rodries escribió:Pajariyo escribió:3 capítulos más, en dos no se me ha cortado y en otro me ha pasado dos veces.
Que raro, voy a ver si preparo otra beta con algunos retoques. ¿que son cortes? ¿que se sale al menu? o ¿que sale buffering? o ¿que se cuelga?
s0rcerer escribió:Con el intro no lo detecta. Lo toma como organizacion del codigo, no como un espacio que debe insertar. De todas maneras si krokus puede comentar algo. Lo que tu dices del nunchuk ya lo probe, pero eso corrige la posicion de la zona visible, no el tamaño de la misma,por lo que me sigue dejando zonas fuera de la pantalla.
En cuanto pueda me miro los sources y a ver si puedo mirar lo del sonido porque la verdad es que eso hay que corregirlo. Es odioso el maldito chasquido y asi por lo menos hecho una mano.
No consigo descargar toda la carpeta del mplayer del tiron del sitio de google hay manera de hacerlo??? De todas maneras la version que hay ahi subida no es la ultima no??
Un saludo a todos
Edito: Para los que se os corta usando samba. ¿Habeis probado a ver si se corta con la red solo en uso para eso?
s0rcerer escribió:rodries, con la ultima beta si oigo chasquido con algunas peliculas. En cuanto cene te miro exactamente la codificacion de las mismas y asi te doy algun detalle mas.
Gracias por la info.
rodries escribió:s0rcerer escribió:rodries, con la ultima beta si oigo chasquido con algunas peliculas. En cuanto cene te miro exactamente la codificacion de las mismas y asi te doy algun detalle mas.
Gracias por la info.
¿ has probado con esta beta http://www.mediafire.com/?m1nn0oelzzy ?
Pajariyo escribió:ups! no había visto yo esa, entre hoy y mañana la pruebounos con el audio y otros con el samba xD
krokus escribió:Pajariyo escribió:ups! no había visto yo esa, entre hoy y mañana la pruebounos con el audio y otros con el samba xD
Hola Pajariyo, yo también estoy testando el smb y por alguna razón que desconozco, con ubuntu me va de muerte pero con XP, la cosa va a pedales. ¿tu tienes el problema con Windows o con Linux?
Saludos.
s0rcerer escribió:Probada y petardea.
Las caracteristicas de audio son:
V de bits = 640kbps
Canales = 5
V de muestra de sonido = 48khz
A ver si con eso sacas algo mas. Un saludo.
s0rcerer escribió:Yo creo que ya puestos añadir la lista de extensiones completa no?? (La que viene en el mplayer-ce)
s0rcerer escribió:Con la del archivo "file_ext" no valdria??? Es que no se si realmente todos esos formatos son compatibles o simplemente es un listado de extensiones de video para que el reproductor las reconozca al listar...
Edito: De todas maneras si fuese asi, tambien seria interesante añadirlos todos pensando en una futura implementacion de los formatos. No??
Un saludo.
krokus escribió:Hola rodries, te mando este post porque estoy en vía muerta. Te explico, estoy intentando que funcione smb con la última beta y está siendo difícil, antes no tenía problemas con videos flv y xvid, pero ahora los flv no van y los xvid tienen la pega de que si aprietas el boton B sale un code dump (esto no pasaba antes en las betas 0.76 y la beta 0.77 del 09.02.2010, si puedo te mando un fragmento). He notado que con la cios202v4 (sobre ios60) el mplayerce va más solvente pero los problemas siguen estando. Por cierto, en ocasiones necesito poner comillas en smb.conf a la carpeta que comparto (la cual no tiene espacios en el nombre), porque de lo contrario no consigo conectar (esto sólo me pasa a veces y de forma aleatoria).
Por otro lado, quería comentarte que soy usuario del wiixplorer y he visto que colaboras con ese proyecto para crear una beta compatible vía samba ¿tienes alguna beta preparada compatible con el wiixplorer que podamos testear?. Por razones que desconozco, el samba sobre wiixplorer trabaja realmente bien, creo que porque han actualizado librerías obsoletas, sería posible implementar su modus operandi con samba en mplayerce (solo es una pregunta y no es por tocar los .... como siempre agradezco tu esfuerzo desinteresado e intento aportar algo para compensar mínimamente la balanza).
