autopsiasp escribió:La wii tiene ya mas de 1 año (version 3.2 creo recordar, estoy en el trabajo) , si todo lo demas va ,
el neogamma con los ultimos juegos, (aunque ya solo uso el usb loader), pero me dio
por probar dvd de pelis originales y dvd grabados con pelis divx que desde el disco duro por usb funciona,
se queda con el mensaje mount disc y no sigue...
Gracias
autopsiasp escribió:Si lo tengo , al mediodia al llegar a casa , lo he mirado nada mas empezar el mplayer ce sale que esta activo.
¿ Donde esta el tutorial ?
Y si hay tambien tutoriales sobre la conexion wifi para ver atraves de mplayer , tambien me vendria de perla acabo de
comprarme un router.
Gracias
tkcpm escribió:Hola
Muchas gracias para esta aplicacion genial
Tengo una pregunta : tengo un NAS UPNP. No se si esta previsto de tener UPNP en MPLAYER CE ?
(Estoy Frances, lo siento para mi Espanol!)
De antemano Gracias
monwi28 escribió:Primero agradecerte por el esfuerzo y especialmente tiempo q dedicas a esta aplicacion. Mi consulta es la siguiente se dara soporte a los nuevos IOS q utiliza Hermes como el 57, es decir si instalo una version del CIOS 202 usando como base este IOS.
dantemugiwara escribió:Hace mucho que no me meto para ver las neuvas...
Qué tal va la nueva GUI de mplayer CE(progreso)?
pepejose escribió:monwi28 escribió:Primero agradecerte por el esfuerzo y especialmente tiempo q dedicas a esta aplicacion. Mi consulta es la siguiente se dara soporte a los nuevos IOS q utiliza Hermes como el 57, es decir si instalo una version del CIOS 202 usando como base este IOS.
a raíz de esto mismo... ahora con el nuevo cIOS installer v5 de Hermes...
para el Mplayer CE es mejor instalar el cIOS 202 con base IOS60 o IOS57??
Fallen escribió:Hola buenas tengo un problema a la hora de ejecutar el mplayer.... vereis acabo de probar a instlar el cios 202 en una wii 3.1E y se me instala as ios 202 y todo perfect pelis en divx y dvd por un tubo, pero estoy probando en una wii con 4.1E y le e instalado el cios 202 igual que la anterior es decir, as ios 202, tambien he probado as ios 223, as ios 222 y as ios 249, incluso as ios 250 y se me queda en MPlayer loading en letras verdes.... el caso es que la primera vez me arrancó bien pero ahora no hay narices.....
He probado tambien a volver a copiar de nuevo la carpeta mplayer a apps pero nada sigue igual esto tiene remedio :S???
krokus escribió:Fallen escribió:Hola buenas tengo un problema a la hora de ejecutar el mplayer.... vereis acabo de probar a instlar el cios 202 en una wii 3.1E y se me instala as ios 202 y todo perfect pelis en divx y dvd por un tubo, pero estoy probando en una wii con 4.1E y le e instalado el cios 202 igual que la anterior es decir, as ios 202, tambien he probado as ios 223, as ios 222 y as ios 249, incluso as ios 250 y se me queda en MPlayer loading en letras verdes.... el caso es que la primera vez me arrancó bien pero ahora no hay narices.....
He probado tambien a volver a copiar de nuevo la carpeta mplayer a apps pero nada sigue igual esto tiene remedio :S???
Prueba con esta versión: MPlayerCEv0.77.20100128es.rar
Esta versión incluye toda la aplicación con la última beta 0.77.20100128 de rodries. Además está en castellano.
Fallen escribió:Se me sigue kedando igual aunque ahora me muestra un mensaje en pantalla despues del "loading mplayer ce 0.77" en concreto este mensaje: "Found IOS202, reloading." y ahi se queda congelado y se desconecta el mando.
He probado a borrar todos los ios vacios (202,222,223,249 y 250) y volver a instalar todo de nuevo (cios rev17, cios 222, cios 202, etc) y nada le pasa exactamente lo mismo, a nadie mas le pasa esto? :S:S
Lo raro es que en una wii 3.1E perfecto, y en la mia 3.2E perfecto tb.....
