okusare escribió:Hola, necesito ayuda porque al conectar el disco duro usb va todo bien pero algunos archivos y carpetas no aparecen!!!
¿Alguna idea a que es debido? Gracias.
lphant escribió:Buenas noches:
haber quien me puede echar una mano, he estado intentando crear un canal del mplayer_ce, pero al tener archivos aparte del dol parece que no funciona, segun he estado leyendo se puede hacer un forwarder que segun he entendido es un canal como de acesso directo, asi que los archivos del mplayer_ce tendran que estar en el usb.
alguien me podria decir donde puedo conseguir el forwarder del mplayer 0.76.
muchas gracias.
CFL escribió:lphant escribió:Buenas noches:
haber quien me puede echar una mano, he estado intentando crear un canal del mplayer_ce, pero al tener archivos aparte del dol parece que no funciona, segun he estado leyendo se puede hacer un forwarder que segun he entendido es un canal como de acesso directo, asi que los archivos del mplayer_ce tendran que estar en el usb.
muchas gracias.
lphant, yo tengo el wad del forwarder para MplayerCe, y además lo tengo instalado y certifico que funciona a la perfección.
Si te interesa te lo puedo pasar por privado.
CFL escribió:lphant escribió:Buenas noches:
muchas gracias.
lphant, yo tengo el wad del forwarder para MplayerCe, y además lo tengo instalado y certifico que funciona a la perfección.
Si te interesa te lo puedo pasar por privado.
comepiedras escribió:Busquen en wadder, no se pongan a pedir en el hilo que les envien enlaces por privado pues, si se pueden poner, es mejor ponerlo para que todos lo vean y si no se puede porque es un wad ilegal, entonces no se PUEDE pasar por privado tampoco, pues se incumplen las normas.
Hay MUCHOS canales LEGALES de esta aplicacion, bajen uno cualquiera de wadder o creenlo ustedes mismos cogiendo de base un canal legal.
frankbeer escribió:que tal amigo estoy probando la version beta 0.77 del MplayerCE de 09.02.2009 y me ocurre algo raro durante la reproducion de una pelicula me destella la lectora cada rato como si me estuviera llegando infinidades de correos en la wii como quito esto o si es normal eso saludos y gracias
Dr.wOOx escribió:frankbeer escribió:que tal amigo estoy probando la version beta 0.77 del MplayerCE de 09.02.2009 y me ocurre algo raro durante la reproducion de una pelicula me destella la lectora cada rato como si me estuviera llegando infinidades de correos en la wii como quito esto o si es normal eso saludos y gracias
Esto mismo pregunte yo en unos post mas atrás, pero se ve que nadie sabe la respuesta puesto que nadie me contesto. Si te fijas parpadean los Leds azules de la lectora segun el audio de la película.
Un Saludo.
comepiedras escribió:Dr.wOOx escribió:frankbeer escribió:que tal amigo estoy probando la version beta 0.77 del MplayerCE de 09.02.2009 y me ocurre algo raro durante la reproducion de una pelicula me destella la lectora cada rato como si me estuviera llegando infinidades de correos en la wii como quito esto o si es normal eso saludos y gracias
Esto mismo pregunte yo en unos post mas atrás, pero se ve que nadie sabe la respuesta puesto que nadie me contesto. Si te fijas parpadean los Leds azules de la lectora segun el audio de la película.
Un Saludo.
Es normal, se ve que es una de las opciones (en plan discotequero). Usen versiones anteriores o esperen a ver si alguien sabe como quitarlo.
lphant escribió:buenas tardes:
tengo una pequeña duda, haber si me la podeis solucionar, para ver las peliculas desde el usb sea por pendrive o disco duro, con tener instalado el cios de hermes 202 ios 38 merged with ios 60 vale, o tambien habria que instalar el cIOS usb2.
muchas gracias y un saludo a todos.
comepiedras escribió:lphant escribió:buenas tardes:
tengo una pequeña duda, haber si me la podeis solucionar, para ver las peliculas desde el usb sea por pendrive o disco duro, con tener instalado el cios de hermes 202 ios 38 merged with ios 60 vale, o tambien habria que instalar el cIOS usb2.
muchas gracias y un saludo a todos.
Solo hace falta IOS202, cualquier otro cIOS no tiene que ver con esto.
lphant escribió:haber quien me dice que puede pasar, yo meto el pendrive en el usb, doy al canal de mplayer, y me dice que la sd no inicializada y se me reinicia la consola.
no puedo arrancar el mplayer desde el usb???
peligropowers escribió:buenas, Fantastico trabajo chicos.
He aqui mi problema. Con la ultima beta cuando ejecuto 3 archivos de video seguidos,al cuarto me da un "pantallazo" negro que ademas se ve distorsionado.
A alguien le pasa?
peligropowers escribió:buenas, Fantastico trabajo chicos.
He aqui mi problema. Con la ultima beta cuando ejecuto 3 archivos de video seguidos,al cuarto me da un "pantallazo" negro que ademas se ve distorsionado.