Saludos
s0rcerer escribió:Probada y petardea.
Las caracteristicas de audio son:
V de bits = 640kbps
Canales = 5
V de muestra de sonido = 48khz
A ver si con eso sacas algo mas. Un saludo.
chucheja escribió:Hola rodries, ¿me podrias decir que es lo que hay que poner en mplayer config p para que en la version del mplayer 0.77 no parpadee la luz del dvd con el audio o que se pueda activar o desactivar? Muchas gracias
k0br4 escribió:tanto la 0.76 como la r572 me tiran code dump (esta ultima al darle a explorar), puede ser que sea que necesite los IOS, por que la tengo bastante abandonada (por decir que tiene la 3.2 xD)
k0br4 escribió:tanto la 0.76 como la r572 me tiran code dump (esta ultima al darle a explorar), puede ser que sea que necesite los IOS, por que la tengo bastante abandonada (por decir que tiene la 3.2 xD)
k0br4 escribió:recien actualizado a 4.1, recien instalada (creo que ya lo tenia incluso) cIOS 222, Code Dump, inicio el Mplayer, pero al seleccionar cualquier opcion Code Dump.
Si quieres, mañana cuelgo una foto.
Salu2
Pajariyo escribió:k0br4 escribió:recien actualizado a 4.1, recien instalada (creo que ya lo tenia incluso) cIOS 222, Code Dump, inicio el Mplayer, pero al seleccionar cualquier opcion Code Dump.
Salu2
el cIOS que utiliza Mplayer no es el 222, sino el 202 (por si se te ha pasado instalarlo, ya que no lo mencionas). por cierto, lo cargas desde un forwarder o desde el HBC?
k0br4 escribió:no lo he probado y demas, pero si no va en el HBC no va a ir en el Forwarder
Saludos
k0br4 escribió:recien actualizado a 4.1, recien instalada (creo que ya lo tenia incluso) cIOS 222, Code Dump, inicio el Mplayer, pero al seleccionar cualquier opcion Code Dump.
Salu2
rodries escribió:Probad esta beta: http://www.mediafire.com/?oagmzmmz22m
Estoy usando el driver antiguo de audio y he corregido unas cosas en el samba
k0br4 escribió:Probada con la beta que dices aqui, por supuesto que la he renombrado a boot.dol, so no, no arrancariarodries escribió:Probad esta beta: http://www.mediafire.com/?oagmzmmz22m
Estoy usando el driver antiguo de audio y he corregido unas cosas en el samba
Esta probado tanto con el boot.dol solito en una carpeta como sobreescribiendo la anterior carpeta, Code dump al seleccionar cualquier cosa del menu
Tanto lanzado desde el HBC como desde el forwarder
Siento la calidad de las imagenes, han tenido que ser con el movil ya que se han llevado la camara de viaje.
(no se si sera relevante pero el Homebrew broswer tambien me tira code dump, aun que no creo que sea por el acceso online ya que los cIOS y demas los he instalado con la conexion)
krokus escribió:Hola rodries, el problema de acceso a las carpetas compartidas vía samba me sigue dando problemas pero me imagino que es por mi XP (con linux no tengo este problema), en ocasiones me pide comillas para la carpeta compartida (a pesar de no tener un nombre con espacios), pero el tema es menor y se soluciona con dos configuraciones una sin y otra con comillas en el smb.conf.
De momento, los únicos archivos que reproduce son los DIVX. Los XVID, MP4 y FLV los carga en cache pero cuando está al 100% lanza un Code Dump.
Con los DIVX, de vez en cuando da problemas de cortes o bufferings continuos, y si presionas varias veces en el botón B para volver al menu buscando la opción STOP, vuelves a tener un bonito Code Dump. He probado a poner el router al lado de la wii y nada, el problema no es de recepción ya que con el wiixplorer se pueden mover datos a 600kb/s via samba sin problemas y sin cortes.
Saludos.
rodries escribió:La verdad es que no tengo mas ganas de depurar mas código en mplayerce, mejor esperad a wiimc y si sigue pasando ya me encargaré de corregir errores allí.
