rodries escribió:krokus escribió:Realmente el mplayerce ya era el Wii Media Centre por excelencia, con lo que el nuevo nombre WiiMC es perfecto.
Rodries si te podemos ayudar con las traducciones puedes pedirlo.
Saludos.
Te pasaré el archivo a traducir (aunque está en el svn) cuando Tantric decida que no hay que añadir más traducciones. Ahora esta todas las traducciones en la aplicación y segun el idoma de la wii elige
krokus escribió:rodries escribió:krokus escribió:Realmente el mplayerce ya era el Wii Media Centre por excelencia, con lo que el nuevo nombre WiiMC es perfecto.
Rodries si te podemos ayudar con las traducciones puedes pedirlo.
Saludos.
Te pasaré el archivo a traducir (aunque está en el svn) cuando Tantric decida que no hay que añadir más traducciones. Ahora esta todas las traducciones en la aplicación y segun el idoma de la wii elige
En la medida que pueda, cuenta con mi ayuda. He estado mirando en http://code.google.com/p/wiimc/ y no he visto un repositorio de subversión. Conozco como trabaja svn pero no lo he usado nunca (siempre hay una primera vez). Digamos que mis conocimientos alcanzan a un poco de etiquetas xml y html, y lenguajes de desarrollo web (php, asp, actioscripts, etc...) pero de manera autodidacta, por lo que no os puedo ayudar con la aplicación propiamente dicha. Sorry...
s0rcerer escribió:Edito: Mi wii es de las nuevas y ya venia con el menu 4.2
Pajariyo escribió:s0rcerer escribió:Edito: Mi wii es de las nuevas y ya venia con el menu 4.2
otro tema ke está más que trilladísimo
las wii nuevas no leen dvds no originales
comepiedras escribió:Pajariyo escribió:s0rcerer escribió:Edito: Mi wii es de las nuevas y ya venia con el menu 4.2
otro tema ke está más que trilladísimo
las wii nuevas no leen dvds no originales
Las nuevas no leen otra cosa que no sea WOD (Wii Optical Disc), es decir, ni copias, ni originales que no sean juegos de Wii o GC (un DVD original con una película no lo leeria tampoco).
edd2s escribió:Rodries... consideran en un futuro agregar la opción para usar lector externo? (como el uLoader), quizá muchos lo vean como innecesario y puede ser pero al menos le vendría bien a quienes no les funcione el lector.
s0rcerer escribió:Hola rodries. Es la primera vez que escribo pr aqui y he estado leyendo un poco todo lo que poneis sobre este reproductor y queria consultarte una duda.
Tengo instalados los cIOS 202, 222 y 249. El DVDx (creo que es asi) lo desinstale porque lei por algun lado que con el 202 es innecesario (especificar que mi 202 es el que te permite instalar el instalador v5 del cIOS 222). Y tambien tengo el mplayer-ce v0.76. El problema es que intento reproducir un DVD de pelicula ORIGINAL y se me carga, pero no me muestra la pelicula y al pulsar los botones del pad analogico (que supuestamente avanzan o retrasan 10s) me da como si adelantase o retrasase la pelicula por completo.
Mi pregunta es ¿Como puedo hacer para que me cargue una pelicula original en DVD? (No tengo Chip ni intencion alguna de ponerlo)
Por otra parte me gustaria si te parece bien contactar contigo para ayudar en lo posible no solo con este proyecto, sino tambien con algun Homebrew mas que parezca interesante.
Se programar en los lenguajes mas corrientes C, JAVA (aunque para ser sincero la mayor parte de mi experiencia esta obtenida en programacion .NET) ademas de Web.
Mi mail esta en mi perfil, asi que podrias contactar conmigo a traves de el. Muchas gracias.
Un saludo
Edito: Mi wii es de las nuevas y ya venia con el menu 4.2
s0rcerer escribió:Tranquilo, hablo bien ingles. En cuanto tenga algo de tiempo a horas decentes me conecto por el canal.
De momento he modificado por completo el programa para adaptarlo a mi casa (opcion servidor, una traduccion al castellano completa, he modificado los recursos online para adaptarlo a lo que uso...) y ahora estoy intentando añadirle la opcion de cargar carpetas en bloque para que me pueda leer los ripeos de DVD.