A alguien le pasa?
darksaga escribió:Hola amigos, un saludo, estoy utilizando MPlayer CE 0.76 y funciona perfecto con videos .avi, mpeg, musica, etc., el problema es que quiero abrir una imagen .ISO DVD VIDEO que tengo una memoria USB NTFS y siempre que trato de abrirlo me muestra el mensaje "Error mounting DVD", no se que pasa, tengo instalado el CIOS 202 y los IOS38 merged with IOS60, y no funciona, espero puedan ayudarme, gracias de antemano, un saludo!!
plasma escribió:Es la primera vez que uso playlists con el mplayer-ce. En concreto estoy usando la ultima beta de diciembre y una playlist de videos.
El caso es que me reproduce correctamente los videos, uno detras de otro, pero cada vez que inicia un nuevo video me aparece al fondo el menu del programa mientras me reproduce el nuevo video, y lo tengo que quitar a mano. ¿Que estoy haciendo mal? He probado con una .m3u y una .pls
Se me olvidaba, estoy reproduciendo a traves de samba.
No se si es el lugar pero se me ocurre una manera de hacer Mpalyer ce un reproductor mas adaptado a las posibilidades de la wii. Aprovechar las funciones de movimiento para el control de los archivos , por ejemplo pasando al siguiente archivo con una sacudida o haciendo un random de un listado con varias sacudidas o subiendo el volumen o adelantando o atrasando el video con un boton apretado y girando el mando en un sentido o en otro segun queramos subir /adelantar o bajar/retroceder. Con eso ahorramos botones que se pueden usar para otra funciones y lo hacemos unico.
que opinais?
WAIKIKI728 escribió:Soy nuevo en esto pero llevo siguiendo el trabajo de mplayer..cfg loader y wixplorer a diario y esoty maravillado..Estoy de acuerdo en que esta aplicación no tiene soporte de ningún lado...Sé que esto lo hacen altruistamente pero pensaba que a lo mejor todo fruese mejor si donáramos algo de dinero...
Lamentaría que con la nueva GUI y alguna actualización esta aplicación fuera de pago..Antes que esto ocurriera me parecería una bvuena idea el que los desarrolladores dejaran una página paypal para donar....
¿Qué os parece?¿?
enriquevagu escribió:Buenas,
Sin ánimo de trollear; está anunciado que la próxima versión será la 1.0 con la GUI. Como muchos otros, estoy ansioso por probarlo, y entiendo que es un desarrollo muy complejo y que lleva mucho curro. Por eso, aprovecho para agradecer el esfuerzo a los desarrolladores, especialmente a rodries que es nuestro "jugador local", por lo que sé.
El tema que quería comentar es el siguiente: Parece que la siguiente versión se está alargando, y en la web del proyecto en google code continúan apareciendo versiones con mejoras. Sin embargo, estas versiones no se hacen "oficiales", sino que aparecen como betas (con el número de release). Parece que así sólo se complica la situación, porque ¿cuál es la última versión? ¿Cuál es la más recomendable? ¿Es mejor la 0.76 que la r576, o la segunda presentará más fallos? ¿El que tenga un número de versión <1.0 quiere decir que es una beta o no?
Así, mi petición: ¿No se podrían seguir sacando versiones "oficiales", aunque todavía no tengan la nueva interfaz? Como decía al principio, lo digo sin ánimo de trollear, entiendo que así sería más sencillo para todo el mundo.
Un saludo y gracias
comepiedras escribió:enriquevagu escribió:Buenas,
Sin ánimo de trollear; está anunciado que la próxima versión será la 1.0 con la GUI. Como muchos otros, estoy ansioso por probarlo, y entiendo que es un desarrollo muy complejo y que lleva mucho curro. Por eso, aprovecho para agradecer el esfuerzo a los desarrolladores, especialmente a rodries que es nuestro "jugador local", por lo que sé.
El tema que quería comentar es el siguiente: Parece que la siguiente versión se está alargando, y en la web del proyecto en google code continúan apareciendo versiones con mejoras. Sin embargo, estas versiones no se hacen "oficiales", sino que aparecen como betas (con el número de release). Parece que así sólo se complica la situación, porque ¿cuál es la última versión? ¿Cuál es la más recomendable? ¿Es mejor la 0.76 que la r576, o la segunda presentará más fallos? ¿El que tenga un número de versión <1.0 quiere decir que es una beta o no?
Así, mi petición: ¿No se podrían seguir sacando versiones "oficiales", aunque todavía no tengan la nueva interfaz? Como decía al principio, lo digo sin ánimo de trollear, entiendo que así sería más sencillo para todo el mundo.
Un saludo y gracias
En realidad la que deberías usar es la última, pues en principio corrigen fallos y no dan errores, sin embargo, lo mejor es que veas los cambios, si ninguno de los cambios te afecta, quedate como estas.