Todopc-WII escribió:Esto: CIOS installer: http://www.mediafire.com/?jmemyix4jqz
del post principal, este Cios ¿se tiene qué instalar encima del 249?porqué no caigo ahora.
kamikacer escribió:Todopc-WII escribió:Esto: CIOS installer: http://www.mediafire.com/?jmemyix4jqz
del post principal, este Cios ¿se tiene qué instalar encima del 249?porqué no caigo ahora.
se instala como ios 202
Todopc-WII escribió:kamikacer escribió:Todopc-WII escribió:Esto: CIOS installer: http://www.mediafire.com/?jmemyix4jqz
se instala como ios 202
Ya lo instale, ahora lo más extraño, que esto parece ya expediente X..... abro el Mplayer y me dice qué no encuentra la carpeta en la sd:apps/mplayer_ce sd:/mplayer_ce y después lo mismo pero en usb, y en la sd esta puesto el Mplayer.... ¿Qué falla?...
s0rcerer escribió:La nueva beta tarda una eternidad en cargar el samba. (Una eternidad me refiero a tiempos de carga superiores a los 3 - 4 minutos). La pelicula que te mencione que petardeaba ya no lo hace, pero sinceramente el incremento de tiempo en samba no lo compensa. Ademas al poco tiempo de la peli, me repite el buffer y me expulsa al HBC.
s0rcerer escribió:Sabes algo de cuando se va a publicar la primera version del wiimc??
Yo si puedo me pasare hoy por el canal a ver si por lo menos me presento.
Un saludo.
Pajariyo escribió:Todopc-WII escribió:
Ya lo instale, ahora lo más extraño, que esto parece ya expediente X..... abro el Mplayer y me dice qué no encuentra la carpeta en la sd:apps/mplayer_ce sd:/mplayer_ce y después lo mismo pero en usb, y en la sd esta puesto el Mplayer.... ¿Qué falla?...
si dice que no lo encuentra, es que no lo encuentrasi efectivamente la ruta es correcta (tienes el boot.dol dentro?) formatea la SD con el formateador oficial y prueba de nuevo.
ravj17 escribió:Tengo un problema, cargo mis archivos por SMB y los videos con subtitulos salen muy pequeñas las letras, y es imposible leer. Hay alguna forma de aumentar el tamaño de las letras y que se vea comodamente?? creo q esto no pasaba cuando cargaba por USB, pero por red tengo ese problema.
AYUDA!
Salu2
Pajariyo escribió:ravj17 escribió:Tengo un problema, cargo mis archivos por SMB y los videos con subtitulos salen muy pequeñas las letras, y es imposible leer. Hay alguna forma de aumentar el tamaño de las letras y que se vea comodamente?? creo q esto no pasaba cuando cargaba por USB, pero por red tengo ese problema.
AYUDA!
Salu2
el tamaño de los subtítulos no depende de dónde proceda el archivo, yo desde que uso Mplayer los recuerdo así de pequeños, tanto desde USB como desde SMB.
PD: para rodries, ayer me ví el capítulo de perdidos por SMB con la última beta que has colgado y ni un solo corte
berzhot escribió:El tamaño de los subtitulos es algo que se configura desde el archivo mplayer.conf. Hay que editar unas variables. Yo lo tengo puesto así:
subfont-osd-scale=3
subfont-text-scale=4
y me gusta como queda. Probad vosotros ajustando el numero para obtener el tamaño que queráis. 3 y 3 también está bien.
berzhot escribió:El tamaño de los subtitulos es algo que se configura desde el archivo mplayer.conf. Hay que editar unas variables. Yo lo tengo puesto así:
subfont-osd-scale=3
subfont-text-scale=4
y me gusta como queda. Probad vosotros ajustando el numero para obtener el tamaño que queráis. 3 y 3 también está bien.
ravj17 escribió:berzhot escribió:El tamaño de los subtitulos es algo que se configura desde el archivo mplayer.conf. Hay que editar unas variables. Yo lo tengo puesto así:
subfont-osd-scale=3
subfont-text-scale=4
PERFECTO!!! Era lo que andaba buscando! lo deje en 3 y 4, y ese es el tamaño perfecto para los que somos medio cegatones jejejeGracias y salu2