PD: no sera pq es negra? es que segun el softmodii con el numero de serie que tiene la wii(LEH50........) no puede cargar backups por dvd (solamente por usb)no tendra algo que ver eso para que se quede congelado en esa pantalla?
Fallen escribió:es decir que cuando instale el cios 202 y me pregunte "select ios to use" selecciono el ios57? seguro¿? no pasara nada?
Fallen escribió:La wii de la que estamos ablando es la wii negra 4.1E con numero de serie LEH50...........
Entonces a partir de LEH28......... no se puede ni cargar backups ni pelis por dvd? con una LEH27.......... si?
Fallen escribió:ok mas o menos me a kedado claro ya pero una ultima duda que no se si la tendria que postear aqui pero bueno:
Con la susodicha wii LEH50...... puedo usar el lector para instalar un backup de un juego a traves del usb loader gx? es decir meter el juego al usb sin pc solo con la wii? leerá el backup?
krokus escribió:Fallen escribió:La wii de la que estamos ablando es la wii negra 4.1E con numero de serie LEH50...........
Entonces a partir de LEH28......... no se puede ni cargar backups ni pelis por dvd? con una LEH27.......... si?
Coincido con el compañero con lo de olvidarte de los DVD, pero decirte que hay gente que compra por 100€ un lector compatible y destripa la wii para instalarlo. Yo todavía no me creo que esta historia funcione, pero además para qué quieres un soporte físico cuando puedes tener tus juegos y pelis en un soporte que no se deteriora con el tiempo. Por 100€ tienes HD 1,8'' que además de no ocupar nada lo llevas todo. También en GAME.ES puedes comprate una Wii antigua por 100€.
Para los DVD originales (en 20 minutos los ripeas) tienes aplicaciones gratuitas como DVD Shrink, koyote 2.0, WinFF, Prism, etc... o de pago como MOVAVI, CloneDVDmobile, etc... (yo te recomiendo MOVAVI por ser más completo a pesar de que CloneDVDmobile es más rápido, y si controlas comandos WinFF) te los pasan a DIVX, RMVB, FLV, etc... totalmente compatibles con el MplayerCE. Es más en ocasiones, cuando me han dejado un DVD original lo he ripeado y a través de Samba lo he podido visionar a la par de estar ripeándolo. Ármate de paciencia y pasa tus DVD originales a un formato de vídeo compatible, merece la pena porque al final tienes la misma calidad en menos espacio.
Rodries en distintas ocasiones nos ha explicado que la filosofía del MplayerCE son la lectura de formatos de vídeo a través USB, SD, SAMBA o FTP y que la lectura de DVD fue algo subsidiario que se incluyó.
el_manu_vd escribió:Ante todo felicitaros por vuestro trabajo. Yo he probado la ver.076 y ahora tengo la ver.077, y en general va de maravilla. Sin embargo he notado un problema: Al ejecutar el programa, tarda mucho en reconocer los archivos del disco USB o a través de SMB. Me aparecen las carpetas pero sin contenido, y al cabo de un buen rato ya se ve todo correctamente. Luego reproduce de manera fluida, sin saltos, y comparto pelis y videos sin problemas...
A alguien mas le pasa???
rodries escribió:...Aprovecho para anunciar una nueva beta con mejoras de video realizadas por Extrems, en el enlace en la primera página.
el_manu_vd escribió:...Ante todo felicitaros por vuestro trabajo. Yo he probado la ver.076 y ahora tengo la ver.077, y en general va de maravilla. Sin embargo he notado un problema: Al ejecutar el programa, tarda mucho en reconocer los archivos del disco USB o a través de SMB. Me aparecen las carpetas pero sin contenido, y al cabo de un buen rato ya se ve todo correctamente. Luego reproduce de manera fluida, sin saltos, y comparto pelis y videos sin problemas...A alguien mas le pasa???
el_manu_vd escribió:¿¿¿Nadie tiene este problema???
sabandellos escribió:...Acabo de probar la 0.77 y soluciona el problema. Me ha gustado mucho el cambio estético, aunque imagino que las mejoras estéticas de las que se lleva hablando meses no será eso,pues son muy "sutiles"...
krokus escribió:Simplemente he incluido un nuevo fondo y una tipografía diferente, además de desplazar hacia abajo el OSD para los que el texto les salía cortado por arriba en sus TV.
sabandellos escribió:...Por cierto, en mi pantalla, las fuentes como las has configurado se salen un poco por los lados. Por lo demás, muy chulo, en serio. ; -)
krokus escribió:mola encontrar a gente que usa LINUX y que alguna vez en su vida tuvo un MSX, que viejos somos.
sabandellos escribió:krokus escribió:mola encontrar a gente que usa LINUX y que alguna vez en su vida tuvo un MSX, que viejos somos.
