Updated to latest MPlayer svn
hipher escribió:Por cierto krokus, no sé si me estaré pasando de listo, pero creo que la traducción del aspect ratio que has puesto como resolución quizá no sea lo más adecuado. Quizá formato sería más propio. Sólo es una sugerencia. El trabajo que has hecho es muy bueno indudablemente.
krokus escribió:hipher escribió:Por cierto krokus, no sé si me estaré pasando de listo, pero creo que la traducción del aspect ratio que has puesto como resolución quizá no sea lo más adecuado. Quizá formato sería más propio. Sólo es una sugerencia. El trabajo que has hecho es muy bueno indudablemente.
Gracias amigo por la observación, son pocas las observaciones que se hacen sobre la traducción que hice y nunca se sabe si es porque la gente le gusta o porque simplemente no se usa.
Debo decirte que hay alguna cosa que sigue en inglés apropósito, esta es una de ellas, ya que en los reproductores de PC estamos acostumbrados a verlos, pero si la gente lo quiere lo cambio. A mi en particular el que diga "aspect ratio" o "formato", me da igual, pero como la palabra formato también puede referirse a las extensiones de video no lo cambié. Tampoco "resolución" es exacto. Bueno se aceptan sugerencias.
Como dirían los ingleses "up to you".
Saludos.
hipher escribió:¿Alguien sabe si la wii soporta Wifi 802.11/n? Estoy pensando en cambiar de router a uno wimax, pero si la wii lo soporta, no me lo pienso más. Y si no es posible ¿alguien ha cambiado la tarjeta wifi de la wii? Esto es una ocurrencia, ni siquiera sé si eso se puede.
shima escribió:se pueden abrir peliculas en formato .iso?
hipher escribió:Hola a todos. Estoy probando la última beta traducida al español por krokus y me funciona bien por el momento, pero al reproducir una pelicula por el SMB de vez en cuando se para para rellenar la cache. No sé si es cuestión de la conexión wifi, aunque en principio no debería porque tengo el router como a 30 cm de la wii. Tengo instalado el cIOS202 v4 de Hermes. ¿Mejoraría el tema del wifi con el de rodries? Aún no tengo muy clara a diferencia entre ambos.
rodries escribió:hipher escribió:Hola a todos. Estoy probando la última beta traducida al español por krokus y me funciona bien por el momento, pero al reproducir una pelicula por el SMB de vez en cuando se para para rellenar la cache. No sé si es cuestión de la conexión wifi, aunque en principio no debería porque tengo el router como a 30 cm de la wii. Tengo instalado el cIOS202 v4 de Hermes. ¿Mejoraría el tema del wifi con el de rodries? Aún no tengo muy clara a diferencia entre ambos.
Basicamente son el mismo ios.
El corte se debe a que usas ip dinamica en vez de estática, es un fallo de nintendo.
hipher escribió:rodries escribió:hipher escribió:Hola a todos. Estoy probando la última beta traducida al español por krokus y me funciona bien por el momento, pero al reproducir una pelicula por el SMB de vez en cuando se para para rellenar la cache. No sé si es cuestión de la conexión wifi, aunque en principio no debería porque tengo el router como a 30 cm de la wii. Tengo instalado el cIOS202 v4 de Hermes. ¿Mejoraría el tema del wifi con el de rodries? Aún no tengo muy clara a diferencia entre ambos.
Basicamente son el mismo ios.
El corte se debe a que usas ip dinamica en vez de estática, es un fallo de nintendo.
Seguro que por eso no es. Tengo el DHCP desactivado en el router y todos los equipos de la red, incluida la wii obviamente, configurados con IP estática.
He probado a aumentar el valor de la cache al dobe y ha mejorado bastante, aunque aún de produce algún parón, pero ahora es algo tolerable, 4 o 5 veces en una peli de 2 horas. Seguiré trasteando a ver si doy con una configuración que me permita no tener ningún corte.
krokus escribió:hipher escribió:....
......
Bueno se aceptan sugerencias.
Como dirían los ingleses "up to you".