Piensa que la interfaz es lo que está en contrucción, pero el programa base será el mismo, asi que el hecho de que siga avanzando también es necesario de cara a la futura versión.
Si te pasas por este hilo a menudo, verás que muchas de las betas salen para corregir errores y solo algunas son para aportar opciones nuevas, asi que como te digo, si sale una beta para corregir errores que tu no tienes, no te actualizas y listo.
rodries escribió:comepiedras escribió:enriquevagu escribió:Buenas,
Un saludo y gracias
En realidad la que deberías usar es la última, pues en principio corrigen fallos y no dan errores, sin embargo, lo mejor es que veas los cambios, si ninguno de los cambios te afecta, quedate como estas.
Piensa que la interfaz es lo que está en contrucción, pero el programa base será el mismo, asi que el hecho de que siga avanzando también es necesario de cara a la futura versión.
Si te pasas por este hilo a menudo, verás que muchas de las betas salen para corregir errores y solo algunas son para aportar opciones nuevas, asi que como te digo, si sale una beta para corregir errores que tu no tienes, no te actualizas y listo.
Exacto, como bien ha explicado comepiedras, el nuevo gui es una interfaz para el mplayer, pero realmente el soft que muestra el video es el mismo que el mplayerce, es decir básicamente hacemos un menu mas adaptado a la wii y mas flexible para incorporar mejoras.
Sigo manteniendo el mplayerce porque cuando aparece un fallo puedo saber si es debido a la parte del mplayer o la parte del interfaz, el nuevo gui va muy lento porque estoy saurado de trabajo y no puedo ayudar a Tantric que de todas formas está hechándole muchísimas horas. Ahora el nuevo gui es estable y ya no se cuelga, y muchas funciones van perfectamente, como por ejemplo los menus del dvd, siempre y cuando se puedan extraer las claves para decodificarlo, ya que la wii al no disponer de suficiente ram, no puede decodificar todos los dvds, ya que se necesita crear una tabla de 64Mb para extraer las claves en algunos casos, aunque se pueden añadir las claves a mano en un archivo nuevo que aparece en las últimas betas, que es una cache con las claves extraidas. Las betas que subimos son betas porque se meten cosas y se hacen experimentos y es probable que contengan bugs, por eso las marcamos como betas, de hecho Extrems ha mejorado la calidad de video pero eso hace que se produzca un codedump si se carga el ios202 despues de inicializar el video, pero no pasa en todas las wiis, por eso se publican como betas, para que la gente las prueben y nos comenten los fallos.
cocoepibla escribió:
¿Se sabe la causa de que cada cierto tiempo se paren las peliculas y el bufer se ponga a cargar? Con este comportamiento el programa no es operativo.
tomate escribió:cocoepibla escribió:
¿Se sabe la causa de que cada cierto tiempo se paren las peliculas y el bufer se ponga a cargar? Con este comportamiento el programa no es operativo.
¿Estás seguro de que el Cios 202 lo tienes con base del Ios 60? (o del 57). Ese problema me daba con una version vieja del cios 202. Puedes probar a reinstalar la ultima version del cios 2020 con base ios 60.
Saludos
nicodd17 escribió:Como cada vez que dejo un mensaje preguntando algo, mis felicitaciones a quienes se encargan de poner a punto a este programa, que les va quedando de lujo.
Ahora mi pregunta, ¿el MPlayer CE reconoce los subtitulos en .srt? ¿De no ser asi esta pensado incluirse a ese formato en futuras actualizaciones?
Por ahora los que probe en ese formato no funcionaron, pero los .sub van de maravilla.
Desde ya muchas gracias y perdon por las molestias.
nicodd17 escribió:Gracias por aclararme la duda comepiedras, entonces voy a probar con otro subtitulo y de ultima a reinstalar la aplicacion.
Saludos y gracias.
Edito: Solucionado el problema, el causante era el video que no mostraba ninguna clase de subtitulos.
Por cierto, ahora mi duda actual es saber como aumentar el tamaño de las letras de los subtitulos, ya que dentro de las configuraciones no pude encontrar nada relacionado con eso.
cocoepibla escribió:tomate escribió:cocoepibla escribió:
¿Estás seguro de que el Cios 202 lo tienes con base del Ios 60? (o del 57). Ese problema me daba con una version vieja del cios 202. Puedes probar a reinstalar la ultima version del cios 2020 con base ios 60.
Saludos
gracias, instalare el 202 de la pagina oficial.
nicodd17 escribió:Como cada vez que dejo un mensaje preguntando algo, mis felicitaciones a quienes se encargan de poner a punto a este programa, que les va quedando de lujo.
Ahora mi pregunta, ¿el MPlayer CE reconoce los subtitulos en .srt? ¿De no ser asi esta pensado incluirse a ese formato en futuras actualizaciones?
Por ahora los que probe en ese formato no funcionaron, pero los .sub van de maravilla.
Desde ya muchas gracias y perdon por las molestias.