No me di cuenta que aquí habia otra copia del mensaje y te he respondido también por privado.
Muchas Gracias!!!!!!!!!
Krokus escribió:el_manu_vd escribió:...Ante todo felicitaros por vuestro trabajo. Yo he probado la ver.076 y ahora tengo la ver.077, y en general va de maravilla. Sin embargo he notado un problema: Al ejecutar el programa, tarda mucho en reconocer los archivos del disco USB o a través de SMB. Me aparecen las carpetas pero sin contenido, y al cabo de un buen rato ya se ve todo correctamente. Luego reproduce de manera fluida, sin saltos, y comparto pelis y videos sin problemas...A alguien mas le pasa???
Con SAMBA es normal que tarde un poco, pero lo del disco USB no tendría que tardar nada. Comprueba que tienes la última cios202 instalada(sobre ios60 o ios57). Si usas un pendrive en vez de un HDD USB, formatéalo a FAT32 con un tamaño de cluster de 32k. Y si aún te sigue dando problemas prueba a defragmentar el disco.
Saludos
el_manu_vd escribió:Krokus escribió:el_manu_vd escribió:...Ante todo felicitaros por vuestro trabajo. Yo he probado la ver.076 y ahora tengo la ver.077, y en general va de maravilla. Sin embargo he notado un problema: Al ejecutar el programa, tarda mucho en reconocer los archivos del disco USB o a través de SMB. Me aparecen las carpetas pero sin contenido, y al cabo de un buen rato ya se ve todo correctamente. Luego reproduce de manera fluida, sin saltos, y comparto pelis y videos sin problemas...A alguien mas le pasa???
Con SAMBA es normal que tarde un poco, pero lo del disco USB no tendría que tardar nada. Comprueba que tienes la última cios202 instalada(sobre ios60 o ios57). Si usas un pendrive en vez de un HDD USB, formatéalo a FAT32 con un tamaño de cluster de 32k. Y si aún te sigue dando problemas prueba a defragmentar el disco.
Saludos
Tengo las últimas versiones...Ayer trasteando con el menu, he comprobado que si voy a las opciones archivos a reproducir, y marco en todos los archivos, al volver al disco USB me aparece todo (lo raro es que parece marcada esa opcion por defecto)...(Se que suena raro, pero si simplemente ejecuto el programa y me voy a disco usb, puedo estar esperando eternamente a que aparezcan los archivos...Se ven las carpetas pero no los archivos).
Bueno el caso es que así parece que va, pro lo que me extraña es que en la versión anterior no me pasaba esto...
Gracias por vuestross comentarios!
CFL escribió:Rodries, ¿sería posible en alguna versión próxima que el reproductor de música fuera gapless (es decir, que no dejara tiempo de silencio entre canción y canción)??
dantemugiwara escribió:Buenas rodries.
1 He visto que se está poniendo de moda la emulación de la nand, ¿en proximas versioens de mplayer CE el diario marcará el tiempo que estas viendo una peli en vez de marcar 1 min (arrancando desde forwarder)?
dantemugiwara escribió:2 Respecto el nuevo cios 202 v5 de Hermes... Aconseajs que lo actualicemos o no va a ir bien con la versión actual de mplayer (0.76)
krokus escribió:
Bueno el driver para los HD USB no hace milagros y tiene que controlar tanto la arquitectura del HD como de la caja que lo contiene, por lo que no es tarea fácil tener un driver perfecto. Piensa que los fabricantes diseñan para sistemas operativos conocidos pero no para el SM de la Wii, haber hecho trabajar este driver de forma correcta ha sido un trabajo infernal tanto para rodries como para Hermes, lo cual es de agradecer. Pero ellos no disponen para hacer pruebas de los miles de dispositivos del mercado.
De todos modos prueba a defragmentar el disco. Cuando están muy fragmentados le resulta complicado al mplayerce listar su contenido.
Saludos.