Pese a eso si me puedes recomendar algo para leer de homebrew para wii... me vendria bien.
Un saludo y estamos en contacto.
Edito para añadir. Se sabe a que circunstancia se debe que no lea la wii otro tipo de DVD?? Me explico, se sabe si seria posible cambiarle el lector y que se arreglase por ejemplo??
Gracias
rodries escribió:Pongo aquí una beta para probar:
http://www.mediafire.com/?ry02cwzmlzn
Tiene mejoras de calidad de video y rendimiento en la decodificación por lo que algunos videos que se veian con perdida de frames puede que ahora funcionen, si va mas o menos bien lo pondré en el primer post
CHANGELOG rev572
=================
-Upstream sync. [MPlayer r30972 / FFmpeg r22705]
-Backported code from WiiMC.
-Regenerated configuration, disabled internal decoders.
-Added initial surround mixing.
-Added support for mono audio output.
-Took care of a significant bottleneck in the video driver.
-Moved textures to MEM2.
-Fixed crash when stopping while using libdvdnav.
-Fixed crash when stopping while a scaled DVD subtitle is displayed.
-Other minor fixes and changes.
sico_pata escribió:
¿Tiene algo que ver con esto?
mplayer-ce-077-rev572CHANGELOG rev572
=================
-Moved textures to MEM2.
http://webrewwii.blogspot.com/2010/03/m ... ev572.html
rodries escribió:sico_pata escribió:
¿Tiene algo que ver con esto?
mplayer-ce-077-rev572CHANGELOG rev572
=================
-Moved textures to MEM2.
http://webrewwii.blogspot.com/2010/03/m ... ev572.html
bastante, ya he conseguido encontrar el bug que provocaba codedumps al usar el nuevo código de video de Extrems.
sico_pata escribió:Pero la beta que has puesto ¿es la misma? ¿es anterior? ¿es posterior?
¿quién saca las revxxx?
magnikos escribió:tengo instalado el DVDx y el cios202 y al intentar cargar un DVD-video original se queda sin hacer nada.
como hay que cargarlo??
gracias!
s0rcerer escribió:Una cosa, ¿¿podrias decirme exactamente que has modificado con la nueva version (que archivos)??
Pajariyo escribió:rodries estoy teniendo algunos problemillas con esta última beta al reproducir divx/xvid por SMB. con las anteriores funcionaba bien, pero con ésta hay veces que en medio de la reproducción el vídeo y el audio comienzan a entrecortarse, y tengo ke parar completamente la reproducción y volver a abrirla para que se vea correctamente. no es cosa de los vídeos, porque al retroceder y pasar por el mismo sitio donde empezó a entrecortarse no se repite.
ah, y una de las veces que pasó directamente dio un code dump a los 4 o 5 segundos de comenzar a entrecortarse.
tengo la última beta disponible en googlecode y el cIOS202 rev5 con IOS57, que no sé si influirá que sea el IOS57 pero vamos, hasta ahora había tenido cero problemas.
rodries escribió:Tendré que hecharle un vistazo
Prueba con esta y dime algo
http://www.mediafire.com/?znmlzxe3jxm
Pajariyo escribió:rodries escribió:Tendré que hecharle un vistazo
ok, esta noche me enchufo un par de capítulos y te comento
Pajariyo escribió:Pajariyo escribió:rodries escribió:Tendré que hecharle un vistazo
ok, esta noche me enchufo un par de capítulos y te comento
pos al final me he enchufado 3 capitulos, a unos 45 minutos cada uno, y ni un solo problema. fuese lo que fuese lo has arreglado muchas gracias crack!
rodries escribió:He cambiado un poco el cliente samba, se ve que no le gustan los buffers de 64kb y ahora los lee de 32kb, esto hace que vaya un poco mas lento el samba pero por lo menos parece que va mejor y es mas compatible con otros servidor samba tipo NAS.
s0rcerer escribió:Una pregunta rodries. ¿Exactamente que lenguaje se emplea en los archivos .conf?? Porque es muy parecido a linea de comandos pero no me termina de cuadrar.
Y lo que te pregunte antes, exactamente como decompilo el .dol para poder manipularlo???