Saludos.
Electrux escribió:como va el tema de los Ipods porque e probado con el Geebox y si que los lee y porque Mplayer no? no seria tan dificil no?
Rodries mira el Geebox a ver si puedes copiar eso del Source o algo parecido y mejorarlo o implantarlo
Pd. geebox me pone en modo Itunes y lee la musica pero tiene muchos cortes
RESBALADOR escribió:Mas soporte para los MKV, que estos archivos a 720p y 1080p no se ven
CFL escribió:shima escribió:se pueden abrir peliculas en formato .iso?
Me extrañaría que se pudiera hacer eso directamente (lo digo con la boca pequeña, si me equivoco que alguien me corrija).
Pero es tan fácil como ir al ordenador y extraer el contenido de la ISO con Winrar o similares.
eLega escribió:El otro día comprobé que es posible reproducir una imagen ISO de un DVD-video.
Por si alguien lo intenta, es necesario ir a las opciones y quitar el filtro de ficheros, para que te muestre todos los ficheros. Luego vas como siempre a "Abrir", y eliges la ISO. El problema es que no puedo navegar por los menus del DVD...
He probado con un DVD-video normal (disco, no imagen ISO), y sí se puede navegar manteniendo pulsado el botón "2", y moviendo con la cruceta, como he leído por aquí. Pero este método no funciona con una ISO...
plasma escribió:RESBALADOR escribió:Piensa que el MPlayer-CE esta basado en el software para PC llamado MPlayer, el cual no estuy muy optimizado que digamos, y menos todavia pensado para la Wii...
rodries escribió:plasma escribió:RESBALADOR escribió:Piensa que el MPlayer-CE esta basado en el software para PC llamado MPlayer, el cual no estuy muy optimizado que digamos, y menos todavia pensado para la Wii...
Realmente mplayer está muy optimizado, la base de sus librerias son casi las mismas que el del videolan (vlc). El problema es que nintendo eliminó Altivec del micro PPC (que vienen a ser las extensiones multimedia del powerpc) y tiene que realizar todas operaciones sin ayuda. Si tuviera Altivec casi con total seguridad movería HD.
rodries escribió:plasma escribió:Piensa que el MPlayer-CE esta basado en el software para PC llamado MPlayer, el cual no estuy muy optimizado que digamos, y menos todavia pensado para la Wii...
Realmente mplayer está muy optimizado, la base de sus librerias son casi las mismas que el del videolan (vlc). El problema es que nintendo eliminó Altivec del micro PPC (que vienen a ser las extensiones multimedia del powerpc) y tiene que realizar todas operaciones sin ayuda. Si tuviera Altivec casi con total seguridad movería HD.
Leiden escribió:Hola a todos.
Resulta que me he bajado un forwarder para el MPlayer en formato wad (no es el oficial), y al arrancar ya no me funciona el mando, por lo que he optado por intalar el oficial, pero me encuentro que esta en formato dol, y no se como instalarlo.
rodries escribió:Leiden escribió:Hola a todos.
Resulta que me he bajado un forwarder para el MPlayer en formato wad (no es el oficial), y al arrancar ya no me funciona el mando, por lo que he optado por intalar el oficial, pero me encuentro que esta en formato dol, y no se como instalarlo.
El dol es para que crees tu el canal usando ese archivo. Unos post atras un usuario (lo siento pero no me acuerdo del nombre y estoy perezoso para buscarlo) explica como hacerlo.
xDaRkWaVexD escribió:Pues que yo sepa, la traducción más precisa de Aspect Ratio es "Relación de aspecto".
Leiden escribió:Gracias por la info. Yo si que lo habia buscado pero no he encontrado nada.
Lo que si reconozco que no me he leido las 125 páginas del post, pero sabiendo por donde mirar será mas facil.
krokus escribió:Leiden escribió:Gracias por la info. Yo si que lo habia buscado pero no he encontrado nada.
Lo que si reconozco que no me he leido las 125 páginas del post, pero sabiendo por donde mirar será mas facil.
Mira de la página 95 en adelante.