Un saludo
s0rcerer escribió:Una pregunta rodries. ¿Exactamente que lenguaje se emplea en los archivos .conf?? Porque es muy parecido a linea de comandos pero no me termina de cuadrar.
Y lo que te pregunte antes, exactamente como decompilo el .dol para poder manipularlo???
Un saludo
RIGHT seek +30
LEFT seek -30
DOWN seek -300
UP seek +300
z quit
a pause
b menu toggle
[b]KP8 audio_delay +0.100
KP2 audio_delay -0.100
KP4 sub_delay -0.100
KP6 sub_delay +0.100[/b]
X switch_audio
A sub_select
B seek 0 2
L pt_step -1
R pt_step +1
l volume -25
r volume 25
x osd
Pajariyo escribió:a ver rodries, tengo información de algunas pruebas más que he hecho sobre el problema que estoy teniendo con la reproducción por SMB, te comento:
- con la versión que me dijiste que probase, he visto 6 capitulos de 45 minutos y sólo me ha pasado una vez que yo recuerde (pueden haber sido dos pero vaya, menos que antes en cualquier caso).
- con la otra versión que colgaste con lo del 5.1 desactivado, un capítulo y me ha pasado 3 o 4 veces
espero que te sea útil
plastic77 escribió:Buenasss, he leido bastantes páginas y no he encontrado nada similar, en fat 32 > your "file_ext" file is empty check in ...
Alguna solución
evil_koke escribió:Otro con problemas por aquí.. He buscado por el hilo acerca de los dumps y por lo visto a la gente se lo hace al salir o mientras reproduce algo. A mí me salta cada vez que intento abrir algo. ¿Alguna idea?
He probado con la estable y con la beta, en la sd y en smb, en mp4 y en mkv... y nada.
betty2002 escribió:Mi pregunta es: que cogi el archivo input.conf de otro compañero y tengo una duda del codigo; que es b y /b?, solo marca una especie de bloque como en html o sirve para algo mas?RIGHT seek +30
LEFT seek -30
DOWN seek -300
UP seek +300
z quit
a pause
b menu toggle
[b]KP8 audio_delay +0.100
KP2 audio_delay -0.100
KP4 sub_delay -0.100
KP6 sub_delay +0.100[/b]
X switch_audio
A sub_select
B seek 0 2
L pt_step -1
R pt_step +1
l volume -25
r volume 25
x osd
Lo pregunto porque cuando pulso "x" (minusculas) = "1" no me muestra el OSD como en la 0.76 sino que me ajusta el tiempo de los subs, cuando supuestamente si no entiendo mal el codigo de arriba eso deberia hacerlo el 2+cruzeta izq o cruzeta dcha, no? Es q al tener la influye de alguna manera.
Agradeceria si alguien me puede aclarar las ordenes, L, R y B mayusculas.
rodries escribió:Pajariyo escribió:a ver rodries, tengo información de algunas pruebas más que he hecho sobre el problema que estoy teniendo con la reproducción por SMB, te comento:
- con la versión que me dijiste que probase, he visto 6 capitulos de 45 minutos y sólo me ha pasado una vez que yo recuerde (pueden haber sido dos pero vaya, menos que antes en cualquier caso).
- con la otra versión que colgaste con lo del 5.1 desactivado, un capítulo y me ha pasado 3 o 4 veces
espero que te sea útil
Ok, pruebame esta cuando puedas, a mí me ha ido bastante bien, pero tiene el 5.1 desactivado también.
http://www.mediafire.com/?v2zro1mmyoh
Pajariyo escribió:3 capítulos más, en dos no se me ha cortado y en otro me ha pasado dos veces.
s0rcerer escribió:Ademas las nuevas betas anulan parte de las modificaciones que se pueden realizar desde el mplayer.conf (en concreto el zoom) lo cual repercute en que los bordes del programa se los come.
s0rcerer escribió:Tampoco encuentro los source en la web oficial, si me los pudieses pasar tu rodries...
s0rcerer escribió:Respecto a la conf del mplayer, me referia en particular a el archivo del menu, por lo que la documentacion que me dijiste me ha venido muy bien pero no era exactamente lo que buscaba. En ese mismo archivo del menu, ¿como puedo insertar lineas en blanco (en html seria la funcion <br>) e insertar texto no seleccionable?